NPD Enero 2009

Sabio escribió:
triki1 escribió:¿ En cuanto a calidad general o te refieres a competir en el mismo genero?

Al género, por supuesto, juegos similares a los que hace Nintendo, que es lo que entiendo que quería remarcar OnekO.

Ho!

Ah, bueno, entonces esta claro. Como plataformas el Galaxy no tiene rival, los otros dos aunque sean de carreras y lucha no se pueden comparar con otros del genero porque son demasiados distintos y siguen otra via.
Es lo que queria decir, los juegos que venden millones en Nintendo son bastante unicos, asi que los que quieren jugar a juegos de ese estilo tienen que comprar Wii si o si, aunque luego solo jueguen a eso. Creo que esa es la razon por la que los juegos made in Nintendo duran meses e incluso años en las listas de ventas, porque no tienen competencia de calidad en su genero, quizas porque tienen un genero algo... confuso. ¿SSBB lucha?? ¿¿Mario Kart conduccion?? ¿¿Zelda RPG-ActionRPG-Aventuras??

Sabio escribió:¿Qué tiene de malo 'Wario land: The shake dimension!'? :?, siempre que salen estas discusiones se le omite.

A mi me parece un gran juego, por encima de la mayoria de juegos de cualquier consola, pero bastante por debajo del nivel habitual de las sagas tipicas de Nintendo. Quizas por eso se le omita...
porque no tienen competencia de calidad en su genero, quizas porque tienen un genero algo... confuso. ¿¿Mario Kart conduccion??

Hay bastantes juegos de conducción bastante buenos en otras plataformas, incluso más redondos o de mayor calidad, otra cosa es que no sean del estilo. Y de RPG, aventuras etc... tambien :S
radeonxt escribió:
porque no tienen competencia de calidad en su genero, quizas porque tienen un genero algo... confuso. ¿¿Mario Kart conduccion??

Hay bastantes juegos de conducción bastante buenos en otras plataformas, incluso más redondos o de mayor calidad, otra cosa es que no sean del estilo. Y de RPG, aventuras etc... tambien :S

Si, se que en otras consolas hay juegos de conduccion increibles, de hecho estoy bastante enganchado al Forza2, y eso que no es de los mejores. Lo que quiero decir es que Mario Kart no es un juego de conduccion al uso, alguien al que le guste Mario Kart no encuentra sustituto en otras consolas. Lo mismo para los juegos claves de Wii, por no hablar de wiifits y wiisports.
Lo que estais comentando es ridiculo, por muy buenos que sean esos juegos (incluso aunque no tengan rival, que si los tienen) se venden tanto mes tras mes por que no hay otra cosa ¡¡¡¡¡ y por que acompañan a cada "Wii casual" que se vende, no veo nada positivo en eso, ahora los fans de Nintendo tiran de ventas para hincharse lo que me faltaba por ver.

Y este año pasara lo mismo con monster hunter 3 y wii sport resort+todo lo anterior, tiraran todo el año, en fin penoso. Si y este año salen cosas muy decentes, madworld, etc.. pero salen 4.
kxalvictor escribió:pero el problema que tiene nintendo es que, salvando de la propia nintendo, es muy difícil encontrar un million seller en wii.

De los 40 million seller que tiene Wii, 22 son NO NINTENDO.
OnekO escribió:
etoyoc escribió:La 360 está viviendo de las Third.

Ojala podriamos decir lo mismo de Wii xDD

En mi caso puedo decir que si :p
VySe escribió:
kxalvictor escribió:pero el problema que tiene nintendo es que, salvando de la propia nintendo, es muy difícil encontrar un million seller en wii.

eso es más de un 50% de los titulos.... ¿owned para kxalvictor? :-|
Sabio escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego dices, pero podías comentar qué te hace tanta gracia, ¿acaso en el resto de consolas abundan juegos del calibre de los 3 que ha nombrado OnekO? ein?

Ho!

Muy facil,me pone al halo en comparacion con resistance,claro,asi queda muy bonito para resaltar la supuesta originalidad exclusiva unicamente en los titulos de wii.Pero podia haber dicho tambien: Hay juegos en wii que te ofrezcan lo que ofrece mirrors edge? o bioshock? o uncharted? o crackdown? o dead rising? (y no,no me vale el dead rising de wii,que con el capado que le metieron mas bien es un simulador de ir de compras por el supermercado) etc etc.

Asique,al igual que no hay juegos equiparables a esos que a puesto oneko,tampoco hay juegos equiparables tanto en ps3 como en xts y ademas de la misma calidad o superior en algunos casos a los que puso oneko.
VySe escribió:

en usa, de 19, sólo 6 no son de nintendo. y 3 son guitar hero y rockband.

no veo yo ningún owned...

y eso, sin entrar a valorar el número de copias vendidas de cada uno de esos 19.
Es que de esos 40 million seller, 12 de los 15 primeros si son de Nintendo y uno de ellos siendo el Mario y Sonic.

Y que hayan llegado a los 2 millones fuera de Nintendo y Guitar Hero, hay 4 juegos siendo uno el Mario y Sonic (y meto el Sonic y los anillos por estar practicamente en esa cifra).
Arkayz escribió:Muy facil,me pone al halo en comparacion con resistance,claro,asi queda muy bonito para resaltar la supuesta originalidad exclusiva unicamente en los titulos de wii.Pero podia haber dicho tambien: Hay juegos en wii que te ofrezcan lo que ofrece mirrors edge? o bioshock? o uncharted? o crackdown? o dead rising? (y no,no me vale el dead rising de wii,que con el capado que le metieron mas bien es un simulador de ir de compras por el supermercado) etc etc.

Asique,al igual que no hay juegos equiparables a esos que a puesto oneko,tampoco hay juegos equiparables tanto en ps3 como en xts y ademas de la misma calidad o superior en algunos casos a los que puso oneko.

La equiparación de un 'Halo' con un 'Resistance' la hace porque el catálogo de PS3 y Xbox360 se asemeja mucho en cuanto al género de sus juegos destacados (incluso con el de PC). Salvo alguna excepción los títulos que comentas o son multiplataforma, o tienes montones de alternativas dentro del género.
En cambio los juegos que él comenta son exclusivos y difícilmente vas a encontrar algún título que se pueda equiparar a ellos.

Locks Quest escribió:Si y este año salen cosas muy decentes, madworld, etc.. pero salen 4.

Sólo entre Febrero y Marzo yo ya tengo 4 juegos de thirds para Wii que quiero pillarme, por lo que a no ser que retrasen un año el resto de títulos anunciados a mí ya me salen más de 4...

Ho!
Sabio escribió:
Arkayz escribió:Muy facil,me pone al halo en comparacion con resistance,claro,asi queda muy bonito para resaltar la supuesta originalidad exclusiva unicamente en los titulos de wii.Pero podia haber dicho tambien: Hay juegos en wii que te ofrezcan lo que ofrece mirrors edge? o bioshock? o uncharted? o crackdown? o dead rising? (y no,no me vale el dead rising de wii,que con el capado que le metieron mas bien es un simulador de ir de compras por el supermercado) etc etc.

La equiparación de un 'Halo' con un 'Resistance' la hace porque el catálogo de PS3 y Xbox360 se asemeja mucho en cuanto al género de sus juegos destacados (incluso con el de PC). Salvo alguna excepción los títulos que comentas o son multiplataforma, o tienes montones de alternativas dentro del género.
En cambio los juegos que él comenta son exclusivos y difícilmente vas a encontrar algún título que se pueda equiparar a ellos.

Ho!

Eres el unico que me entiende... ¿Te puedo invitar a cenar... y a lo que surja? :)
OnekO escribió:Eres el unico que me entiende... ¿Te puedo invitar a cenar... y a lo que surja? :)

A cenar sí, a lo otro no que no me suena bien [+risas]

Ho!
Sabio escribió:¿Qué tiene de malo 'Wario land: The shake dimension!'? :?, siempre que salen estas discusiones se le omite.

Hombre, es un juego bastante mediocre, a mi personalmente me ha decepcionado.

En cambio tengo que reconocer que una de las sorpresas mas agradables que me he topado estas navidades ha sido el Disaster, eso si que me ha parecido una joya.

Lo que mas me jode del catalogo de Wii es que en Europa nos jodemos un mazo, porque ahora por ejemplo 2 de los juegos que mas me llaman son Klonoa y Fragile y lo mas probable es que no los lleguemos a ver por estas tierras. O juegos como el Oboro Muramasa que no se sabe si llegaran en español.
Zorronoxo escribió:....Lo que mas me jode del catalogo de Wii es que en Europa nos jodemos un mazo, porque ahora por ejemplo 2 de los juegos que mas me llaman son Klonoa y Fragile y lo mas probable es que no los lleguemos a ver por estas tierras. O juegos como el Oboro Muramasa que no se sabe si llegaran en español.

Me uno al sentimiento de jodido y pongo: One Pice Unlimited Adventure, Tatsunoko Vs Capcom, Taiko No Tatsujin Wii y muchos mas, que por cierto muchos juegos de Wii que no salen de japon y son basados en Anime tienen mas calidad ke la mayoria de tonterias que se publican en PAL.
Zorronoxo escribió:Hombre, es un juego bastante mediocre, a mi personalmente me ha decepcionado.

En cambio tengo que reconocer que una de las sorpresas mas agradables que me he topado estas navidades ha sido el Disaster, eso si que me ha parecido una joya.

Que a ti te haya decepcionado no lo hace mediocre, el juego ha tenido buenas críticas. No creo que sea un juego excelente, pero sí bastante notable, y a mí personalmente me ha gustado mucho más que el 'Wario land 4' o el 'Wario world'.

En cuanto al 'Disaster: Day of crisis', no me parece mal título, pero lo veo muy regulero en muchos aspectos.

Ho!
Coincido con los comentarios sobre el catálogo PAL de Wii a día de hoy me parece penoso me recuerda al caso de PSP, aunque es verdad que se acercan juegos que a priori pintan bien, ahora mismo voy a la tienda y no encuentro nada que me interese salvo el House of the Dead: Overkill, en cambio si viviera en Japón podría ir a comprar tranquilamente una media docena de títulos que me interesan. Es verdad que con el "hombrew channel" y el "Gecko Os" puedes cargar los juegos pero no es lo mismo, no vas a jugar a un Project Zero 4 o al Fragile en japonés. Además los japos se libran de toda la basura de Ubisoft y compañía, aunque irónicamente donde peor vende la consola es allí donde tiene el mejor catálogo y de lejos de las 3 regiones, si viviera allí estaría más que contento con la consola porque son mi tipo de juegos.

Estos son algunos de los títulos que ahora mismo se pueden encontrar en las tiendas japonesas y no en paletolandia.

Sky Crawlers: Innocent Aces
Another Code: R - Kioku no Tobira
Let's Tap
Kaze no Klonoa: Door to Phantomile
Fragile: Sayonara Tsuki no Haikyo
Rune Factory Frontier
Bleach: Versus Crusade
Naruto Gekitou Ninja Taisen EX 3
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Zero: Tsukihami no Kamen
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer 3
One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 - Nami ni Yureru Hihou
Teiruzu obu Shinfonia-Ratatosuku no Kishi
Taiko Drum Master Wii
Sabio escribió:

Dificilmente vas a econtrar un titulo tambien que se pueda equiparar por ejemplo a lo que ofrece MGS4,ratchet & clank: tools of destruction,bioshock,valkyria chronicles y crackdown por ejemplo y al banjo & kazooie nuevo ni te cuento.
No me puedo creer que todavía se den piques de este tipo ni que se usen las ventas para justificar la calidad de una consola.

Quien iba a decir que el viejo argumento de la generación pasada (vende mucho = a malo. vende mucho = a casual, vende mucho = mala calidad) se usaría hoy día justamente al revés para justificar aquello que se criticaba [carcajad]
Arkayz escribió:
Dificilmente vas a econtrar un titulo tambien que se pueda equiparar por ejemplo a lo que ofrece MGS4,ratchet & clank: tools of destruction,bioshock,valkyria chronicles y crackdown por ejemplo y al banjo & kazooie nuevo ni te cuento.

Prf. Troll.

Quien iba a decir que el viejo argumento de la generación pasada (vende mucho = a malo. vende mucho = a casual, vende mucho = mala calidad) se usaría hoy día justamente al revés para justificar aquello que se criticaba

Se le llama hipocresía, cambio de chaqueta, fanboyismo... escoja xD
Arkayz escribió:Dificilmente vas a econtrar un titulo tambien que se pueda equiparar por ejemplo a lo que ofrece MGS4,ratchet & clank: tools of destruction,bioshock,valkyria chronicles y crackdown por ejemplo y al banjo & kazooie nuevo ni te cuento.

Pues sí, 'MGS4' es un juego díficl de equiparar (tal vez como mucho los 'Splinter cell'), y 'R&CF', 'B&K3' y 'Valkyria chronicles' gracias a la mezcla de conceptos que hacen son bastante únicos.
Pero tanto 'Bioshock' como 'Crackdown' tienen alternativas de los mismos géneros, además de que el primero es multiplataforma. Yo pondría a 'LBP' y a 'Viva Piñata' en vez de esos dos.

EDITO: El 'Viva piñata' no, que no me acordaba que también está para PC.

Ho!
El Bioshock es un FPS y el Crackdown es un "sandbox" ... al igual que el Galaxy es un plataformas, el Melee es de lucha y el Mario Kart de conduccion. Puede haber juegos del mismo genero pero los conceptos, como has dicho, son distintos.

No se me ocurre otro FPS con un desarrollo como el del Bioshock ni alternativas jugablemente similares al Crackdown hasta que lleguen el Infamous o el Prototype. El caso es que en Wii no las hay, y ahi da lo mismo que el primero sea multiplataforma o no, ya que el comentario de Oneko se referia a los juegos de esta en contraposicion a los de PS3/360.

Creo que es evidente que teniendo solo la Wii te quedas sin catar muchas cosas, ya no solo de calidad (que a mi parecer escasea mucho en su catalogo), al igual que si tienes una de las otras te quedaras sin determinadas. Ahi ya es cuestion de gustos, y yo por ejemplo y aunque no tengan mucho que ver, prefiero jugar al Mirror´s Edge que a algo a lo que ya lo hacia hace 10 años pero con puntero y sin pistola como el House of the Dead Overkill, aunque este ultimo seguramente tenga mejor ratio de ventas y este recibiendo mejores notas ... que esto de las notas ultimamente con los juegos de Wii, precisamente con estos dos ejemplos, es otro cachondeo en el que no me quiero meter ahora, pero creo que se entiende por donde voy :P

Byezz
Sabio escribió:
Arkayz escribió:Dificilmente vas a econtrar un titulo tambien que se pueda equiparar por ejemplo a lo que ofrece MGS4,ratchet & clank: tools of destruction,bioshock,valkyria chronicles y crackdown por ejemplo y al banjo & kazooie nuevo ni te cuento.

Pues sí, 'MGS4' es un juego díficl de equiparar (tal vez como mucho los 'Splinter cell'), y 'R&CF', 'B&K3' y 'Valkyria chronicles' gracias a la mezcla de conceptos que hacen son bastante únicos.
Pero tanto 'Bioshock' como 'Crackdown' tienen alternativas de los mismos géneros, además de que el primero es multiplataforma. Yo pondría a 'LBP' y a 'Viva Piñata' en vez de esos dos.

Ho!

has jugado a bioshock?? no hay un juego como bioshock en el catalogo... es un FPS pero todo lo demas se puede paracer a lo otro como una longanica a un huevo, la forma de llevar la historia, el sistema de salud, pirateria, los big daddy, ambientación y demas cosas no se parece en nada... crackdown tambien es bastante especial aunque a mi no me gustó. Otro juego distinto es overlord (pikmin pero descarado...con mas cosas),
KiKuJiRo escribió:El caso es que en Wii no las hay, y ahi da lo mismo que el primero sea multiplataforma o no, ya que el comentario de Oneko se referia a los juegos de esta en contraposicion a los de PS3/360.

Vuelve a leer el comentario de OnekO, o las explicaciones que da luego, él se refería a juegos exclusivos de Wii que en las otras consolas no encuentras equivalencias y te obligan a comprar la consola. Un juego que es multiplataforma no te obliga a comprar ninguna consola en particular, puedes escoger cualquiera de las dos según prefieras, o incluso ninguna si el juego está para PC, en cambio con un 'MGS4', como han comentado, no te queda otra que comprar una PS3.

red0n escribió:has jugado a bioshock?? no hay un juego como bioshock en el catalogo... es un FPS pero todo lo demas se puede paracer a lo otro como una longanica a un huevo, la forma de llevar la historia, el sistema de salud, pirateria, los big daddy, ambientación y demas cosas no se parece en nada... crackdown tambien es bastante especial aunque a mi no me gustó. Otro juego distinto es overlord (pikmin pero descarado...con mas cosas),

Precisamente lo estoy jugando y la verdad es que no sé qué le veis de único, muchos de los conceptos que comentas los puedes encontrar en otros juegos de PC del mismo género y de los mismos creadores (lo que no desmerece en absoluto al juego, pero no me parece un buen ejemplo de lo que se está tratando)
'Overlord' también es multiplataforma.

Ho!
uf....... es un mes duro para sony, la verdad sea dicha
Sabio escribió:Vuelve a leer el comentario de OnekO, o las explicaciones que da luego, él se refería a juegos exclusivos de Wii que en las otras consolas no encuentras equivalencias y te obligan a comprar la consola. Un juego que es multiplataforma no te obliga a comprar ninguna consola en particular, puedes escoger cualquiera de las dos según prefieras, o incluso ninguna si el juego está para PC, en cambio con un 'MGS4', como han comentado, no te queda otra que comprar una PS3.

Lo he vuelto a leer y entiendo lo mismo, aunque seguramente se refiera a lo que tu dices. Sigo pensando que el que sea multiplataforma no es excluyente ya que forma parte de su catalogo. Si me gustasen mucho el Gears of War y el MGS y tambien estuviese interesado en el Bioshock me compraria la 360 o la PS3 dependiendo de cual de los dos primeros me gustase mas. Si el Bioshock fuese exclusivo de 360 seria esa la que me comprase aunque el MGS me gustase mas que el GoW ... pero como no es el caso pues no le veo relevancia.

Vamos, no se el resto, pero yo me compro una consola por el catalogo general, tanto exclusivos como no exclusivos. Y donde si veo la relevancia es en que la mayoria de los multis salen para 360/PS3, asi que te obligan a comprar cualquiera de esas dos porque si son exclusivos con respecto a Wii.

Pero ea, que cada uno lo vea como le parezca.
kxalvictor escribió:en usa, de 19, sólo 6 no son de nintendo. y 3 son guitar hero y rockband.

no veo yo ningún owned...

y eso, sin entrar a valorar el número de copias vendidas de cada uno de esos 19.

Los million seller no se miran por zonas, si no por ventas globales, vamos, asi fue toda la vida. Y yo no te digo owned ni nada, ni mucho menos, solo has afirmado una cosa, y yo te he puesto datos, sin entrar en que tipo de juegos sean esos million seller. ;)

Y por favor, esto ya cansa, cada hilo de multiplataforma de ventas, es lo mismo, gente intentando defender Wii poniendo el futuro catalago que pueda tener, y otra gente criticando ese catalogo. Y todos los hilos no suelen acabar bien.
Top 20 global y Top 10 por sistemas.

Me sorprende que se sigan contando las ventas de los juegos de GBA y en octava posición está el Sonic The Hedgehog, no sabía que existía.

Top 20 Games Overall, January 2009

1. WII FIT WII NINTENDO OF AMERICA
2. WII PLAY W/ REMOTE WII NINTENDO OF AMERICA
3. MARIO KART W/WHEEL WII NINTENDO OF AMERICA
4. LEFT 4 DEAD 360 ELECTRONIC ARTS
5. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR* 360 ACTIVISION BLIZZARD
6. SKATE 2 360 ELECTRONIC ARTS
7. GUITAR HERO WORLD TOUR* WII ACTIVISION BLIZZARD
8. NEW SUPER MARIO BROS NDS NINTENDO OF AMERICA
9. MARIO KART DS NDS NINTENDO OF AMERICA
10. LORD OF THE RINGS: CONQUEST 360 ELECTRONIC ARTS
11. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR PS3 ACTIVISION BLIZZARD
12. GEARS OF WAR 2* 360 MICROSOFT
13. FALLOUT 3* 360 BETHESDA SOFTWORKS
14. JILLIAN MICHAELS FITNESS ULTIMATUM 2009 WII MAJESCO
15. LINK'S CROSSBOW TRAINING WII NINTENDO OF AMERICA
16. MY FITNESS COACH WII UBISOFT
17. ROCK BAND 2* 360 MTV GAMES/ELECTRONIC ARTS
18. GUITAR HERO WORLD TOUR* 360 ACTIVISION BLIZZARD
19. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR WII ACTIVISION BLIZZARD
20. LEGO STAR WARS: COMPLETE SAGA WII LUCASARTS

Top 10 Wii

1. WII WII FIT NINTENDO OF AMERICA
2. WII WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA
3. WII MARIO KART W/WHEEL NINTENDO OF AMERICA
4. WII GUITAR HERO WORLD TOUR* ACTIVISION BLIZZARD
5. WII JILLIAN MICHAELS FITNESS ULTIMATUM 2009 MAJESCO
6. WII LINK'S CROSSBOW TRAINING NINTENDO OF AMERICA
7. WII MY FITNESS COACH UBISOFT
8. WII CALL OF DUTY: WORLD AT WAR ACTIVISION BLIZZARD
9. WII LEGO STAR WARS: COMPLETE SAGA LUCASARTS
10. WII SUPER SMASH BROS: BRAWL NINTENDO OF AMERICA

Top 10 Xbox 360

1. 360 LEFT 4 DEAD ELECTRONIC ARTS
2. 360 CALL OF DUTY: WORLD AT WAR* ACTIVISION BLIZZARD
3. 360 SKATE 2 ELECTRONIC ARTS
4. 360 LORD OF THE RINGS: CONQUEST ELECTRONIC ARTS
5. 360 GEARS OF WAR 2* MICROSOFT
6. 360 FALLOUT 3* BETHESDA SOFTWORKS
7. 360 ROCK BAND 2* MTV GAMES/ELECTRONIC ARTS
8. 360 GUITAR HERO WORLD TOUR* ACTIVISION BLIZZARD
9. 360 NBA 2K9 TAKE 2 INTERACTIVE
10. 360 FABLE II* MICROSOFT

Top 10 PlayStation 2

1. PS2 GUITAR HERO WORLD TOUR* ACTIVISION BLIZZARD
2. PS2 MADDEN NFL 09 ELECTRONIC ARTS
3. PS2 GUITAR HERO AEROSMITH* ACTIVISION BLIZZARD
4. PS2 CALL OF DUTY: WORLD AT WAR ACTIVISION BLIZZARD
5. PS2 KINGDOM HEARTS RE: CHAIN OF MEMORIES SQUARE ENIX INC
6. PS2 WWE SMACKDOWN VS. RAW 2009 THQ
7. PS2 NBA 2K9 TAKE 2 INTERACTIVE
8. PS2 ROCK BAND 2 MTV GAMES/ELECTRONIC ARTS
9. PS2 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS TAKE 2 INTERACTIVE
10. PS2 ROCK BAND* MTV GAMES/ELECTRONIC ARTS

Top 10 PlayStation 3

1. PS3 CALL OF DUTY: WORLD AT WAR ACTIVISION BLIZZARD
2. PS3 SKATE 2 ELECTRONIC ARTS
3. PS3 LITTLE BIG PLANET SONY
4. PS3 MORTAL KOMBAT VS. DC UNIVERSE* MIDWAY
5. PS3 GUITAR HERO WORLD TOUR* ACTIVISION BLIZZARD
6. PS3 LORD OF THE RINGS: CONQUEST ELECTRONIC ARTS
7. PS3 MADDEN NFL 09* ELECTRONIC ARTS
8. PS3 FALLOUT 3* BETHESDA SOFTWORKS
9. PS3 RESISTANCE 2* SONY
10. PS3 ROCK BAND 2* MTV GAMES/ELECTRONIC ARTS

Top 10 Game Boy Advance

1. GBA UNO 52 DESTINATION SOFTWARE INC.
2. GBA BIG MUTHA TRUCKERS DESTINATION SOFTWARE INC.
3. GBA VALUE GAME BUNDLE 14.99 MULTIPLE VIDEO GAME MANUFACTURER
4. GBA PUPPY LUV: SPA & RESORT ACTIVISION BLIZZARD
5. GBA ASTEROIDS/PONG/YARS DESTINATION SOFTWARE INC.
6. GBA VAN HELSING ACTIVISION BLIZZARD
7. GBA MADAGASCAR ACTIVISION BLIZZARD
8. GBA SONIC THE HEDGEHOG SEGA OF AMERICA
9. GBA SPYHUNTER/SUPERSPRINT DESTINATION SOFTWARE INC.
10. GBA PRINCESS NATASHA: STUDENT SECRET AGENT DESTINATION SOFTWARE INC.

Top 10 Nintendo DS

1. NDS NEW SUPER MARIO BROS NINTENDO OF AMERICA
2. NDS MARIO KART DS NINTENDO OF AMERICA
3. NDS CLUB PENGUIN: ELITE PENGUIN FORCE DISNEY INTERACTIVE STUDIOS
4. NDS BRAIN AGE 2: MORE TRAINING IN MINUTES A DAY NINTENDO OF AMERICA
5. NDS MARIO PARTY NINTENDO OF AMERICA
6. NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN IN MINUTES A DAY NINTENDO OF AMERICA
7. NDS SUPER MARIO 64 DS NINTENDO OF AMERICA
8. NDS KIRBY SUPER STAR ULTRA NINTENDO OF AMERICA
9. NDS PERSONAL TRAINER: COOKING NINTENDO OF AMERICA
10. NDS COOKING MAMA MAJESCO

Top 10 PSP

1. PSP MIDNIGHT CLUB: LA REMIX TAKE 2 INTERACTIVE
2. PSP MADDEN NFL 09 ELECTRONIC ARTS
3. PSP GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES TAKE 2 INTERACTIVE
4. PSP LEGO BATMAN WARNER INTERACTIVE
5. PSP WWE SMACKDOWN VS. RAW 2009 THQ
6. PSP GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES TAKE 2 INTERACTIVE
7. PSP STAR OCEAN: SECOND EVOLUTION SQUARE ENIX INC
8. PSP NEED FOR SPEED: UNDERCOVER ELECTRONIC ARTS
9. PSP CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII SQUARE ENIX INC
10. PSP WWE SMACKDOWN VS. RAW 2008 THQ

Top 10 Accessories

1. WII NUNCHUK CONTROLLER NINTENDO OF AMERICA
2. WII REMOTE CONTROLLER W/ JACKET NINTENDO OF AMERICA
3. PS3 DUALSHOCK 3 WIRELESS CONTROLLER SONY
4. WII REMOTE CONTROLLER NINTENDO OF AMERICA
5. 360 LIVE 12 MONTH GOLD CARD MICROSOFT
6. 360 LIVE 1600 POINT GAME CARD MICROSOFT
7. WII WHEEL GRIP NINTENDO OF AMERICA
8. WII CHARGE STATION NYKO
9. 360 LIVE 1 MONTH GOLD CARD MICROSOFT
10. 360 HEADSET MICROSOFT

*Includes limited, collectors', instrument bundles

http://blog.wired.com/games/2009/02/jan ... 09s-t.html
Bruno Muñoz B escribió:Me sorprende que se sigan contando las ventas de los juegos de GBA y en octava posición está el Sonic The Hedgehog, no sabía que existía.

Me parece que sólo ha salido en Estados Unidos, y por lo que he leído es un port bastante chusquero.

Ho!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Ese "port" es mas malo que meter la mano en una caja de jeringuillas usadas.

Aunque claro, es un ejemplo de como se habria visto este juego en una SNES ;)

No es un buen ejemplo. Según se señaló en este hilo era fácil mejorarlo, tal y como se puede comprobar con un port que hizo Stealth. Como se puede ver, la diferencia entre un port y otro es abismal... a más de uno de la compañía encargada del port se le debería caer la cara de vergüenza.

Ho!
Bruno Muñoz B escribió:Coincido con los comentarios sobre el catálogo PAL de Wii a día de hoy me parece penoso me recuerda al caso de PSP, aunque es verdad que se acercan juegos que a priori pintan bien, ahora mismo voy a la tienda y no encuentro nada que me interese salvo el House of the Dead: Overkill, en cambio si viviera en Japón podría ir a comprar tranquilamente una media docena de títulos que me interesan. Es verdad que con el "hombrew channel" y el "Gecko Os" puedes cargar los juegos pero no es lo mismo, no vas a jugar a un Project Zero 4 o al Fragile en japonés. Además los japos se libran de toda la basura de Ubisoft y compañía, aunque irónicamente donde peor vende la consola es allí donde tiene el mejor catálogo y de lejos de las 3 regiones, si viviera allí estaría más que contento con la consola porque son mi tipo de juegos.

Estos son algunos de los títulos que ahora mismo se pueden encontrar en las tiendas japonesas y no en paletolandia.

Sky Crawlers: Innocent Aces
Another Code: R - Kioku no Tobira
Let's Tap
Kaze no Klonoa: Door to Phantomile
Fragile: Sayonara Tsuki no Haikyo
Rune Factory Frontier
Bleach: Versus Crusade
Naruto Gekitou Ninja Taisen EX 3
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Zero: Tsukihami no Kamen
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer 3
One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 - Nami ni Yureru Hihou
Teiruzu obu Shinfonia-Ratatosuku no Kishi
Taiko Drum Master Wii

No te olvides del Captain Rainbow xD
Bruno Muñoz B escribió:Top 20 Games Overall, January 2009
11. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR PS3 ACTIVISION BLIZZARD

Un juego de PS3 en el Top20...

Houston, tenemos otro problema.
VySe escribió:Los million seller no se miran por zonas, si no por ventas globales, vamos, asi fue toda la vida. Y yo no te digo owned ni nada, ni mucho menos, solo has afirmado una cosa, y yo te he puesto datos, sin entrar en que tipo de juegos sean esos million seller. ;)

yo estaba hablando de las ventas en estados unidos, y fuiste tú el que puso las globales, luego expliqué que me refería sólo a usa, y que hay los que hay (según vgchatz, que ejem...xD), no los 22 de 40.

no creo que haya dicho nada raro... :-?

sabio, bioshock es especial por su argumento y ambientación. los plásmidos, los big daddies, las little sisters, rapture en general,...no lo había visto en otro juego. que sí, que es un shooter y puede que a mitad de juego se haga un poco repetitivo (a mí me lo resultó, pero luego vuelve a mejorar), pero no hay otra cosa parecida. artísticamente sólo veo al mario galaxy en su nivel.
Sabio escribió:
lokolo escribió:Ese "port" es mas malo que meter la mano en una caja de jeringuillas usadas.

Aunque claro, es un ejemplo de como se habria visto este juego en una SNES ;)

No es un buen ejemplo. Según se señaló en este hilo era fácil mejorarlo, tal y como se puede comprobar con un port que hizo Stealth. Como se puede ver, la diferencia entre un port y otro es abismal... a más de uno de la compañía encargada del port se le debería caer la cara de vergüenza.

Ho!

XDDD, estos segueros..... [+risas]
85 respuestas
1, 2