NPD Febrero'06 - Ventas hard/soft en USA (next gen overtake current gen?)

1, 2, 3
Kurono Kei escribió:
PD: maesebit, ciñendonos a $$$, Xbox360 tb estaria por delante de PS2 en hardware [+risas]
De todos modos yo creo que el ranking por volumen de negocio no es significativo para nada, al fin y al cabo, aunque un juego valga $70 y venda 100.000 copias no tiene porque reportar mas beneficios que otro juego que ha vendido 90.000 unidades y cuesta $50, porque al fin y al cabo, eso depende de lo que haya costado de producir cada uno.

El ranking por unidades vendidas por lo menos sirve para medir el interes del mercado por el titulo en cuestion.

Pero bueno, de momento son las unicas cifras que tenemos.
israel escribió:
Si, yo también creo eso. Pero también es cierto que todos los usuarios de Xbox360 están increíblemente sedientos de títulos, solo hay que leer el foro de EOL.

Por lo tanto las ventas se atomizan en los AAA que van saliendo. Todos quieren comprar la joya nueva.

En las otras consolas eso no sucede, está todo mucho mas disperso y "relajado".

Posi, la verdad es que aunque la cantidad de consolas no sea amplio, aquel que saque en el próximo par de meses un juego realmente bueno tiene dinero asegurado.
Maxtorete escribió:
Posi, la verdad es que aunque la cantidad de consolas no sea amplio, aquel que saque en el próximo par de meses un juego realmente bueno tiene dinero asegurado.

Cierto
maesebit escribió: De todos modos yo creo que el ranking por volumen de negocio no es significativo para nada, al fin y al cabo, aunque un juego valga $70 y venda 100.000 copias no tiene porque reportar mas beneficios que otro juego que ha vendido 90.000 unidades y cuesta $50, porque al fin y al cabo, eso depende de lo que haya costado de producir cada uno.

osea que lo correcto y significativo seria por recaudacion (que no beneficio) asi se vendan 100 juegos a 2 millones de dolares cada uno?

cada dia flipo mas [+risas] [+risas] [+risas]
Link2No escribió:
osea que lo correcto y significativo seria por recaudacion (que no beneficio) asi se vendan 100 juegos a 2 millones de dolares cada uno?
Lo que estoy diciendo es lo contrario.

Asi es como se hace ahora. Por eso digo que no es significativo.
El top25 por unidades con algunas reseñas de numeros.

Top 5 >100k
Top 10 >75k
Top 25 >45k
PS2 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS VERSION
PS2 MADDEN NFL 06
PS2 ARENA FOOTBALL
360 FIGHT NIGHT ROUND 3
PS2 MVP 06 NCAA BASEBALL
PS2 FIGHT NIGHT ROUND 3
360 CALL OF DUTY 2
PS2 NBA LIVE 06
NDS ANIMAL CROSSING: WILD WORLD
PS2 NEED SPEED: MOST WANTED
PSP GTA: LIBERTY CITY STORIES)
XBX GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS VERSION
NDS MARIO KART
PS2 DEVIL MAY CRY 3: SPECIAL ED
PS2 LEGO STAR WARS
PS2 GUITAR HERO BUNDLE
PS2 WWE SMACKDOWN! VS RAW 2006
PSP SOCOM: FIRETEAM BRAVO
360 FULL AUTO
GCN MARIO KART: DOUBLE
PSP MEGA MAN: MAVERICK HUNTER X
GBA HARRY POTTER: GOBLET OF FIRE
GBA DISNEY'S CHICKEN LITTLE
XBX MVP 06 NCAA BASEBALL
XBX ARENA FOOTBALL
Tiros, hostias y deportes de pelotas

¿y no se cansan eh?
Uhm.. no se si se habrá dicho ya, pero ¿no hay datos de ventas de GBA?

Un saludoh!
107 respuestas
1, 2, 3