takeda escribió:
Yo me creo la falta de stock, pero tambien considero que a estas alturas (recordemos que la maquina salio en USA en Noviembre) esa situación es de chufla en lo que a planificación se refiere.
Que los 3 primeros meses de la consola han sido un autentico desastre poca gente te lo va a discutir.
Visto lo visto yo solo saco una conclusion, y es que MS ha sacado en Diciembre una consola que no estaba lista hasta Marzo. Lo que no tengo muy claro es si les ha merecido la pena hacerlo.
Ahora lo que hay que ver es si el relanzamiento funciona y apartir de ahora las cosas fluyen segun lo previsto y sin man incidentes.
Garibaldi escribió:Yo no creo que en el mercado puedan sobrevivir dos consolas ofreciendo casi lo mismo, tarde o temprano alguna tendrá que claudicar porque los costes de desarrollo en este mundillo son tan grandes que o dominas el mercado o las perdidas te llevan a la ruina.
Es un mercado en expansion que no ha hecho mas que comenzar a despuntar. Los 100 millones de usuarios que hay ahora pronto podrian duplicarse o triplicarse gracias a la diversificacion de los servicios ofertados, el mayor interes de la gente por los videojuegos, la entrada en nuevos mercados, etc, etc...
Yo creo que en el mercado perfectamente caben los 3 contendientes que hay actualmente.