NPD Febrero'06 - Ventas hard/soft en USA (next gen overtake current gen?)

1, 2, 3
Wenas, israel, es que la palabra sepultar, no me parece que sea la más adecuada. Simplemente con que le quite la aplastante mayoría de ventas y se acerque o iguale, ganaremos todos, ya que se pondrán las pilas por la competencia. Y que conste que tambien metería a Revo, cuantas más mejor.

Un Salu2
triki1 escribió:asi que MS teniendo tiempo y todo el dinero del mundo no se porque no va a conseguirlo.

Algunos de conocimiento empresarial 0 patatero, realmente crees que Microsoft va a invertir toda su fortuna en un producto que es un fracaso económico y que supone perdidas a tutiplen?? Si Xbox 360 fracasa y acaba vendiendo menos que su hermana mayor el tito Bill lo va a volver a intentar como si no pasara nada??

El exito de un producto no se basa en los millones que tenga en el banco la empresa que lo lanza, sino que ese producto atraiga al publico y presente algo nuevo a la competencia. Playstation arrasó en el mercado porque ofrecia un concepto nuevo en los videojuegos alejado de los Marios y los Sonics a lo que Sega y Nintendo nos tenia acostumbrados, amplio el target de los videojuegos ofreciendo juegos más adultos. Microsoft pretende vencer a Sony ofreciendo lo mismo que esta y ante dos conceptos parecidos es normal que el publico se decante por el "de siempre".

PD: Hasta cuando va a seguir Microsoft justificando el fracaso actual de ventas de X360 a la falta de stock??? Es que como sigamos asi sacarán la nueva Xbox y aun seguirán diciendo que X360 se vendio mal por falta de stock.
Garibaldi escribió:
Algunos de conocimiento empresarial 0 patatero, realmente crees que Microsoft va a invertir toda su fortuna en un producto que es un fracaso económico y que supone perdidas a tutiplen?? Si Xbox 360 fracasa y acaba vendiendo menos que su hermana mayor el tito Bill lo va a volver a intentar como si no pasara nada??

El exito de un producto no se basa en los millones que tenga en el banco la empresa que lo lanza, sino que ese producto atraiga al publico y presente algo nuevo a la competencia. Playstation arrasó en el mercado porque ofrecia un concepto nuevo en los videojuegos alejado de los Marios y los Sonics a lo que Sega y Nintendo nos tenia acostumbrados, amplio el target de los videojuegos ofreciendo juegos más adultos. Microsoft pretende vencer a Sony ofreciendo lo mismo que esta y ante dos conceptos parecidos es normal que el publico se decante por el "de siempre".

PD: Hasta cuando va a seguir Microsoft justificando el fracaso actual de ventas de X360 a la falta de stock??? Es que como sigamos asi sacarán la nueva Xbox y aun seguirán diciendo que X360 se vendio mal por falta de stock.

Según ese razonamiento, MSN debería de haber cerrado hace siglos ...
Maxtorete escribió:

o terra... [idea]
bartews3 está baneado por "Clones"
Garibaldi escribió:realmente crees que Microsoft va a invertir toda su fortuna en un producto que es un fracaso económico y que supone perdidas a tutiplen?? Si Xbox 360 fracasa y acaba vendiendo menos que su hermana mayor el tito Bill lo va a volver a intentar como si no pasara nada??

Pues... Si. De hecho, es lo que dijo el propio Bill Gates; Que si no es en esta generacion, sera en la siguiente. O en la otra mas.

Sera por dinero...
Garibaldi escribió:Algunos de conocimiento empresarial 0 patatero, realmente crees que Microsoft va a invertir toda su fortuna en un producto que es un fracaso económico y que supone perdidas a tutiplen?? Si Xbox 360 fracasa y acaba vendiendo menos que su hermana mayor el tito Bill lo va a volver a intentar como si no pasara nada??
Pues precisamente Bill Gates a afirmado un par de veces que si se la vuelven a pegar con 360 volverán a intentarlo. El objetivo de MS no es otro que monopolizar el mercado.
Me auto cito.

maesebit escribió:
Supongo que a los espabilaos de turno no se les ha ocurrido entrar en EBGames, Walmart, GameStop, Amazon, o cualqueir otra tienda americana para comprobar si tienen o no tienen stock.
Maxtorete escribió:

Microsoft copio una idea buena y la convirtio en un fenomeno mundial, Microsoft ahora trata de copiar una idea que ya es un fenomeno mundial para convertirla en SU fenomeno mundial. Si Apple dominara el mercado con Macos X y Microsoft tratara de rivalizarle con Windows Vista habria que ver que éxito tendria.

Y que esperais que diga Bill Gates?? Que si fracasan con Xbox 360 se van a ir llorando??? Es normal que diga que lo va a seguir intentando porque tienen que dar la idea de que han venido a este mercado para quedarse.
Garibaldi escribió:
Microsoft copio una idea buena y la convirtio en un fenomeno mundial, Microsoft ahora trata de copiar una idea que ya es un fenomeno mundial para convertirla en SU fenomeno mundial. Si Apple dominara el mercado con Macos X y Microsoft tratara de rivalizarle con Windows Vista habria que ver que éxito tendria.

Y que esperais que diga Bill Gates?? Que si fracasan con Xbox 360 se van a ir llorando??? Es normal que diga que lo va a seguir intentando porque tienen que dar la idea de que han venido a este mercado para quedarse.

MSN es una buena idea que genera pérdidas a punta pala, y no veo a Ms preocupada por ello.

maese, también puedes pasarte por game.co.uk, o play.com para ver que en UK tienen los mismos problemas ... Para ilustrar mi mensaje, la imagen que encabeza actualmente la sección de X360:

Imagen

Pero nada oye, si ellos las ven a diario ...

Editado: se me olvidó comentar que lo único que tienen en game de stock son cores ...
Maxtorete escribió:MSN es una buena idea que genera pérdidas a punta pala, y no veo a Ms preocupada por ello.

Lo dices segun tus fuentes internas de Microsoft??? No conozco la situacion de MSN pero si que sé que se ha reformado como cincuenta veces tratando de competir con Google en ciertos aspectos. Aparte MSN será un punto estrategico de Microsoft en Internet, no creo que le interese cerrar el chiringuito por muchas perdidas que sufra. Pero Xbox es una incursión de MS en un mercado que apenas conoce.
maesebit escribió: De todos es sabido que MS ha pagado a todas las tiendas para que no vendan su consola y digan que esta agotadamientras apilan innumerables cantidades del producto en sus almacenes. XD

Supongo que a los espabilaos de turno no se les ha ocurrido entrar en EBGames, Walmart, GameStop, Amazon, o cualqueir otra tienda americana para comprobar si tienen o no tienen stock. Eso por no hablar de que en los foros yankees se siguen viendo hilos de gente contando sus odiseas para conseguir la consola. :-|

Lo pongo ya yo mismo para facilitar la tarea. En todas esas tiendas los envíos no se realizarán hasta el 17 de marzo por FALTA DE STOCK, menos en Amazon que directamente no está disponibe.
Garibaldi escribió:
Lo dices segun tus fuentes internas de Microsoft??? No conozco la situacion de MSN pero si que sé que se ha reformado como cincuenta veces tratando de competir con Google en ciertos aspectos. Aparte MSN será un punto estrategico de Microsoft en Internet, no creo que le interese cerrar el chiringuito por muchas perdidas que sufra. Pero Xbox es una incursión de MS en un mercado que apenas conoce.

Fuentes internas? Sólo tienes que buscar los últimos resultados financieros de Ms, de hecho se suelen poner en este foro. Y al igual que MSN es un punto estratégico en Internet, Xbox lo es en una industria tan jugosa económicamente como la del videojuego, así como en el mundo multimedia.
Maxtorete escribió: Y al igual que MSN es un punto estratégico en Internet, Xbox lo es en una industria tan jugosa económicamente como la del videojuego, así como en el mundo multimedia.

A Microsoft de momento no le está resultando tan jugosa precisamente... Y lo de MSN me refiero a que ya me diras tu como sabes que Microsoft no esta tan preocupada por sus perdidas.
para el beneficio anual que tiene M$, el mundo de las consolas es un beneficio a largo plazo, no a corto plazo.
Bueno, ya lo he dicho antes y a la misma gente que ahora hay en el hilo, por como parece que los fanboys tienen una capacidad de sintesis excesivamente selectiva, lo repetire:

La falta de stock supondria un fracaso para MS si cuando se solucionen los problemas de abastecimiento el interes del consumidor en el producto ha desaparecido. Mientras la demanda por el producto sea alta no se puede hablar de fracaso, porque los problemas de stock son algo temporal.

Maxtorete escribió:Para ilustrar mi mensaje...
Puestos a ilustrar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las acabo de tomar... [reojillo]
joder mae... si ke van faltos de stock si... [reojillo] como tarden mucho en reponer como comentas el interes del comprador kiza se haya esfumado y se gaste su dinero en otra cosa.... muy mal por MS... y asi kieren comerse el mercado?

salu2
Ackman escribió:joder mae... si ke van faltos de stock si... [reojillo] como tarden mucho en reponer como comentas el interes del comprador kiza se haya esfumado y se gaste su dinero en otra cosa.... muy mal por MS... y asi kieren comerse el mercado?
Pues si, desde luego que en otras cosas se han portado, pero en planificacion, un cero patatero para Microsoft.

A mi me parece bastante probable que un anuncio de peso referente a PS3 podria disminuir el interes por la 360, asi que MS deberia de haber aprovechado estos pasados meses par comer el mayor trozo posible de mercado. Ahora todo depende de la pegada que tenga Sony, y de si MS tiene con que contrarrestar su hype.
Ahora me ha entrado la duda se saber cuanto tiempo necesitaria microsoft para recuperar esos 4 billones de perdidas de la xbox en caso de que algun dia lleguen a dominar el mercado.

No se, pero me da la impresion de que a Microsoft en realidad nunca le va a salir rentable su mercado en las videoconsolas para recuperar las perdidas de inversion en xbox y la 360 y las que puedan venir.

O sea, si pierdo 4 billones y en 10 años recupero 2, por poner un ejemplo.... ¿Donde esta el negocio?

Yo no entiendo de economia pero me da a mi que tendrian que tener unas ganancias desmesuradas para todo el dinero que han invertido e invertiran en consolas.
bartews3 escribió:Ahora me ha entrado la duda se saber cuanto tiempo necesitaria microsoft para recuperar esos 4 billones de perdidas de la xbox en caso de que algun dia lleguen a dominar el mercado.
Si se ponen en la posicion de Sony lo recuperarian en 3 o 4 años.

La idea de MS con 360 es conseguir una buena posicion en el mercado sin asumir excesivas perdidas.

A MS le importan un pito las consolas y sus juegos. Xbox NO ES UNA CONSOLA, es un caballo de troya. Todo el mundo sabe que el PC en unos años quedara relegado al trabajo, y para ocio se implantaran los centros multimedia, que es hacia donde avanzan PS3 y Xbox. MS no quiere quedarse fuera de juego relegado a los PC usados exclusivamente para tareas serias y fuera del mercado del ocio del futuro, viendo como Sony coloca varios cientos de millones de maquina en los hogares que sirven para jugar, ver TV bajo demanda, escuchar musica bajo demanda, etc, etc...
bartews3 escribió:Ahora me ha entrado la duda se saber cuanto tiempo necesitaria microsoft para recuperar esos 4 billones de perdidas de la xbox en caso de que algun dia lleguen a dominar el mercado.

No se, pero me da la impresion de que a Microsoft en realidad nunca le va a salir rentable su mercado en las videoconsolas para recuperar las perdidas de inversion en xbox y la 360 y las que puedan venir.

O sea, si pierdo 4 billones y en 10 años recupero 2, por poner un ejemplo.... ¿Donde esta el negocio?

Yo no entiendo de economia pero me da a mi que tendrian que tener unas ganancias desmesuradas para todo el dinero que han invertido e invertiran en consolas.

El negocio está en haberte colocado en el salón un dispositivo multimedia que interactua única y exclusivamente con su sistema operativo, tener una posición estratégica de cara al futuro dentro de una de las industrias más florecientes, etc.

Ms no ha llegado al mundo de las consolas para sacar un par de consolas y ver si hay suerte y hacen negocio ...
No lo habia mirado asi. Aunque de esa forma, la unica solucion final que veo, es un monopolio sea de quien sea. Porque si la gente lo que va a tener son centros multimedia pues solo querran uno, no dos.
Vamos, que se acabaria con el multiplataformismo a largo plazo.
bartews3 escribió:No lo habia mirado asi. Aunque de esa forma, la unica solucion final que veo, es un monopolio sea de quien sea. Porque si la gente lo que va a tener son centros multimedia pues solo querran uno, no dos.
Vamos, que se acabaria con el multiplataformismo a largo plazo.

Todo el mundo tiene el mismo reproductor de DVD? O el proveedor de televisón, internet y teléfono? Sólo tienes uno, pero no todos tendrán el mismo. Y las posibilidades de multiplataformismos serán las mismas que actualmente, siempre habrá juegos y sagas que harán que los jugones acaben con más de una consola.
Maxtorete escribió:
Todo el mundo tiene el mismo reproductor de DVD? O el proveedor de televisón, internet y teléfono? Sólo tienes uno, pero no todos tendrán el mismo. Y las posibilidades de multiplataformismos serán las mismas que actualmente, siempre habrá juegos y sagas que harán que los jugones acaben con más de una consola.

Totalmente de acuerdo. Sobre todo en el caso de la gente que ya sea multiplataforma...perderse ciertas sagas no entrara entre sus planes. [fumando]
Que pronto se han callado los que tildaban 360 de fracaso y no se creian lo de falta de stock...
Maxtorete escribió:Todo el mundo tiene el mismo reproductor de DVD? O el proveedor de televisón, internet y teléfono?

Todos los DVDs reproducen las mismas peliculas, todos los telefonos permiten llamar a todo el mundo, todos los proveedores de internet te dan acceso a toda la red. No todas las consolas permiten jugar a todos los juegos. Yo no creo que en el mercado puedan sobrevivir dos consolas ofreciendo casi lo mismo, tarde o temprano alguna tendrá que claudicar porque los costes de desarrollo en este mundillo son tan grandes que o dominas el mercado o las perdidas te llevan a la ruina.
Mohymanson666 escribió:Que pronto se han callado los que tildaban 360 de fracaso y no se creian lo de falta de stock...

Yo me creo la falta de stock, pero tambien considero que a estas alturas (recordemos que la maquina salio en USA en Noviembre) esa situación es de chufla en lo que a planificación se refiere.
Garibaldi escribió:
Todos los DVDs reproducen las mismas peliculas, todos los telefonos permiten llamar a todo el mundo, todos los proveedores de internet te dan acceso a toda la red. No todas las consolas permiten jugar a todos los juegos. Yo no creo que en el mercado puedan sobrevivir dos consolas ofreciendo casi lo mismo, tarde o temprano alguna tendrá que claudicar porque los costes de desarrollo en este mundillo son tan grandes que o dominas el mercado o las perdidas te llevan a la ruina.

Mientras el mercado no entre en recesión, no creo que exista ese tipo de problemas (excepto que alguna compañía comience el camino tomado por Sega, cagada tras cagada).
Maxtorete escribió:

multiplataformismo hay en todo, yo en mi casa tengo ono y telefonica, tengo un movil movistar (proximamente, auqnue era cliente movistar desde 1999, estoy muy quemado con vodafone) vodafone, y amena (que pronto dejare esta) xD
israel escribió:
No, el sueño de muchos es lamer el culo a Ms aunque hagan las cagadas mas grandes de la historia. Yo paso de rendirle culto a las mega-coporaciones.[nop]

Por cierto, desconozco si Ms tiene stock o no tiene stock (habría que preguntarle a los EOLianos que viven en USA), lo que si se muy bien es que son excusas.

Si un producto no vende ni en Japon, ni en Europa y tampoco en USA porque supuestamente no tienen stock... pues es un fracaso. Todo lo demás son palabras.

Y lo mismo se aplica a cualquier empresa, si NDS Lite vende la mitad que PSP en Japon (su territorio mas fuerte) durante mas de 3 meses desde su salida... pues sería un FRACASO. Da igual si es por stock, por lluvia o porque la abuelita de Miyamo está resfriada. X-D

Ehm bueno si segun tu es un fracaso,lastima que despues de toda la documentacion que ha ofrecido maese ya no postees,por cierto si MS hace las cosas tan terriblemente mal me gustaria saber que opinas de SEGA y Nintendo como empresas.

Si por que una desde arriba del todo se pego un ostion del que nunca se ha recuperado,vamos que no fue un fracaso si no varios consecutivos y Nintendo esta igual vamos que llega un fabricante de teles y practicamente te revienta en tu propio terreno joder eso es hacer las cosas bien y el resto tonterias,y luego en esta gen llega un fabricante de sistema operativos y tambien te quita parte del pastel pues vaya si que saben tomar buenas decisiones estos chicos de Nintendo xD.

En fin que acaba de empezar la X360 joder,dejarle tiempo a desarrollar un catalogo decente y a resolver los problemas de stock y entonces luego ya nos hecharemos las manos ala cabeza si PS3 sigue barriendo del mercado como la 2.

enga un saludo.
takeda escribió:
Yo me creo la falta de stock, pero tambien considero que a estas alturas (recordemos que la maquina salio en USA en Noviembre) esa situación es de chufla en lo que a planificación se refiere.
Que los 3 primeros meses de la consola han sido un autentico desastre poca gente te lo va a discutir.

Visto lo visto yo solo saco una conclusion, y es que MS ha sacado en Diciembre una consola que no estaba lista hasta Marzo. Lo que no tengo muy claro es si les ha merecido la pena hacerlo.

Ahora lo que hay que ver es si el relanzamiento funciona y apartir de ahora las cosas fluyen segun lo previsto y sin man incidentes.

Garibaldi escribió:Yo no creo que en el mercado puedan sobrevivir dos consolas ofreciendo casi lo mismo, tarde o temprano alguna tendrá que claudicar porque los costes de desarrollo en este mundillo son tan grandes que o dominas el mercado o las perdidas te llevan a la ruina.
Es un mercado en expansion que no ha hecho mas que comenzar a despuntar. Los 100 millones de usuarios que hay ahora pronto podrian duplicarse o triplicarse gracias a la diversificacion de los servicios ofertados, el mayor interes de la gente por los videojuegos, la entrada en nuevos mercados, etc, etc...

Yo creo que en el mercado perfectamente caben los 3 contendientes que hay actualmente.
maesebir escribió:A MS le importan un pito las consolas y sus juegos. Xbox NO ES UNA CONSOLA, es un caballo de troya. Todo el mundo sabe que el PC en unos años quedara relegado al trabajo, y para ocio se implantaran los centros multimedia, que es hacia donde avanzan PS3 y Xbox. MS no quiere quedarse fuera de juego relegado a los PC usados exclusivamente para tareas serias y fuera del mercado del ocio del futuro, viendo como Sony coloca varios cientos de millones de maquina en los hogares que sirven para jugar, ver TV bajo demanda, escuchar musica bajo demanda, etc, etc...

Pues vaya puta mierda que nos espera. Para mi el PC es y siempre seguira siendo mi plataforma preferida de ocio, y lo digo habiendome comprado esta generacion Dreamcast, Ps2, Gamecube, GBA SP, y Nintendo DS.
Zorronoxo escribió:
Para mi el PC es y siempre seguira siendo mi plataforma preferida de ocio
Lo es porque los contenidos a la gente les salen gratis. Cuando nos metan los DRM bien metidos por donde nos los tienen que meter, veremos quien prefiere una maquina mas cara, mas compleja, mas grande y mas incomoda para acceder a los mismos contenidos de ocio por el mismo precio.
maesebit escribió: Lo es porque los contenidos a la gente les salen gratis. Cuando nos metan los DRM bien metidos por donde nos los tienen que meter, veremos quien prefiere una maquina mas cara, mas compleja, mas grande y mas incomoda para acceder a los mismos contenidos de ocio por el mismo precio.

solo decir.. [ok]

saludos
Pues yo no me veo navegando por internet en la tv de mi salon, y mucho menos sin raton y teclado. Yo creo que es demasiado pronto para predecir aconteciemientos.
qu eno se peude usar teclado en la 360?... claro que se peuden usar teclados usb...
radeonxt escribió:qu eno se peude usar teclado en la 360?... claro que se peuden usar teclados usb...

de hecho en el FFXI se puede utilizar un teclado USB, eso sí, el teclado numérico no funciona =P

un saludo
TOP 25

Rank Title Publisher
1 360 FIGHT NIGHT ROUND 3 Electronic Arts
2 360 CALL OF DUTY 2 Activision
3 PS2 FIGHT NIGHT ROUND 3 Electronic Arts
4 PS2 GUITAR HERO BUNDLE Red Octane
5 PSP GTA: LIBERTY CITY STORIES Take 2 Interactive
6 PS2 MADDEN NFL 06 Electronic Arts
7 PS2 ARENA FOOTBALL Electronic Arts
8 PS2 MVP 06 NCAA BASEBALL Electronic Arts
9 PS2 NEED SPEED: MOST WANTED Electronic Arts
10 360 FULL AUTO Sega
11 PS2 WWE SMACKDOWN! VS RAW 2006 THQ
12 360 MADDEN NFL 06 Electronic Arts
13 360 DEAD OR ALIVE 4 Tecmo
14 NDS ANIMAL CROSSING: WILD WORLD Nintendo
15 PS2 NBA LIVE 06 Electronic Arts
16 360 NEED SPEED: MOST WANTED Electronic Arts
17 PS2 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS VERSION 2.0 Take 2 Interactive
18 PS2 GRANDIA 3 Square Enix
19 PS2 STAR WARS: BATTLEFRONT II LucasArts
20 NDS MARIO KART Nintendo
21 PSP SOCOM: FIRETEAM BRAVO Sony
22 PSP NEED SPEED: MOST WANTED Electronic Arts
23 GCN SUPER MARIO STRIKERS Nintendo
24 PSP MADDEN NFL 06 Electronic Arts
25 GCN SONIC RIDERS Sega
"next gen overtake current gen?"

Parece que en lo que a ventas de software se refiere, si.
pues si, comparando el parqué de xbox 360 y ps2, las ventas de soft de 360 han sido un exito, esto refleja lo mismo que las ventas de DS en japon cuando habia escasez de hard por la rotura de stock y la alta demanda de soft.
se te ha olvidado mencionar que eso esta por ordenados por $ y no por unidades, por lo cual es lógico que los juegos de X360 ($60) y guitar hero ($70) esten por encima de Animal Crossing ($35) aunque hayan vendido muchas menos unidades.
Normal, el FNR3 es un señor juegazo. Y pensar que me baje la demo pa hacer un rato el gilipollas con amigos y me da en la nariz que acabaré comprándolo XD.
Tambien hay que tener en cuenta que para Xbox360 apenas salen títulos buenos, es lógico que las compras se atomicen cuándo sale algún juego del nivel de FN3... digamos que no hay otra cosa que comprar.
Lo de CoD2 para X360 es increible, si a finales de diciembre se metió entre los 20 juegos más vendidos del 2005, no me quiero imaginar lo que deben llevar vendidos ya.
israel escribió:Tambien hay que tener en cuenta que para Xbox360 apenas salen títulos buenos, es lógico que las compras se atomicen cuándo sale algún juego del nivel de FN3... digamos que no hay otra cosa que comprar.

Y que en Ps2 (y desconozco NDS) no ha salido nada destacable estos meses...
Si quieres volvemos a poner los datos cuando salga Metroid Hunters o KingdomHearts2 :Ð :Ð
yo diria que para el poco catalogo actual que hay, la mayoria de juegos son bastante buenos, y los nuevos lanzamientos de marzo algunos aun son mejores.
radeonxt escribió:yo diria que para el poco catalogo actual que hay, la mayoria de juegos son bastante buenos, y los nuevos lanzamientos de marzo algunos aun son mejores.

Si, yo también creo eso. Pero también es cierto que todos los usuarios de Xbox360 están increíblemente sedientos de títulos, solo hay que leer el foro de EOL.

Por lo tanto las ventas se atomizan en los AAA que van saliendo. Todos quieren comprar la joya nueva.

En las otras consolas eso no sucede, está todo mucho mas disperso y "relajado".
claro, si es que a los de 360 nos llegan los bombazos como llegan a DS los juegos europeos, abres la puerta y te entra una avalancha de juegos muy buenos xD

muchos de esos titulos si no llegasen de golpe en las 2 consolas tendrian muchos mas compradores.
por cierto, el Nintendogs ha quedado #1 segun unidades vendidas, otro mes consecutivamente [chiu]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tambien hay que tener en cuenta que para Xbox360 apenas salen títulos buenos, es lógico que las compras se atomicen cuándo sale algún juego del nivel de FN3... digamos que no hay otra cosa que comprar.

Eso es lo q paso a la N64 (y en menor medida a GC) y por eso sus AAA (normalmente first d Nintendo) tuvieron buenas ventas, creo yo.
Yasta puesto en el primer post junto al hard. GC deberia plantarle mas cara a Xbox :/

El Top25 es muy diferente de lo que deberia ser. Por ejemplo el GUITAR HERO de PS2 no lo encuentras a menos de ¡¡70$!! (pq trae una guitarra, y te vale de 70 hasta 90 segun donde lo compres).

Cuando esté el de unidades se pondrá ese...pq sino es un poco engañoso.

PD: maesebit, ciñendonos a $$$, Xbox360 tb estaria por delante de PS2 en hardware [+risas]
107 respuestas
1, 2, 3