maesebit escribió:etoyoc escribió:Y por cierto, Nintendo en esto es como apple.
Para que esta afirmación se acerque mínimamente a la relidad Nintendo necesitaría algo como una fusión de su Wii + PS3
¿Algo como el PS3 con Move que acaba de presentar SONY?
lYahikol escribió:La Gamecube fue la consola con peor catálogo de la pasada generación con diferencia y por muchos años que pasen y mucha nostalgia que se cree, ese hecho no cambiará. Ya veremos qué pasa con Wii, creo que acabará teniendo mejor catálogo. Así que no, GC no fue la rehostia en verso ni en su día, ni hoy.
Si, también creo que va a pasar eso que dices
DoubleDragon escribió:Si, quizas es que llevo casi 30 años jugando y ya soy viejo, antes siempre estaba ilusionado por cada nuevo avance y siempre he pensado que lo mejor está por venir, no soy un refugiado de los 8bits, ni un "graphic whore", pero por primera vez siento que a donde vamos no me gusta, entre los DLC abusivos, la dificultad de risa, la patente en un sistema que se pasa el juego por ti, el abandono de argumentos elaborados por mecanicas de minijuego o arenas pvp, el intrusismo de productos de teletienda en primera plana videojueguil, el refrito, remake, y version de luxe de el mismo juego que has comprado ya 7 veces....
Hay atisbo de esperanza, pero espero que no dependa de mi sobrino, al que menear un mando como si se hubiese electrocutado le parece lo mas de lo mas.
Yo no llevo casi 30 años jugando, apenas si llevo poco más de 20 así que apelo a sus años de experiencia para que me conteste una duda que me ha dejado su post.
¿Qué sistema es ese que se pasa el juego por ti? Si se refiere a la super guide apaga y vamonos, ni conoces de que se trata. Si es otra cosa perdóneme e ilumineme por favor.
Lo de su sobrino parece grave, sugierale que no es necesario exagerar el roleplay pero no se preocupe porque con Natal y Move todos podran moverse como electrocutados si lo desean... pero vamos, no es necesario tanto role play y siempre tenemos juegos con el mando de toda la vida como el de gamecube, dual shock o el de 360 ¿o no?