› Foros › Multiplataforma › General
Ps3 slim. Sinceramente ps3 slim + bajada (debería haberla) supondría unos números muy diferentas en mi opinión. Ahora mismo la gente está esperando a la slim tan rumoreada y la que no a una bajada.newdreamer escribió:Supongo que sony piensa que cuando puedan bajar de precio la consolas (o sea sin que produzca perdidas excesivas), recuperaran el terreno pérdido...
a ver que pasa.
newdreamer
newdreamer escribió:A sony le va bien así, no pierde dinero(se supone), mantiene una posición más secundaria pero no preocupante, y sigue vendiendo decentemente a pesar de su alto precio.
VySe escribió:No están nada mal las ventas de The Conduit teniendo en cuenta que salio el 23 de junio.
kxalvictor escribió:home, 70k copias en 12 días no sé yo si es una gran cosa, siendo el juego "hardcore" más esperado por la mayoría, la verdad...
jita escribió:Lo de posicion secundaria supongo que sera una forma de hablar, porque esta claro que con PS3 esta siendo la 3ª en discordia.
Con PSP le va bien, no de manera muy exitosa pero si bastante bien, hay que reconocer que la DS ha tenido mucho mas tiron.
Deberian bajar la consola con la salida de Uncharted 2, seguro que las ventas subirian mucho. Un Pack consola + juego por 299€ seria brutal.
kxalvictor escribió:jita escribió:Lo de posicion secundaria supongo que sera una forma de hablar, porque esta claro que con PS3 esta siendo la 3ª en discordia.
Con PSP le va bien, no de manera muy exitosa pero si bastante bien, hay que reconocer que la DS ha tenido mucho mas tiron.
Deberian bajar la consola con la salida de Uncharted 2, seguro que las ventas subirian mucho. Un Pack consola + juego por 299€ seria brutal.
o con el modern warfare2...
el caso es que bajen el precio, con o sin slim (si es "con", y la consola es fiable, que no debería no serlo, pues todavía mejor).
Krain escribió: por Krain 20 Jul 2009 13:10
WTF ... ¿Todavía estamos con el tema PS3 y que 100 millones de personas están esperando a que baje de precio para matar por ella?. Madre mía, que dentro de nada acabamos su 3 año de vida......
Krain escribió:WTF ... ¿Todavía estamos con el tema PS3 y que 100 millones de personas están esperando a que baje de precio para matar por ella?. Madre mía, que dentro de nada acabamos su 3 año de vida......
Krain escribió:WTF ... ¿Todavía estamos con el tema PS3 y que 100 millones de personas están esperando a que baje de precio para matar por ella?. Madre mía, que dentro de nada acabamos su 3 año de vida......
jamendoza escribió:Krain escribió:WTF ... ¿Todavía estamos con el tema PS3 y que 100 millones de personas están esperando a que baje de precio para matar por ella?. Madre mía, que dentro de nada acabamos su 3 año de vida......
Que tiene que ver el tiempo de vida que tenga? Mientras esté a un precio por encima de las posibilidades de la gente (y más con la crisis actual) seguirá habiendo personas esperando. Y yo mismo conozco a gente, no creo que sea muy dificil encontrar.
Blue escribió:jamendoza escribió:Krain escribió:WTF ... ¿Todavía estamos con el tema PS3 y que 100 millones de personas están esperando a que baje de precio para matar por ella?. Madre mía, que dentro de nada acabamos su 3 año de vida......
Que tiene que ver el tiempo de vida que tenga? Mientras esté a un precio por encima de las posibilidades de la gente (y más con la crisis actual) seguirá habiendo personas esperando. Y yo mismo conozco a gente, no creo que sea muy dificil encontrar.
Los coches están a un precio por encima de las posibilidades de la gente y no hay quien aparque.
Blue escribió:jamendoza escribió:Krain escribió:WTF ... ¿Todavía estamos con el tema PS3 y que 100 millones de personas están esperando a que baje de precio para matar por ella?. Madre mía, que dentro de nada acabamos su 3 año de vida......
Los coches están a un precio por encima de las posibilidades de la gente y no hay quien aparque.
Shawen escribió:
xD !?
Me estás comparando una PS3 con un coche!?
Para tu información, la PS3 se puede comprar desde el año 2007 en España, los coches desde ... no soy muy aficionado al tema, pero el Seat 600 (es el primer coche español no?) lleva desde 1957, vamos, que no me lo compares xDD
Krain escribió:Me parece que en este país millones de personas consideran al coche una primera necesidad...