Bidule escribió:Referente al mundo de los videojuegos:
- Qué te ha parecido lo mejor. Desarrolla.
- Qué te ha parecido lo peor. Desarrolla.
- Qué te has traído. Detalla.
- Y si volverías. Especifica dónde.
PS: a mí me mandas por MP una foto en la que se te vea en una tienda o parecido, que todavía no me lo creo
Referente al mundo de los videojuegos poco puedo decir porque poco he visto. Solo entre en un salon de pachinko una vez, y me parecio una puta locura aquello...
Aparte de eso, lo unico que he visto ha sido de pasado por los centros comerciales, y un par de recreativos de Sega a los que les eche un vistazo.
Pero bueno, con eso:
Lo mejor, que en los recreativos casi todas las maquinas eran beat-em up 2D, o arcades raros de cojones. (raros, o es que yo esto muy desconectado de los arcades) Me sorprendio mucho.
EDITO:Habia una recreativa que era de estrategia a la que se jugaba con cartas (parecian de tipo Magic de Gathering). Las cartas se ponian sobre un tablero tactil, y con eso controlabas las tropas y demas. Ademas se podia jugar online. Parecia interesante, aunque algo complejo de aprender a jugar a eso. Sobre todo si no sabes Japones.
Desconozco si esa recreativa esta aqui, porque ya digo que estoy desconectado de los arcades, pero me parecio muy interesante
Lo peor. Me resulto pasmoso ver como la gente ignoraba absolutamente Xbox 360. Los stands estaban muertos de risa. La gente ni se paraba a mirarlos, y en muchas tiendas importantes ni tenian la consola. (O si la tenian estaba escondida en un sitio que no se viera)
Traerme no me he traido nada puesto que no he ido alli de compras. Si quieres comprar en Japon no te hace falta ir alli. Solo compre la camara, y fue porque se me olvido llevar la mia.
Y si volviera, lo haria a las regiones de Kansai y Kyushu. Desde luego, a Tokio no.