NPD Noviembre'05 - Ventas hard/soft en USA (todos los numeros de HARD ya! Xbox360 tb)

1, 2, 3
fearandir escribió:no querer ver que xbox360 va a vender mas que las consolas viejas en las próximas semanas es estar un poco ciego.

Pues.. no lo veo.

¿Nos jugamos algo que entre PlayStation 2 y Nintendo DS se llevan el gato al agua? Has visto las cifras de venta del Thanksgiving en EE.UU?
Bueno si somos abusones y juntamos las ventas de 2 consolas...

Así cualquiera ¡Abusones!

Si la gran y endemoniada GBA no se mete por medio xbox360 deberia ser la mas vendida
fearandir escribió:Bueno si somos abusones y juntamos las ventas de 2 consolas...

Así cualquiera ¡Abusones!

Si la gran y endemoniada GBA no se mete por medio xbox360 deberia ser la mas vendida

No hace falta juntar a las dos la NDS puede vender perfectamente más que Xbox 360 y me cuesta mucho creer que la Xbox 360 vaya a llegar a las, como mínimo, 500.000 consolas que venderá PS2 en Diciembre. Ni existe un stock suficiente para hacerlo ni la Xbox 360 está cuajando tanto como para conseguirlo.
¿nos jugamos un "stick of pain"?

[sati]
Garibaldi te lo ha dejado claro, no decían entre las dos sino que una u otra sin necesidad de campañas publicitarias y a pesar de llevar un tiempillo en el mercado se van a fumar X360 con una palillo metido en el filtro :P
Venga va doble o nada.

Yo me la juego a que es la mas vendida y si no lo es pues rectifico que es de sabios
eh, que yo tampoco lo sé :) solo me baso en las cifras dadas y las lecturas en la red. A lo mejor Microsoft tiene un stock escondido de consolas listo para llevarse todo por delante XD
maesebit escribió: Por ponerte un ejemplo, la semana pasada me compre una camara Nikon S3 en Japon por unos 200€. Aqui vale sobre 380€. ¿La diferencia? Que alli la tienda de camaras era como un corte ingles de grande, y tenian cientos de modelos diferentes. Aqui vas a comprarte una camara y no encuentras ni la decima parte de oferta.

El precio de un producto lo marcan las circunstancias del mercado, no los costes ni las divisas.

tu has estado en japon y yo sin enterarme? XD

por cierto, aqui hay demanda como para que una tienda como esa fuera productiva (no hay mas que ver cualquier fnac o media markt para darse cuenta)...el problema son los importadores, que en demasiados casos, no tienen ni pajolera idea de la cuestion (por ejemplo, flamagas como distribuidora de casio en españa), y no digamos del tema de mantener la paridad de modelos con USA o japon [agggtt]

saludos cordiales.
[Alaa!] pero Mae.. ¿no acordamos que quepaba en tu maleta? Oooh

Joer, como fluye eh? XD venga ya me estas preparando un megahilo al respecto [toctoc] (me dan igual las fotos, quiero leer experiencias de cualquier índole XD)
GXY escribió:tu has estado en japon y yo sin enterarme? XD
Y lo que es peor. Estuve varios dias en Kyoto, y no me moleste en buscar la sede de Nintendo para hacerle una foto... [+risas]

GXY escribió:por cierto, aqui hay demanda como para que una tienda como esa fuera productiva (no hay mas que ver cualquier fnac o media markt para darse cuenta)...
Tu no has visto como y cuanto compra esa gente... [+risas]

Bidule escribió:pero Mae.. ¿no acordamos que quepaba en tu maleta?
Hombre, caber, caber, lo que se dice caber, lo mismo empujando fuerte si... El problema eran los 20KG de peso que te ponen como maximo para el equipaje... XD

Abriria un hilo en miscelanea, pero como que no me apetece escriir tanto. :p

Lo unico procedente que puedo postear en los foros de vj sobre el viaje es esto. Todo lo demas seria off-topic. :P XD

Imagen
A ver a ver..

Mae viaja a Japón.

Lanzamiento de Xbox en Japón.

Mae vuelve de Japón.

...

¡Lo tengo! Mae es RR.PP de Microsoft! [jaja]

Ahora en serio, y da igual que sea offtopic, contestame esto.

Referente al mundo de los videojuegos:

- Qué te ha parecido lo mejor. Desarrolla.

- Qué te ha parecido lo peor. Desarrolla.

- Qué te has traído. Detalla.

- Y si volverías. Especifica dónde.

PS: a mí me mandas por MP una foto en la que se te vea en una tienda o parecido, que todavía no me lo creo :P
Garibaldi escribió:Estas haciendo demagogia barata porque la ultima semana de noviembre en Estados Unidos es la de accion de gracias y en ella se venden tres veces más que en el resto del mes junto. Pero bueno llegará diciembre y, estoy seguro, los numeros seguirán inclinándose hacia Sony descaradamente y algunos seguiréis diciendo que es por problemas de stock. Cuando yo no veo a nadie peleandose por conseguir una Xbox 360 en ebay como pasaba con PSP
Yo solo he contestado a una alarmante falsedad con unos datos claros y veridicos.

Si te fijas junto a eso he dicho que probablemente sea un fracaso, solo que aun no lo es, en absoluto, y no se puede tachar de ello aunque a la gente le entren las ansias.

En diciembre tampoco creo que haya stock total, supongo que habra que esperar al inicio de 2006 para algo totalmente limpio.

Nadie dice que haya mas o menos demanda que con otras, solo que hay sitios donde esta agotada.
central98 escribió:Yo solo he contestado a una alarmante falsedad con unos datos claros y veridicos.

Si te fijas junto a eso he dicho que probablemente sea un fracaso, solo que aun no lo es, en absoluto, y no se puede tachar de ello aunque a la gente le entren las ansias.

Yo no he dicho que sea un fracaso, para mi nunca será un fracaso que Xbox 360 venda menos que PS2, para Microsoft si que espera ganar a Sony, pero para mí eso es imposible porque Sony tiene ya una instalación en esto de los videojuegos que es muy dificil quitarla de en medio.

central98 escribió:Nadie dice que haya mas o menos demanda que con otras, solo que hay sitios donde esta agotada.

También hay sitios donde está agotada la NDS y fijate en que el numero de consolas vendidas no hace más que subir. La Xbox 360 se está vendiendo como debia venderse, la falta de stock es solo una excusa de Microsoft para que no puedan decir que ha sido un fracaso de lanzamiento.
Bidule escribió:Referente al mundo de los videojuegos:

- Qué te ha parecido lo mejor. Desarrolla.

- Qué te ha parecido lo peor. Desarrolla.

- Qué te has traído. Detalla.

- Y si volverías. Especifica dónde.

PS: a mí me mandas por MP una foto en la que se te vea en una tienda o parecido, que todavía no me lo creo :P
Referente al mundo de los videojuegos poco puedo decir porque poco he visto. Solo entre en un salon de pachinko una vez, y me parecio una puta locura aquello... [+risas]

Aparte de eso, lo unico que he visto ha sido de pasado por los centros comerciales, y un par de recreativos de Sega a los que les eche un vistazo.

Pero bueno, con eso:

Lo mejor, que en los recreativos casi todas las maquinas eran beat-em up 2D, o arcades raros de cojones. (raros, o es que yo esto muy desconectado de los arcades) Me sorprendio mucho. XD

EDITO:Habia una recreativa que era de estrategia a la que se jugaba con cartas (parecian de tipo Magic de Gathering). Las cartas se ponian sobre un tablero tactil, y con eso controlabas las tropas y demas. Ademas se podia jugar online. Parecia interesante, aunque algo complejo de aprender a jugar a eso. Sobre todo si no sabes Japones. [+risas]

Desconozco si esa recreativa esta aqui, porque ya digo que estoy desconectado de los arcades, pero me parecio muy interesante

Lo peor. Me resulto pasmoso ver como la gente ignoraba absolutamente Xbox 360. Los stands estaban muertos de risa. La gente ni se paraba a mirarlos, y en muchas tiendas importantes ni tenian la consola. (O si la tenian estaba escondida en un sitio que no se viera)

Traerme no me he traido nada puesto que no he ido alli de compras. Si quieres comprar en Japon no te hace falta ir alli. Solo compre la camara, y fue porque se me olvido llevar la mia. [jaja]

Y si volviera, lo haria a las regiones de Kansai y Kyushu. Desde luego, a Tokio no.
Joder, Maese, si a Japón hay que ir con una maleta vacía para llenarla a la vuelta :Ð ¿cómo no caíste en la tentación?

Por cierto, ¿por casualidad viste cuántos yenes costaba una partida a un arcade de esos? :p
mae, tu no has visto a la gente comprando aqui [looco]

saludos cordiales.

pd. 100% agree con tu apreciacion sobre el lanzamiento de x360. Yo opino exactamente igual.
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, ¿por casualidad viste cuántos yenes costaba una partida a un arcade de esos? :p
No, no me fije, pero parece que la recreativa de la que hablo cuesta unos 300Yen por patida

http://www.sangokushi-taisen.com/top_main.html

Lo he mirado en la web.

GXY escribió:mae, tu no has visto a la gente comprando aqui
Aquí te refieres a España? XD

No, no lo he visto, normalmente cuando salgo a la calle solo miro las nubes... :P XD
la foto esa es del Shibuya Tsutaya, no? a saber lo que les habra costado colgar el panel de XBOX360 :Ð

lo de los arcade de cartas al parecer es algo bastante popular.. creo que son juegos de estrategia militar, supongo que te refieres a esto:

Imagen
117 respuestas
1, 2, 3