NPD USA Abril 2010

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PlayStation 3 180.8K
PSP 65.5K
Xbox 360 185.4K
Wii 277.2K
Nintendo DS 440.8K

TOM CLANCY’S SPLINTER CELL: CONVICTION* 360 UBISOFT Apr-10 486.1K 1
POKEMON SOULSILVER VERSION NDS NINTENDO OF AMERICA Mar-10 242.9K 2
NEW SUPER MARIO BROS. WII WII NINTENDO OF AMERICA Nov-09 200.3K 3
POKEMON HEARTGOLD VERSION NDS NINTENDO OF AMERICA Mar-10 192.6K 4
GOD OF WAR III* PS3 SONY Mar-10 180.3K 5
WII SPORTS RESORT W/ WII MOTION PLUS* WII NINTENDO OF AMERICA Jul-09 6
BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 360 ELECTRONIC ARTS Mar-10 7
WII FIT PLUS W/ BALANCE BOARD* WII NINTENDO OF AMERICA Oct-09 8
JUST DANCE WII UBISOFT Nov-09 9
SUPER STREET FIGHTER IV PS3 CAPCOM USA Apr-10 10
According to NPD:

* Top 5 with units only now
* PS2 not reported (certainly still tracked)

Mierda mes, encima si ya la info del NPD era muy pobre dando solo un top 10 de software, a todas luces insuficiente para un mercado tan enorme, ahora solo darán cifras para los 5 primero títulos.

Tengo ganas de saber las cifras de Monster Hunter 3, espero que esté por encima de las 100.000 unidades.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:
According to NPD:

* Top 5 with units only now
* PS2 not reported (certainly still tracked)

Mierda mes, encima si ya la info del NPD era muy pobre dando solo un top 10 de software, a todas luces insuficiente para un mercado tan enorme, ahora solo darán cifras para los 5 primero títulos.

Tengo ganas de saber las cifras de Monster Hunter 3, espero que esté por encima de las 100.000 unidades.

he leido por ahi que BFBC2 de 360 habia hecho 166K y que SSFIV de 360 que no aparece en el top 108K

A ver si sale una lista mas extendida de software aunque sea sin cifras.

un dato mas que corre por ahi=
SUPER STREET FIGHTER IV PS3 CAPCOM USA Apr 143.0k
Joder, Que nintendo empieza a encender el Damage control.... en teoría ahora no hay problemas de stock y su ventaja en ventas con las otras dos es muy, muy pequeña.

Yo creo que es lo más destacable del mes....?podemos pronosticar que en julio veamos que las ventas de la 360 y la PS3 superen a la Wii tras el E3???
Vaya mes mas flojo... la de ostias que se han llevado la mayoria en gaf en su porra mensual de ventas en los usa (Predictions) todos apostaban por numerazos de 360 y Wii...

Que wii le saque menos de 100k a 360 y PS3 no es habitual al igual que no lo es que 360 en un mes con un exclusivo le saque tan solo 5k a ps3... pero en fin seguiremos viendo la evolución mes a mes

Saludos
Top 10 completo

TOM CLANCY'S SPLINTER CELL: CONVICTION* 360 UBISOFT Apr-10 486.1K
POKEMON SOULSILVER VERSION NDS NINTENDO OF AMERICA Mar-10 242.9K
NEW SUPER MARIO BROS. WII WII NINTENDO OF AMERICA Nov-09 200.3K
POKEMON HEARTGOLD VERSION NDS NINTENDO OF AMERICA Mar-10 192.6K
GOD OF WAR III* PS3 SONY Mar-10 180.3K 5
WII SPORTS RESORT W/ WII MOTION PLUS* WII NINTENDO OF AMERICA Jul-09 179,00
BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 360 ELECTRONIC ARTS Mar-10 166,000
JUST DANCE WII UBISOFT Nov-09 144,000
SUPER STREET FIGHTER IV PS3 CAPCOM USA Apr-10 143,000
WII FIT PLUS W/ BALANCE BOARD* WII NINTENDO OF AMERICA Oct-09 130,000

MH3 125-126 K
menuda mierda de mes, no? salvando ds y el splinter cell (que tampoco es que haya vendido una barbaridad)...
Que mal vende NDS, necesita una sucesora ya. :o

Se especula que las cifras de Monster Hunter 3 en USA son: 126.000 unidades. El juego salio a el 20 de abril.
Si fuera por las ventas PS2, PS3 y NDS nunca habrían salido en su momento ya que sus antecesoras seguían vendiendo una barbaridad.

Por mi que hubieran esperado un poco más pero vamos en navidades la consola cumple 6 años y me parece un periodo de tiempo más que razonable.

No están mal las ventas del Monster Hunter 3 si resultan ser las verdaderas, a ver si tiene piernas. Lástima que el juego sea tan coñazo porque la idea no está mal, lo de salir a matar bichos tochos y eso mola, pero de la forma en que está estructurado el juego se me hace muy pero que muy aburrido además de los controles que me parecen ortopédicos, a ver si este fin de semana le echo un rato, me lo compré hace 2 semanas y ni lo he tocado, es que es ponerme a jugar y ver que no he hecho apenas nada y pienso que he perdido el tiempo.

Buenas ventas las del Super Street Fighter IV, la versión de PS3 ha vendido más mientras que con el Street Fighter IV fue al revés.
Bruno Muñoz B escribió:Buenas ventas las del Super Street Fighter IV, la versión de PS3 ha venido más mientras que con el Street Fighter IV fue al revés.

es de suponer que por la cruceta. si al final va a resultar que la gente está más informada de lo que parece, y lo mismo que el ff13 vendió bastante más en ps3 por el tema gráfico (sobre todo de vídeos), con ssf4 digo yo que será por el tema del mando.

que la verdad, con lo bueno y cómodo que es el pad de xbox360, no hayan sacado una nueva versión con una cruceta decente, tiene tela.
Si es cierto que esos números son solo de 10 días están muy bien para MHTRI.

Bruno Muñoz B escribió:
No están mal las ventas del Monster Hunter 3 si resultan ser las verdaderas, a ver si tiene piernas. Lástima que el juego sea tan coñazo porque la idea no está mal, lo de salir a matar bichos tochos y eso mola, pero de la forma en que está estructurado el juego se me hace muy pero que muy aburrido además de los controles que me parecen ortopédicos, a ver si este fin de semana le echo un rato, me lo compré hace 2 semanas y ni lo he tocado, es que es ponerme a jugar y ver que no he hecho apenas nada y pienso que he perdido el tiempo.

Lo has probado con control clásico??? cambia mucho.

Saludos
kriminal escribió:Lo has probado con control clásico??? cambia mucho.

A mí la combinación de botones a usar con el control clásico me parece incluso más ortopédica. La verdad es que podían habernos dejado personalizar el control, porque la configuración que trae deja bastante que desear.

Ho!
11 respuestas