tzare escribió:
si, pero si miramos los factores que acompañan a cada consola (almenos desde mi punto de vista) creo que lo hace mal:
tenemos factor precio, factor novedad, factor mando, inercia DS, Gamecube no es un obstaculo..... vende poco a mi parecer
factor precio: 250 $ vs 400 $ de 360, ambas con juego.
factor novedad: novedad, novedad, a 3 meses y pico...y no lo tiene ps3 también?
factor mando: es de lo que se trata, es lo que ofrece la consola.
factor inercia ds: no tiene "inercia" de ps2 la ps3? no afecta la "inercia" de
gc a la wii? o la de xbox a la 360?
desde luego, este tipo de comentarios son los que te pierden...
lo dicho: cuánto debería vender para vender bien? 800000? jajajaja
edit: que ya has contestado arriba.
o sea, wii para vender bien debería vender 600000 mensuales.
calculando, calculando...eso suponen 7,2 millones anuales, que con los
picos de navidad, llevaría a 8 millones por lo menos.
veamos, 8 millones al año, durante 5 años: 40 millones sólo en usa.
interesantes ventas, para vender "sólo bien" y "como mínimo", no?
p.d.: si va a resultar que la ds vende poco "para lo que es" también...