› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:
predica con el ejemplo y no buskes tu las coskillas antes
Maes Hughes escribió:
Yo no he dicho "tzare es un garrulo por comprarse la PS3" mi opinión va dirigido al público casual, luego, si tu te crees eso, sigue sin ser mi problema.
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches.
filetefrito escribió:Wii mete dos juegos en el top 10, zelda y wii play, ( juegos de lanzamiento ambos, y juegos qeu se pueden considerar) y luego el wario ware.... X360 mete 5 con cifras muy altas, incluidos lanzamientos como el gears of war de hace 5 meses ( que va ya camino de los 4 millones).
pero en mi opinión creo que comprarse ahora mismo la PS3 es ser un consumista impulsivo carente de criterio alguno.
pero ambos sabemos que lo que hace Sony con nosotros es de juzgado de guardia y minimo para demostrar nuestro rechazo es no comprarles la consola el dia de salida.
tupacamaru escribió:PS3 vende mal. Pero soy de la opinión, creo mayoritaria, que será la que más venda a medio/largo plazo.
Objetivamente, la PS3 puede ser la mejor opción como única consola, porque está a la última en potencia (como 360) y puede ofrecer muchos productos para jugadores ocasionales (como Wii).
Ahora les está tocando defender una imagen de potencia, de ser lo último en gráficos, para quitarle ventas a 360.... Pero cuando empiecen a potenciar el tema de consola con juegos para todo el mundo (nuevos singstars, eye toy, juegos originales haciendo uso del sisaxis, o lo que saquen).... le va a quitar ventas a Wii.
A todo ello, PS3 va anecesitar un empujoncito en forma de bajada de precios, o posibilidad de uso de backups para que Europa les enmiende la plana.
No nos engañemos. El casualismo es el que hace que Wii sea un éxito y es el que hará que PS3 acabe vendiendo más.
Última reflexión: Si 360 potenciara su oferta pro-casual, se lo pondría muy jodido a PS3, por lo menos en USA.
A mi el argumento de que PS2 está quitando ventas a PS3 me parece excusa de mal pagador. ¿Le está quitando ventas GBA a DS? Todo se maquilla según tus colores. La única realidad es que PS3 está a años luz de PS2 en cuanto a ventas desde el lanzamiento. Y PS3 todavía está en época de novedad... Las ventas de PS3 son malas tirando a horribles y punto. No recuerdo que bocachancla de Sony dijo que los primeros 3 millones se venderían hasta sin juegos. ¿Kuta?. Pues toma ZAS en toda la boca.
Painkiller666 escribió:
Si la PS3 no se da prisa en dar prioridad al mercado casual, Wii habra cogido gran parte de ese target. Ese publico solo tiene una maquina.
dromerin30 escribió:faltan por aqui muchos de los soniers que en el foro de ps3 bajo la proteccion que les da su foro, se ponen a lanzar mierda, tendran miedo?
Falkiño escribió:
Lo cierto es que (de buen rollo) quisiera conocer las opiniones de Blade y todos los foreros abiertamente sonyers del foro PS3.
Salu2!!
tupacamaru escribió:
Estás poniendo en peligro la Pax Falkiniana
Hermes escribió:Lo segundo, es que PS2 no le resta ventas a PS3, porque el publico al que van dirigidas, es diferente (ahor amismo, si quitaran PS2 del mercado, habria gente que se cabrearía con SONY y que probablemente, optaría por Wii o Xbox 360 por temas de precio)
estoy de acuerdo en todo salvo en lo de ps2.Hermes escribió:Bueno, lo primero es que es logico que PS3 se venda menos, por la diferencia de precio y por que todavía no tiene software exclusivo que sea lo suficientemente atrayente.
Lo segundo, es que PS2 no le resta ventas a PS3, porque el publico al que van dirigidas, es diferente (ahor amismo, si quitaran PS2 del mercado, habria gente que se cabrearía con SONY y que probablemente, optaría por Wii o Xbox 360 por temas de precio)
Tampoco creo que Europa le salve el culo a SONY y se vendan aquí los millones de consolas que no vende en otro sitios, aunque es probable que venda mejor por el hecho de que en Japón les atrae mas Wii y en USA les atrae mas Xbox 360 y aquí ninguna juega en casa.
Pero si creo una cosa: SONY necesita balones de oxigeno, hasta que puedan abaratar el precio de PS3 y contar con un catalogo de juegos que decidan al consumidor a su favor y de momento, XBOX 360 no está teniendo un aluvion de ventas que comprometa mucho el futuro de PS3.
A lo mejor eso se produce dentro de unos meses, pero de momento, Microsoft en vez de hacer cosas que hagan aumentar la confianza del consumidor y su predisposicion para comprar la consola, lo que hace es minarla creando cierta indecision por su apuesta por dos plataformas que estan en litigio (PC y Xbox 360) y una politia invariable a la hora de tratar de captar clientes (Microsoft ofrece lo que ofrece y si te gusta bien y si no te gusta, ellos no se desvian del renglón)
No sabemos lo que va a pasar en el futuro, pero si algun dia, PS3 pasa por encima de Xbox 360, que sepais que la culpa es de ese inmovilismo y de que parece que esperan a que SONY mueva ficha para luego mover ellos ficha, cosa que no esta bien cuando hay mucha indecision o cuando sabes que hay mucha gente que prefiere PS3, pero no se la compran porque es muy cara (y como prefieren PS3, no te compran a ti tampoco)
tzare escribió:
(con Wii hemos sido los ultimos tb)
VySe escribió:
Si vamos, los ultimos por una diferencia de ¿5 dias?
GC si que fue un cachondeo, y PSP mas de lo mismo. Pero a mi me da igual esperar 5 dias despues que los japos la verdad.
tzare: no compares el retraso que tuvieron wii y ds en europa,
no mencionare los dos retrasos de psp y los de ps3 ademas de llegar mas cara que en usa y japon y con menos hardware dentro...penoso.
Es lógico ahora. Hace 6 meses pocos esperaban ésto. Yo por lo menos quiero pensar que Sony no esperaba un lanzamiento tan flojo.Hermes escribió: es logico que PS3 se venda menos, por la diferencia de precio y por que todavía no tiene software exclusivo que sea lo suficientemente atrayente.
tzare escribió:
ademas de todos es sabido que sony tuvo un problema con los famosos diodos azules ke le afectaron de lleno en el lanzamiento en territorio japones y usa (la mitad de las consolas previstas
supreme escribió:
Pues menos mal que tuvieron problemas, sino se tienen q comer con patatas un montón
Y tio q quieres q te diga, no es mejor que tarden un pico en traer la consola, es mejor q la saquen lo antes posible en todos sitios, y con Wii el problema creo q fue tb que ni nintendo se esperaba la demanda, por eso han faltado tantas.
tzare escribió:Y para mi sony es victima de su pesima planificacion, que le hará ir a remolque hasta que la generacion este definida, esto es, despues de las proximas navidades. Y juega con cosas a su favor (es una consola presente en todos los mercados y una marca fuerte) y cosas en contra (ataque en diersos frentes y en territorios concretos)
GXY escribió:sony se esta llevando una buena tunda, pero todavia queda combate.... no olvidemos la salida en europa, y sony tiene experiencia en llevar a cabo estrategias a muy largo plazo.
tupacamaru escribió:PS3 vende mal. Pero soy de la opinión, creo mayoritaria, que será la que más venda a medio/largo plazo.
Painkiller666 escribió:Si la PS3 no se da prisa en dar prioridad al mercado casual, Wii habra cogido gran parte de ese target. Ese publico solo tiene una maquina.
supreme escribió:
Lo tiene difícil, la verdad, pero está bien q le den una cura de humildad como se la dieron a Nintendo y así hicieron q se planteara el tema. Eso necesita Sony y eso es bueno para nosotros (tampoco necesita Sony una generación perdida, sino q se pongan las pilas ahora, con PSP no lo han hecho, exclusivamente está mejor con algunos juegos)
umm no recuerdo que nintendo anunciara su lanzamiento de la ds como lanzamiento mundial, y sony si lo anuncio con su ps3 despues de reirse del mal lanzamiento de 360...tzare escribió:no comparo, pero siempre somos los ultimos. Y viendo el tema de stock (adrede?)de wii, casi mejor ke hubieran escalonado los lanzamientos. Ps3 ha sufrido un retraso similar al de DS y DSlite y no veo ke nadie se tirara de los pelos, ademas de todos es sabido que sony tuvo un problema con los famosos diodos azules ke le afectaron de lleno en el lanzamiento en territorio japones y usa (la mitad de las consolas previstas).
dromerin30 escribió: umm no recuerdo que niontendo anunciara su lanzamiento de la ds como lanzamiento mundial, y sony si lo anuncio con su ps3 despues de reirse del mal lanzamiento de 360...
justamente es lo contrario. que nintendo y microsoft suban susmocolostrocolos escribió:donde estan los sony fanboys cuando se les necesita?
ojito, que esta muy bien que nos riamos de esto y tal. pero al final los que salimos perjudicados somos los propios consumidores. si las compañias ven que un producto no vende, no trabajaran par ael mismo. y yo la verdad espero que le den tanto apoyo a ps3 como a ps2...
mocolostrocolos escribió:donde estan los sony fanboys cuando se les necesita?
mocolostrocolos escribió:psp esta perdida... y sin duda creo que la culpa la tiene...
kxalvictor escribió:justamente es lo contrario. que nintendo y microsoft suban sus
ventas y sony las baje (respecto a las 2 anteriores generaciones), es
lo mejor que nos puede pasar.
la verdad es que tzare parece el llanero solitario xD.