NPG Real HDT Nano 3D

Buenas.

He comprado el sintornizador USB este para TDT en alta definición. Lo he ido a conectar al Mac pero, aparte de no traer nada específico para esta plataforma en el disco de inicio que viene, tampoco he encontrado ningún driver en la página del fabricante para este producto (ni para PC, ni para MAC, ni para absolutamente nada...)

A ver si alguien sabe o conoce de algún driver para ellos, o si me da alguna solución para hacer correr los .exe en mac, emuladores... no se. Es una putada, y me gustaría ver el partido del sábado en HD :)

Un saludo.
¿Nada?

Joder que putada... con lo bien que me venía. Tendré que venderlo pues.
Me temo que tendrás que ir a por algo más seguro ... yo tengo de ElGato y la verdad es que no los cambio por nada.

Suerte!

Salu2
seamorgan escribió:Me temo que tendrás que ir a por algo más seguro ... yo tengo de ElGato y la verdad es que no los cambio por nada.

Suerte!

Salu2

Pues ni lo conocía. Parece estar bien, aunque cuesta su pasta.

A ver si vendo este para no perder toda la pasta al menos.

Por cierto, si alguien tiene un ElGato de segunda... :)

Gracias!
Do_KobaiN escribió:
seamorgan escribió:Me temo que tendrás que ir a por algo más seguro ... yo tengo de ElGato y la verdad es que no los cambio por nada.

Suerte!

Salu2

Pues ni lo conocía. Parece estar bien, aunque cuesta su pasta.

A ver si vendo este para no perder toda la pasta al menos.

Por cierto, si alguien tiene un ElGato de segunda... :)

Gracias!

Pues para mi, la mejor marca para Mac en ese tipo de perifericos... Y su software Eyetv 3 no tiene rival ...

Salu2 y suerte
Do_KobaiN escribió:Buenas.

He comprado el sintornizador USB este para TDT en alta definición. Lo he ido a conectar al Mac pero, aparte de no traer nada específico para esta plataforma en el disco de inicio que viene, tampoco he encontrado ningún driver en la página del fabricante para este producto (ni para PC, ni para MAC, ni para absolutamente nada...)

A ver si alguien sabe o conoce de algún driver para ellos, o si me da alguna solución para hacer correr los .exe en mac, emuladores... no se. Es una putada, y me gustaría ver el partido del sábado en HD :)

Un saludo.

as probado cuando lo tienes enchufado a darle a buscar actualizaciones del sistema?normalmente detecta lo que tienes enchufado y instala drivers compatibles, a ver si tienes suerte
keopety escribió:as probado cuando lo tienes enchufado a darle a buscar actualizaciones del sistema?normalmente detecta lo que tienes enchufado y instala drivers compatibles, a ver si tienes suerte

Si, pero nada. Llamé al servicio técnico y dicen que sus productos no funcionan en ninguna otra plataforma que no sea Windows, al menos oficialmente.

Gracias! Un saludo.
Do_KobaiN escribió:
keopety escribió:as probado cuando lo tienes enchufado a darle a buscar actualizaciones del sistema?normalmente detecta lo que tienes enchufado y instala drivers compatibles, a ver si tienes suerte

Si, pero nada. Llamé al servicio técnico y dicen que sus productos no funcionan en ninguna otra plataforma que no sea Windows, al menos oficialmente.

Gracias! Un saludo.

Puedes emular windows con una máquina virtual, de esta forma debe irte perfectamente.
Los de ElGato son lo mejor en calidad, pero el precio es bastante elevado.
Kuein escribió:Puedes emular windows con una máquina virtual, de esta forma debe irte perfectamente.

Algo de eso buscaba... Si me echas una mano pasándome algún hilo sobre el tema o explicandome un poco como hacerlo, te lo agradecería. Estoy dando mis primeros pasos con Mac...

Gracias! Un saludo.
Yo no me gastaria tanto en el hard de el gato...

Lo mejor, una haupagge o compatibles con el software eyetv y a correr, por 20 euritos o menos las encuentras y se ven perfectamente

Saludos
Do_KobaiN escribió:
Kuein escribió:Puedes emular windows con una máquina virtual, de esta forma debe irte perfectamente.

Algo de eso buscaba... Si me echas una mano pasándome algún hilo sobre el tema o explicandome un poco como hacerlo, te lo agradecería. Estoy dando mis primeros pasos con Mac...

Gracias! Un saludo.

No me acordaba ya de este hilo.
Lo primero que debes hacer es bajar una máquina virtual, pararlels o vmware.
Yo uso la segunda.
Por aquí te dejo un tuto que espero que te sirva:
http://www.pspstation.org/pc-mac-92/tut ... are-18346/
Kuein escribió:
Do_KobaiN escribió:

Gracias! Un saludo.

No me acordaba ya de este hilo.
Lo primero que debes hacer es bajar una máquina virtual, pararlels o vmware.
Yo uso la segunda.
Por aquí te dejo un tuto que espero que te sirva:
http://www.pspstation.org/pc-mac-92/tut ... are-18346/

Muchas gracias.
11 respuestas