NPG Real LCD TV & Game Box externa

Este cacharro lo venden el el corte ingles. Me gustaria conectar mi xobx al monitor tft. Mi pregunta es: ¿funciona el cacharro ese?, se ve mejor que con el x2vga que mencionais? se ve bastante bien la xbox conectándola a una tarjeta sintonizadora en el pc??

aqui os dejo el link:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536820872

En definitiva... Me compro el x2vga(que creo que ya no lo hay) o me pillo el npg real LCD... o me compro una tarjeta sintonizadora o me jorobo y me compro una tele decente?

Por favor acepto sugerencias y casos vuestros.

Gracias!
Pasa de esos inventos porque no permiten visualizado en progresivo, sólo doblan la frecuencia de la señal, y a mi gusto es tirar el dinero. Si quieres calidad, píllate el cable por componentes y un transcoder componentes-vga, o bien la x2vga, que viene a hacer exactamente lo mismo pero todo en un aparato. Lo que ocurre es que en la web de neoya no mandan más x2vga+'s. Si tienes paciencia espera a que saquen la x2vga2, busca la + de segunda mano o bien haz el combo componentes + transcoder.

Recuerda que las xboxes pal no están habilitadas para mostrar progresivo, hay que pasarlas a ntsc.
me he pillao por lik sang un vga box que va en progresivo y el cable por componentes de uno que ahí una review en estos foros. Espero que funcione y que vaya medio bien porque estoy cansado de ver los juegos en menos resolución d ela que podría tener. Gracias de todas formas. Nos vemos!
2 respuestas