NPSU y PGR2 La mejor mezcla

XD Pues para mi los dos juegos estan de lujo, cada uno tiene sus pros y sus contras (ninguno perfecto), creo que tenerlos a los dos es lo mejor, lo que no tiene uno lo tiene el otro, por ejemplo el Undergraund exelente jugabilidad, exelentes autos, exelentes modificaciones modo de juego aceptable, buen nivel de graficas y un exelente sonido, lo que no me gusta es que todo es en la noche y faltan muchos autos importantes sin ser tomados en cuenta, el PGR2 esta muy completo juegos en dia y noche muchisimos autos exelente tipo de juego, exelentes graficas, los kudos de lujo, bueno es fabuloso, pero no puedes modificar tu auto favorito ni meterle mejoras, eso es lo que le falto al PGR2 pero en todo lo demas es un juego exelente, no quiero levantar polemica de cual es mejor, no me interesa, solo que lo mejor es tenerlos a los dos. [beer]
El PGR2 no lo he probado aún (el pgr1 sip).
Estoy jugando al NFSU, al principio si que me pareció muy divertido y tal, pero la verdad es que me está cansando un poco, me parece monotono, las pruebas son muy similares, carreras y más carreras a quedar primero, algunos derrapes (prefiero los conos del pgr) y poco más. Hombre, llevo 26 de 111, que no es mucho, pero de momento, todo es muy parecido...
Lo de las modificaciones y tal, pues sí, esta muy bien, pero lo que no termina de convencerme, es que a veces, se me hace un tanto complicado seguir la carretera sin mirar el mapa...

Bueno, ante tanta critica "negativa", decir que el juego me ha gustado bastante, pero como digo, ya me eta cansando un poco. A ver si pruebo de una vez el PGR2, y opino. [fies]
Un saludo.
lo mejor es PGR2 y LIVE, el vicio en estado puro. [fumando]
Escrito originalmente por ysak asis
XD Pues para mi los dos juegos estan de lujo, cada uno tiene sus pros y sus contras (ninguno perfecto), creo que tenerlos a los dos es lo mejor, lo que no tiene uno lo tiene el otro, por ejemplo el Undergraund exelente jugabilidad, exelentes autos, exelentes modificaciones modo de juego aceptable, buen nivel de graficas y un exelente sonido, lo que no me gusta es que todo es en la noche y faltan muchos autos importantes sin ser tomados en cuenta, el PGR2 esta muy completo juegos en dia y noche muchisimos autos exelente tipo de juego, exelentes graficas, los kudos de lujo, bueno es fabuloso, pero no puedes modificar tu auto favorito ni meterle mejoras, eso es lo que le falto al PGR2 pero en todo lo demas es un juego exelente, no quiero levantar polemica de cual es mejor, no me interesa, solo que lo mejor es tenerlos a los dos. [beer]

¿La mejor mezcla? Ni de coña, lo unico que tiene NFSU es la posibilidad de tunear el coche y de ponerle 4 pegatinas, y para de contar.

-En jugabilidad y control: el Pgr es exquisito, con cada coche con respuestas diferentes, con un control medido del pad y una simulacion superconseguida; el NFS, mas de lo mismo, el mismo control arcade de siempre.

-Pgr, mogollon de circuitos, en 10 ciudades, para correr a diferentes horas del dia con una iluminacion practicamente perfecta; el NFS, ocho circuitos que parecen el mismo, con variaciones para que parezcan diferentes, pero los 8 en una ciudad nocturna super irreal y con una iluminacion bastante precaria.

-Pgr, 100 automoviles, frente a 20 coches en NFS

-De cuestiones tecnicas, prefiero no hablar, dado que parecen juegos de distinta generacion de consolas, asi de simple: frente a unas texturas del pavimento impresionantes en Pgr, en Nfs una carretera siempre igual y constantemente brillantosa, en un efecto que queda de pena pena pena; frente a una ausencia de jaggies y de poppie absoluta (me pregunto cómo coño lo han conseguido) en pgr, el Nfs ofrece un lamentable espectaculo de jaggies, edificios apareciendo en la noche y fisica de colisiones desastrosa, hasta componer un bailo pauperrimo de poligonos en tu pantalla...y dejo con esto la parte tecnica.

-Frente a 250 canciones de 30 emisoras de radio en Pgr, y la posibilidad de las canciones de tu disco duro, el Nfs propone la misma musica caracteristica de la saga desde epocas ancestrales.

-Frente a la posibilidad de competir Online por xbox live, la ausencia total de juego en red en Nfs.

-El perfecto castellano de Pgr, frente al perfecto ingles de Nfs.

-Los mil modos de juego tanto monojugador como mult¡jugador en pgr, frente a los modos tradicionales del Nfs.

-Frente a los daños en los vehiculos en tiempo real del Pgr, la ausencia total de daños en Nfs.

-Frente a una sensacion de velocidad altisima y al mismo tiempo supernatural en Pgr, a la barata copia del difuminado que utilizan los moto gp de xbox, solo que la copia aqui se ha llevado a termino con unos lamentables resultados, muy muy lejos del utilizado por los chicos de Thx.

-Frente a los cientos y cientos de horas de juego que ofrece el Pgr, un juego que se puede completar en algunas sesiones.

En resumidas cuentas, nada esta mas lejos de la realidad que decir que PGR2 y NFSU se complementan perfectamente, dado que el juego de Bizarre no necesita de ninguna aportacion del juego de EA para ser en la actualidad el mejor juego de conduccion que hay en ninguna consola.

Salu2.
Pues a mi el Under Ground me parecio una bazofia de las grandes, lo unico que me "atrajo" son las opciones tuning que realmente si son amplias, basicamente me paso mas tiempo en el taller cambiando piezas, que jugando. Los graficos es lo mas pestoso del tema, falta de fluidez TOTAL ( y la gente se queja de los 30 fps del pgr2...) los coxes con un aliasing brutal y poligonalmente demasiado pobres. Y lo peor la musica ( esto ya ha gustos) todo rap asqueroso [enfado1]

Nada que ver con PGR2. [toctoc]
Escrito originalmente por Keops

lo mejor es PGR2 y LIVE, el vicio en estado puro.

Amén compañero, yo juego junto con otro colega a pantalla partida (lo cuál no es problema pq tengo un pantalluni de 150" [sati] ) online y es la repera, eso sí ke engancha.

Por cierto, tengo una duda:¿no es posible utilizar dos communicators a la vez en una XBOX? , yo lo he intentado pero no funciona, y es una pena, porke con juegos como el Crimson Skies, Top Spin y PGR2 ke admiten invitados por el live molaría ke tu colega tb pudiera tener su headset para putear a la peña (y de paso no kedarme sordo de los gritos ke le pegan a mi micro :Ð ).

El audio lo saco por los altavoces para ke mis amigos se enteren de los comentarios, pero ya ke me pillé el Rainbow Six con otros auriculares, me gustaría poder aprevecharlos [beer]
Pues parece que se levanta la misma critica de siempre el defensor de PGR2 y muera EA con sus juegos, lo raro es que muchos tienen varios juegos de EA (malisimos ) pero los tienen, los dos juegos son buenos, en gustos se rompen generos, cada uno es muy diferente al otro. si te gusta o no ese es asunto particular, hay gente que el PGR2 no le gusta y ya, y hay otros que el Undergraund no les gusta y ya, cual es el problema? en cuanto a que sea el mejor juego de xbox no manchen, es uno de los mejores mas no el mejor, el PGR2 esta en Español y que bien por eso, pero hay exelentes juegos en ingles(a muchos les molesta que no esten traducidos dado su ignorancia del idioma) pero no por la traducciòn vas a decir que es mejor que otro juego, no hay que ser ignorante.
Eso de la mejor mezcla será bajo tu punto de vista, porque me estás comparando un juego del monton con una obra maestra, y si no echale un vistazo a las críticas de PGR 2, el juego de EA ni siquiera está en el mismo nivel que el PGR 2, ya no es que es un juego completamente diferente, es que no puede competir con el de Bizarre Creations en nada. :)
Weno para gustos colores....

pero si quieres tuning de verdad te aconsejo q pruebes el Street Legal de PC q le da 1000 vueltas al NFSU. Tiene unos graficos cutrecillos pero en cuanto a tuning no hay quien le gane ( puedes desmontar y montar chasis y motor pieza por pieza, comprar otras nuevas, etc. ).
Bajo mi punto de vista el PGR2 es Dios y van a pasar muchos meses antes de q algun otro juego le arrebate ese título
Chaoo [bye]
Aquí nadie se mete con el juego porque sea de EA, si no porque no es tan bueno como nos han querido vender en todas partes (incluídas revistas independientes)

- el planteamiento del juego es bastante bueno, pero la realización, a parte de la pantalla de modificación del coche es penosa.

Gráficos anticuados, poca variedad y repetitivo, juego a 30fps y con numerosas ralentizaciones, sin traducir al castellano, modo online capado, precio alto (60 y pico euros)

Solo merece la pena jugar al juego en PC, y teniendo una máquina bastante potente, si no, es una tortura para la vista.

Puede que el PGR no tenga opciones de modiciación, pero es que esa no es la temática del juego ni nunca lo ha sido en la saga.
no sé, yo al NFSU he jugado en pecé y me ha gustado, pero creo que ofrece un estilo y una experiencia de juego muy distinta al PGR2, no creo que un comprador busque lo mismo en uno o en otro, son gustos.
Parece que algunos les gusta mucho la polemica y no saven leer mi post, no quiero levantarla no me interesa, no gano nada, al que le guste mas el PGR2 (incluido yo) que lo juegue pero no critique, al que le guste mas (que hay los casos) el NFSU que lo juegue y ya, y por favor es solo una humilde opinion, si quieren levantar polemica abran un hilo de cual es mejor y por que, en el cual podran aplastar al Undergraund y besarle los pies al PGR2.
Escrito originalmente por ysak asis
Parece que algunos les gusta mucho la polemica y no saven leer mi post, no quiero levantarla no me interesa, no gano nada, al que le guste mas el PGR2 (incluido yo) que lo juegue pero no critique, al que le guste mas (que hay los casos) el NFSU que lo juegue y ya, y por favor es solo una humilde opinion, si quieren levantar polemica abran un hilo de cual es mejor y por que, en el cual podran aplastar al Undergraund y besarle los pies al PGR2.

No es cuestion de crear polemicas, ni de alimentarlas, pero el hilo se abrió diciendo que eran entre si el complemento perfecto el uno del otro, y que entre los dos se crearia un gran juego. Y eso es mas falso que Judas. PGR2 es un juego casi perfecto ya, sin necesidad de tunning ni similares, y NFSU es un juego del monton tirando para abajo, a pesar del tunning y las pegatinas, y asi lo ha reconocido la critica internacional (excepto, claro está, HC). Asi que decir lo de que se complementan seria como decir que Cervantes y su Quijote necesitara de las poesias infantiles de Gloria Fuertes para entre los dos crear una gran obra literaria. No es por hablar mal de Gloria Fuertes (o del NFSU), pero Cervantes (o PGR2) es mucho Cervantes para necesitar de poesias noñas e infantiles para complementarse. Y me parece que el ejemplo lo explica todo.
Salu2.
yo no es por malmeter....pero ami los juegos de coches hace tiempo me dejaron de gustar, no se pq...una de esas kosas k t ponias a jugar i no te sentias agusto, i poko a poko los vas rechazando.

Al ultimo juego d coches k jugué fué al anterior need for speed, pero al cabo de 2 o 3 horas me terminó aburriendo y lo dejé, pero...ayer fue un dia especial, me habian dejado el PGR2, y aunk en un principio sabia k no iba a jugar demasiado, lo metí en el lector, i komencé a jugar, i kuando me kise dar kuenta llevaba 1 hora jugando (eran las 4 d la mañna), y tenia mono de mas, pero me fui a la kama, pero en kuanto me levanté fui korriendo a él...no se pq, pero me tiene enganchado, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un juego de coches. Kosa k me pareció mu curiosa, es k lei en un post otro kaso similar, otra persona k no le gustaban los juegos de coches se tiró el primer dia 3 horas kon este.

Este fin de semana probaré el underground, la tematica del tuning no me gusta demasiado, asi k si esa son sus bazas fuertes lo lleva chungo, pero la oportunidad se la voi a dar igual k al pgr2, y ya os contaré mis impresiones....de momento todas las criticas positivas del pgr2 se pq son, es una obra maestra.
13 respuestas