Escrito originalmente por ysak asis XD Pues para mi los dos juegos estan de lujo, cada uno tiene sus pros y sus contras (ninguno perfecto), creo que tenerlos a los dos es lo mejor, lo que no tiene uno lo tiene el otro, por ejemplo el Undergraund exelente jugabilidad, exelentes autos, exelentes modificaciones modo de juego aceptable, buen nivel de graficas y un exelente sonido, lo que no me gusta es que todo es en la noche y faltan muchos autos importantes sin ser tomados en cuenta, el PGR2 esta muy completo juegos en dia y noche muchisimos autos exelente tipo de juego, exelentes graficas, los kudos de lujo, bueno es fabuloso, pero no puedes modificar tu auto favorito ni meterle mejoras, eso es lo que le falto al PGR2 pero en todo lo demas es un juego exelente, no quiero levantar polemica de cual es mejor, no me interesa, solo que lo mejor es tenerlos a los dos.
¿La mejor mezcla? Ni de coña, lo unico que tiene NFSU es la posibilidad de tunear el coche y de ponerle 4 pegatinas, y para de contar.
-En jugabilidad y control: el Pgr es exquisito, con cada coche con respuestas diferentes, con un control medido del pad y una simulacion superconseguida; el NFS, mas de lo mismo, el mismo control arcade de siempre.
-Pgr, mogollon de circuitos, en 10 ciudades, para correr a diferentes horas del dia con una iluminacion practicamente perfecta; el NFS, ocho circuitos que parecen el mismo, con variaciones para que parezcan diferentes, pero los 8 en una ciudad nocturna super irreal y con una iluminacion bastante precaria.
-Pgr, 100 automoviles, frente a 20 coches en NFS
-De cuestiones tecnicas, prefiero no hablar, dado que parecen juegos de distinta generacion de consolas, asi de simple: frente a unas texturas del pavimento impresionantes en Pgr, en Nfs una carretera siempre igual y constantemente brillantosa, en un efecto que queda de pena pena pena; frente a una ausencia de jaggies y de poppie absoluta (me pregunto cómo coño lo han conseguido) en pgr, el Nfs ofrece un lamentable espectaculo de jaggies, edificios apareciendo en la noche y fisica de colisiones desastrosa, hasta componer un bailo pauperrimo de poligonos en tu pantalla...y dejo con esto la parte tecnica.
-Frente a 250 canciones de 30 emisoras de radio en Pgr, y la posibilidad de las canciones de tu disco duro, el Nfs propone la misma musica caracteristica de la saga desde epocas ancestrales.
-Frente a la posibilidad de competir Online por xbox live, la ausencia total de juego en red en Nfs.
-El perfecto castellano de Pgr, frente al perfecto ingles de Nfs.
-Los mil modos de juego tanto monojugador como mult¡jugador en pgr, frente a los modos tradicionales del Nfs.
-Frente a los daños en los vehiculos en tiempo real del Pgr, la ausencia total de daños en Nfs.
-Frente a una sensacion de velocidad altisima y al mismo tiempo supernatural en Pgr, a la barata copia del difuminado que utilizan los moto gp de xbox, solo que la copia aqui se ha llevado a termino con unos lamentables resultados, muy muy lejos del utilizado por los chicos de Thx.
-Frente a los cientos y cientos de horas de juego que ofrece el Pgr, un juego que se puede completar en algunas sesiones.
En resumidas cuentas, nada esta mas lejos de la realidad que decir que PGR2 y NFSU se complementan perfectamente, dado que el juego de Bizarre no necesita de ninguna aportacion del juego de EA para ser en la actualidad el mejor juego de conduccion que hay en ninguna consola.
Salu2.