npvata en apuros

Vereis como podreis ver ando tela de perdida en el asunto...
Me quiero comprar l aplay 2 con el sing star party y su codigo es el 750004 cb. La cuestión es que quiero poder jugar lascopias de seguridad de los juegos y me han dicho q para eso existe un disco de carga (swap) o algo asi más dos plaquitas para tapar los sensores. Esto se supone q no hace falta abrir la play y perder la garantía ni arriesgarne a que me timen poniendole un chip de esos q se sueldan y se si sale mal.. pues pierdes la consola.

Quiero saber q tengo q comprar exactamente que le valga a mi play 750004 para q le vangan cualquier tipo de copia de seguridad.

Muuuchas gracias a quien lea esto por su tiempo [oki]
hay buscar mas,tienes que comprar el swapmagic y las magic keys ,que a juzgar por tu version,seran las magic keys 2,tambien decirte que lo puedes encontrar en los patrocinadores de esta pagina
Otra opción es que te compres una PStwo ya chipeada, que ya no necesita el swap magic. Yo me la pillé en Divineo y estoy muy contento :P
Las PsTwo son una mierda y acaban rompiendo todas antes de tiempo.

Componentes de baja calidad.

No hay fix 100% seguro para ellas. Todas acaban rompiendo..

Por encima no le puedes poner un disco duro Ide como en las anteriores, con el cúal safabas, porque ponías el disco duro y el HdAdvance y los juegos los instalabas en el disco duro con el Winhip desde Windows...

Y luego juegas los juegos desde el disco duro, sin usar lector.

Con el HdAdvance 3.0, no hay nada mejor que eso. Y si la ps2 gorda tiene un chip tipo Matrix Infinity, Dms4 ó Modbo 760...

Pues entras ya en el terreno de Dev1 y Dev2.. y con eso además de tener segura tu consola usando los juegos desde el disco duro, puedes ejecutar aplicaciones, reproductores multimedia, etc..

La PsTwo que se la met.. por el cul.. Sony...

También las gordas dan lo suyo en averías... (bien que lo sé que las reparo ó las modifico..).. pero en dureza comparadas con la PsTwo es que no hay color.

Saludos
3 respuestas