NSMB y mi Wode

Hola, he estado mirando un monton de hilos y veo que el NSMB da problemas, yo instale el Wode, compre un HDD de 500 gb, compre la lectora LG 8164 y cogi mi NSMB original y con el programita este Rawndump lo grabe a mi disco duro, comienzo a jugar y cuando le apetece me sale el pantallazo negro de reiniciar, el caso es que he copiado otropar de juegos originales que tengo y me funcionan estupendamente, necesito ayuda porfa, se que hay un parche por ahi pero tampoco lo encuentro ni se como meterlo en la iso.
Gracias [bye]
¿Has probado actualizando el firmware de WODE? Tienes que meter el contenido de este zip en la SD.
JPP291064 escribió:Hola, he estado mirando un monton de hilos y veo que el NSMB da problemas, yo instale el Wode, compre un HDD de 500 gb, compre la lectora LG 8164 y cogi mi NSMB original y con el programita este Rawndump lo grabe a mi disco duro, comienzo a jugar y cuando le apetece me sale el pantallazo negro de reiniciar, el caso es que he copiado otropar de juegos originales que tengo y me funcionan estupendamente, necesito ayuda porfa, se que hay un parche por ahi pero tampoco lo encuentro ni se como meterlo en la iso.
Gracias [bye]

Esto iría en modchips, pero bueno. No es problema de la copia ni del WODE que, por cierto, a partir del firmware 2.00 ya te permite hacer copias de tus juegos (no hacía falta que te compraras un lector LG). El problema es que el NSMB lleva una nueva protección. Junto con la ISO has de meter el bca del juego (busca información en Internet, si quieres saber de qué se trata) en la misma carpeta. Mándame un MP con tu e-mail y te lo mando (sólo ocupa 1KB). Un saludo.
2 respuestas