Pepelepe escribió:Yo he probado a cargar el NSMB como tú dices (GeckOS desde el HBC) y me sigue dando Error. Pide que retire el disco y reinicie la cónsola. Tengo instalado el Wiinja DeLuxe.
¿Podría ser porqué mis versiones de HBC y GeckOS son muy antiguas o quizás es por la versión de firm que tengo (la 4.1E)?
Cualquier sugerencia para que pueda usar el NSMB será bienvenida
gauchitopelaez escribió:teniendo actualizacion 4.2 no se puede tener region free usando el NEOGAMMA?
kuankose escribió:Hola a todos probare lo que decis, mi wi es la siguiente modchip wasabi zero y lo probare con el archivo es de mas arriba con el gekos es que paso d tocar ios i demas ya dire algo bye
cmassoni escribió:Pepelepe escribió:Yo he probado a cargar el NSMB como tú dices (GeckOS desde el HBC) y me sigue dando Error. Pide que retire el disco y reinicie la cónsola. Tengo instalado el Wiinja DeLuxe.
¿Podría ser porqué mis versiones de HBC y GeckOS son muy antiguas o quizás es por la versión de firm que tengo (la 4.1E)?
Cualquier sugerencia para que pueda usar el NSMB será bienvenida
Prueba con la version del "Gecko OS" que esta en las instrucciones del link que pase, la misma es la 1.9.2b, recorda copiar el archivo correspondiente a tu version del juego PAL o NTSC dentro de la carpeta "codes" en la SD, tambien tene en cuenta que no funciona en todos los chip's como dice el articulo, pero la verdad que recuperar el MultiRegion en 4.2 ya es una gran ayuda para mi al menos que tengo una consola NTSC y me gusta jugar a los juegos PAL ya que estan en español la gran mayoria.
kfort escribió:Muy buenas.
Tengo varias preguntilas sobre HomeBrew Channel ...
1 - He estado buscando y no veo un tutorial para instalarlo para novatos Tengo versión 4.1.
2 - Si instalo el HBC, y en un futuro , un juego o la propia wii me piden actualización... puede pasar algo? es decir que se bloquee? (tengo actualmente el chip Wiikey2.=
Gracias de antemano
kfort escribió:Gracias de nuevo, esta tarde/noche intentaré a ver si me funciona.
Por cierto... El juego a poner, ha de ser el FULL ISO ? o el truchado Fix ?
emiluis escribió:esto funciona para chip d2c key -pro y actualizacion 4.2 e ? si es asi hay algun tutorial que lo explique paso a paso ? hay peligro que se estrope la consola?
kfort escribió:10000000 gracias!!!
Funciona perfectamente!!!
Tenia miedo a instala HBC , pero a sido sencillo y seguro.
Repito... Gracias por todo
Denbrough escribió:A mi se me queda el gecko bloqueado intentando leer el disco. He seguido esta guia:
http://www.eurasia.nu/modules.php?op=mo ... 88&start=0
No se si es que hago algo mal o que, he probado cargando otros juegos, los otros si los carga, pero este se queda clavao.
cmassoni escribió:Denbrough escribió:A mi se me queda el gecko bloqueado intentando leer el disco. He seguido esta guia:
No se si es que hago algo mal o que, he probado cargando otros juegos, los otros si los carga, pero este se queda clavao.
No se que chip tendras pero recorda que este metodo no funciona con los chip que se instalan en el cable de la unidad de DVD, como por ejemplo "Wasabi DX", "Drivekey", etc.
oscarhl78 escribió:cmassoni escribió:Denbrough escribió:A mi se me queda el gecko bloqueado intentando leer el disco. He seguido esta guia:
No se que chip tendras pero recorda que este metodo no funciona con los chip que se instalan en el cable de la unidad de DVD, como por ejemplo "Wasabi DX", "Drivekey", etc.
Y funcionaría con wiikey2?? no se de que tipo es este chip!! Gracias!!
Saludos.
oscarhl78 escribió:cmassoni escribió:Denbrough escribió:A mi se me queda el gecko bloqueado intentando leer el disco. He seguido esta guia:
Y funcionaría con wiikey2?? no se de que tipo es este chip!! Gracias!!
Saludos.
MACARIOO escribió:Hola a todos!!
Tengo un wii verion 3.1 con wasabi y estoy intentado arrancar el New mario bros de esta manera pero no me aclaro mucho. Con el flatmii tengo que parchear el juego no? Pero como lo hago?
cmassoni escribió:Denbrough escribió:A mi se me queda el gecko bloqueado intentando leer el disco. He seguido esta guia:
cmassoni escribió:MACARIOO escribió:Hola a todos!!
Tengo un wii verion 3.1 con wasabi y estoy intentado arrancar el New mario bros de esta manera pero no me aclaro mucho. Con el flatmii tengo que parchear el juego no? Pero como lo hago?
Fijate aca: http://www.flatmod.com/
Denbrough escribió:cmassoni escribió:Denbrough escribió:A mi se me queda el gecko bloqueado intentando leer el disco. He seguido esta guia:
Fallo mio por no decir el chip.
Tengo wiikey2, por eso lo he probado. Un compañero mio me ha dicho que es por ser copia 1:1 y no estar pasada por el trcuha, pero ahi no pone nada. Quizas es el archivo de los cheats del gecko, he leido muchos comentarios de gente que le ha funcionado, a mi me deja el gecko (y la consola) completamente bloqueadas.
Voy a buscar un nuevo archivo de cheats, asi descarto cosas
ron_con_cola escribió:
Hola, yo tengo Wiikey2 con 4.2E y tampoco me funciona, cuando lanzo el gecko, se me queda en reading dvd status o algo asi, el segundo paso. He probado otros juegos y si que funciona.
Una cosilla cuando hablais de meter los cheats te refieres a copiar el archivo gct este en la carpeta codes dela SD no es asi?
salu2
Denbrough escribió:ron_con_cola escribió:
Hola, yo tengo Wiikey2 con 4.2E y tampoco me funciona, cuando lanzo el gecko, se me queda en reading dvd status o algo asi, el segundo paso. He probado otros juegos y si que funciona.
Una cosilla cuando hablais de meter los cheats te refieres a copiar el archivo gct este en la carpeta codes dela SD no es asi?
salu2
Vaya, veo que no soy el unico jajaja.
Si, cuando hablo de los cheats hablo del archivo que hay que meter en la carpeta codes, se me queda en el mismo sitio que a ti. He cambiado el archivo de cheats por otro pero no puedo probar porque no tengo la tele libre. He seguido paso por paso, mira si tienes activado los cheats en la config del gecko (solo por si acaso es eso)
cmassoni escribió:Denbrough escribió:ron_con_cola escribió:
salu2
Vaya, veo que no soy el unico jajaja.
Si, cuando hablo de los cheats hablo del archivo que hay que meter en la carpeta codes, se me queda en el mismo sitio que a ti. He cambiado el archivo de cheats por otro pero no puedo probar porque no tengo la tele libre. He seguido paso por paso, mira si tienes activado los cheats en la config del gecko (solo por si acaso es eso)
¿Probaron con la version 1.9.3 del Gecko haber si sucede lo mismo?. ¿Tienen instalado algo mas aparte del HBC y Gecko?
cmassoni escribió:En el link que yo deje viene el Gecko 1.9.2b, tenes el SNES ¿pero para poder ejecutar el mismo no tenes que tener cIOS instalados?, ¿porque no probas de formatear la SD con el formateador oficial y comenzar de 0 con el instructio del primer link?.
MACARIOO escribió:Alguien me puede ayudar. Haber no me aclaro mucho que es lo que tengo que hacer para arrancar el juego. Tengo wii v3.1 y wasabi. Que es lo que tengo que hacer con la iso? Y que tengo que poner exactamente en la tajeta SD
kfort escribió:Voy a poner resumen de lo que hice, y me funciona :
1-Firmaware 4.1
2-Chip : Wiikey 2
3- Iso a utilizar FULL ISO, sin trucha ni nada.
4-He seguido paso a paso las instrucciones del primer LINK de éste hilo (todos los pasos , formatear en FAT la tarjeta, copiar tal cual el Zip descomprimido en la Raiz de la carpeta, etc... Descargué la versión que me toca, la de 4.1 o inferior.)
5- Instalé tal como indica en el paso a paso, y ya esta.
Espero que os sirva
kfort escribió:MACARIOO escribió:Alguien me puede ayudar. Haber no me aclaro mucho que es lo que tengo que hacer para arrancar el juego. Tengo wii v3.1 y wasabi. Que es lo que tengo que hacer con la iso? Y que tengo que poner exactamente en la tajeta SD
1- Tener una ISO FULL
2- Seguir los pasos del enlace del primer mensaje del POST (HILO) Que resumiendo són estos :
3- EN tu caso, descargar el ZIP de la versión 4.1 o inferior y después :
4.1 or lower
--------------------------------------------------------------------------------
1.click on the wii settings on the bottom left hand corner
2.Then click "Data Management"
3.Then click "Channels"
4.Then click "SD Card" up the top
5.Your wii should either pop up Load boot.dol/elf? or freeze.
6.Press Yes!
1.Your wii will then display a message saying that if you paid for the software you have been scammed, etc etc. Press "1" on your wii remote to continue
2.A page will pop up telling you what you can and cannot install, dont worry, just click "A" to continue
3.The next page presents 5 options, you want the first one, so scroll up to the first option of "Install the Homebrew Channel" and click A
4.the next message is "install the homebrew channel now?", click Yes!
5.the Homebrew channel will be installed in about 2 seconds!
6.click continue, then exit
The HBC (Homebrew channel) is now installed on your Wii, the Gecko OS app can now be run from your SD card
Reboot your wii
1.Insert the "New Super Mario Brothers"
2.Load up the Homebrew channel
3.Load up Gecko OS
4.Click "Launch Game" its the first option!
5.The gecko program will start to spin your wii disc, and should apply a cheat code to your wii that will allow the game to work.
zen00 escribió:MACARIOO escribió:Que quieres decir con que la iso sea full??
ahí está el problema