NSMBW pantalla negra

Buenas soy algo nuevo y e estado investigando a ver las soluciones para poder jugar al nsmbw, yo tengo actualmente instalado el homebreack con la aplicacion neogamma 8 y el juego grabado en un dvd -r y resulta que empiezo a jugar y va bien pero al poco tiempo me pone la pantalla negra y las letras blancas con que no se puede leer el disco y consulte y todo eso. La consola tambien la tengo actualizada a 4.1.

E visto la solucion del instalar Geckos OS y crearle la nota, pero solo lo e visto para los que tienen chip. Me gustaria saber como puedo jugar al juego. o si hay mas soluciones posibles de antemano.

Gracias a todos
coha escribió: yo tengo actualmente instalado el homebreack

¬_¬
Te van a chapar el hilo, esto está más que tratado [+risas]
Necesitas editar la ISo de tu Backup, tener una ISO "Parchada", Un chip con soporte o emulación BCA o un loader que soporte BCA [angelito]
coha escribió:Buenas soy algo nuevo y e estado investigando a ver las soluciones para poder jugar al nsmbw, yo tengo actualmente instalado el homebreack con la aplicacion neogamma 8 y el juego grabado en un dvd -r y resulta que empiezo a jugar y va bien pero al poco tiempo me pone la pantalla negra y las letras blancas con que no se puede leer el disco y consulte y todo eso. La consola tambien la tengo actualizada a 4.1.

E visto la solucion del instalar Geckos OS y crearle la nota, pero solo lo e visto para los que tienen chip. Me gustaria saber como puedo jugar al juego. o si hay mas soluciones posibles de antemano.

Gracias a todos

Por favor usa la busqueda esta más que resuelto.
2 respuestas