NSPs dan error tras actualizar los sigpatches

Buenas, como dice en el título, he actualizado tanto Atmos (uso DeepSea,un repack similar a Kosmos) como los sigpatches (sacados de gbatemp, nada de webs raras o sitios poco fiables, y son los correspondientes al uso de Hekate), y algunos NSPs que tenía instalados han dejado de funcionar, mientras que otros, tanto recién instalados como antiguos, funcionan perfectamente.

En concreto, cuando inicio uno de estos NSPs sale el error de "No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú home". He probado a desinstalar y reinstalar los NSPs y a borrar los tickets desde Lithium pero nada. Ahora mismo estoy en Atmos 0.14 y firmware 10.0.4. Como última opción se me ocurre devolver la consola al estado de fábrica, pero a poder ser, preferiría evitarme esto ya que tengo el nnid enlazado con la consola y no querría perderlo. A ver si alguno puede echarme un cable, gracias de antemano [beer]

PD: Pese a no dar el link a la página, no sé si es correcto mentar de dónde he sacado los patches. De no serlo, decídmelo y borro al momento.

EDIT1: He probado a cambiar de DeepSea a Atmosphère "vanilla" y nada, sigue dando el mismo error. Como antes, juegos que instalo a posteriori funcionan, y la mayoría que ya tenía siguen funcionando.

EDIT2: Solucionado. He ido probando cosas hasta que por fin, tras formatear la microsd (haciendo copia de la carpeta Nintendo) y probar la opción de "Convert to standard crypto" de Lithium al instalar los NSPs, han funcionado. Así se queda de momento, con Atmos puro y cargando con Hekate.
Mira, en este hilo a un compañero y a mi nos pasó lo mismo y nos lo solucionaron, espero que te sirva.
hilo_tinfoil-y-demas_2402720
No hay que liarse tanto tienes que buscar los sigpatches compatibles con tu version de ams, hay digamos 2 formatos

Sigpatches para atmosphere si lanzas desde fusee-primary.bin( sin hekate)
Sigpatches para atmosphere lanzando desde hekate.bin

Es recomendable cuando actualizas ams que se haga una instalacion limpia dejando solo carpeta nintendo y emummc si se tiene( respaldar el hombrew de la carperta switch si se quiere tener) pegarb todo el contenido actualizado y los sigpatches
josedako escribió:Mira, en este hilo a un compañero y a mi nos pasó lo mismo y nos lo solucionaron, espero que te sirva.
hilo_tinfoil-y-demas_2402720

Por desgracia mi problema no es ese,en cuanto a payloads y demás está todo correcto, pero gracias por intentar echar un cable! [oki]

igusi2000 escribió:No hay que liarse tanto tienes que buscar los sigpatches compatibles con tu version de ams, hay digamos 2 formatos

Sigpatches para atmosphere si lanzas desde fusee-primary.bin( sin hekate)
Sigpatches para atmosphere lanzando desde hekate.bin

Es recomendable cuando actualizas ams que se haga una instalacion limpia dejando solo carpeta nintendo y emummc si se tiene( respaldar el hombrew de la carperta switch si se quiere tener) pegarb todo el contenido actualizado y los sigpatches

Buenas, como digo, no es problema de sigpatches, uso los que corresponden a Hekate y otros NSP funcionan. He hecho instalación limpia, vuelto a reinstalar los juegos que dan error, y nada. Al final me veo dejando la consola de fábrica y metiendo el Kéfir para vincular un nnid [facepalm] Gracias por intentar ayudar!
@dark dialga Pero estas usando atmosphere pèlado sin packs ni nada? El error que dices me salia a mi en el new super mario bros deluxe y fue tema de sigpathces que por lo que se ve le faltaba alguno y me funcionaban todos los juegos y ese cascaba
igusi2000 escribió:@dark dialga Pero estas usando atmosphere pèlado sin packs ni nada? El error que dices me salia a mi en el new super mario bros deluxe y fue tema de sigpathces que por lo que se ve le faltaba alguno y me funcionaban todos los juegos y ese cascaba

Exacto, en un principio usaba DeepSea, un pack similar a Kosmos, pero he hecho instalación limpia y ahora mismo tengo Atmosphère "a secas", aunque sigo cargándolo con Hekate en lugar de usar Fuseé-primary. Voy a ver si encuentro otros sigpatches por si fuera eso, pero me extrañaría al haberlos sacado de gbatemp
A mi me pasó,lo que hice fué instalar los xci en vez de los nsp de los que me daban problema.
En otra ocasión también me funcionó dejar los sigpatches de la anterior versión.Un saludo.
Yo uso atmosphere a secas en la 10.2.0 y con todo lo de ese hilo que pasé y funciona.
7 respuestas