Ntas de EGM(Top Spin, segaGT...)

LOTR:ROTK- 8.5, 8.5, 8.0 *SILVER*
KILL.SWITCH- 6.0, 6.5, 7.0
Gladius- 6.0, 8.5, 7.0
Prince of Persia- 9.5, 9.0., 9.5 *GOLD*
SSX3- 9.0, 9.0, 9.0 *GOLD
NBA JAM- 6.0, 7.0, 5.0
SWAT: Global Strike Team- 4.0, 5.0 6.0
I-Ninja 8.0, 6.0, 6.5
Rogue Ops- 7.0, 6.0, 4.5
TMNT- 5.5, 6.0. 7.0
XIII- 6.5, 6.5, 6.5
ESPN NBA Basketball- 8.5, 9.5, 9.0 *GOLD*
NBA Live 2004- 8.0, 8.5, 9.0 *SILVER*
Metal Arms- 8.0, 8.0, 8.0
Beyond Good and Evil- 8.5, 9.0, 8.0 *SILVER*
Harry Potter: Quidditch World Cup- 7.5, 7.5, 6.5
Conflict Desert Storm II- 5.5, 4.0, 6.0
FIFA 2004- 7.5, 9.0, 8.0 *SILVER*
Amped 2- 8.0, 8.0, 9.0 *SILVER*
WWE Raw 2- 3.0, 5.5, 4.5
Voodoo Vince- 6.0, 6
Links 2004- 6.5, 7.5, 6.5
SEGA GT Online- 8.5, 8.5, 8.5 *SILVER
Top Spin- 9.0, 9.0, 9.0 *GOLD*

He dejado las notas de Xbox o multiplataformas, eliminando exclusivos del resto de consolas.
Las versiones de Principe de Persia y Beyond God&evil son claramente de Ps2 pues en xbox no salen hasta finalizado el año, pero como referencias estan bien.
A destacar el top Spin que sigue por buen camino, el ESPN NBA y SSx3 que son gold.

Primera buena nota para Sega Gt online y decepcion del XIII, SWAT y tortugasNinja entre otros
Estoy deacuerdo. Viendo la nota que le han dado al pedazo de Kotor, y comparándola con el Top Spin, debe de ser pa cagarse [looco] . Aunque luego me da que pensar que le hayan dado esa nota al Prince Of Persia, con lo que me queda la duda de que criterio siguen a la hora de puntuar. Pero lo que está claro es que si le dan más nota al Top Spin que al Kotor debe de ser como mínimo un excelente juego... quién sabe si terminará siendo una "obra maestra" [amor] .

Saludos
Escrito originalmente por INCUBUS
Estoy deacuerdo. Viendo la nota que le han dado al pedazo de Kotor, y comparándola con el Top Spin, debe de ser pa cagarse [looco] . Aunque luego me da que pensar que le hayan dado esa nota al Prince Of Persia, con lo que me queda la duda de que criterio siguen a la hora de puntuar. Pero lo que está claro es que si le dan más nota al Top Spin que al Kotor debe de ser como mínimo un excelente juego... quién sabe si terminará siendo una "obra maestra" [amor] .

Saludos

Hago mias tus palabras [risita] , tengo muchas esperanzas depositadas en Top Spin.

Salu2
Mmmmm

No confundais la primera nota con KOTOR anda XD

Que es el regreso del rey de ESDLA :D

Saludos

PD Top Spin.... dios, con que ganas te espero [babas]
Escrito originalmente por Funk
No confundais la primera nota con KOTOR anda XD

Que es el regreso del rey de ESDLA :D

Juas... [+risas] tienes toda la razon...
[carcajad] Creo que tengo dislexia o algo. Voy a tener que mirármelo X-D .

Aun así un 9 es mucho nueve pal Top Spin [angelito]

EDIT: Y Dios mío!!.. Mirad la nota del SWAT. Y yo que pensaba comprámerlo sin más por la pinta que tenía :-? . Habrá que informarse bien antes pues, además de alkilarlo, of course.

De todas formas con GRIT, Rainbow Six 3, Counter Strike etc... hasta el año nuevo tenemos de sobra. [oki]

Saludos
parece q el prince of persia va a ser todo unjuegazo también... jeje, espero q eliminen las ralentizaciones esporadicas de la versión de Xbox... (ese FSAA)

Y TopSpin... q decir... XD
-KILL.SWITCH- 6.0, 6.5, 7.0
-XIII- 6.5, 6.5, 6.5
vaya vaya aunque no me sorprende, la demo de PC del XII me dejo frío.

-TMNT- 5.5, 6.0. 7.0
me lo esperaba, no tenía buena pinta.
y encima coop. a solo 2 jugadores (multiplaystation)
Seguiremos con el del MAME... a 4 jugadores.

-Metal Arms- 8.0, 8.0, 8.0
Me esperaba más si cabe, ¿es la versión Xbox?

-SEGA GT Online- 8.5, 8.5, 8.5 *SILVER [oki]

-Conflict Desert Storm II- 5.5, 4.0, 6.0
Pienso que se infravalora mucho esta serie.
Me encantan estas notas, las veo bastante acertadas, pedazo 9 para Top spin, las de kill switch despues de lerr todo lo que decia la gente en el foro no me parecio para nada bueno, un 6'5 es justo loq eu yo le hubiese dado, del fifa solo con ver la nota ya vemos que sera mas de lo mismo, un 8.
Pienso que se infravalora mucho esta serie.

Pienso igual sobre todo porque esta segunda parte supera en todo a su antecesor, y de lo qu enadie se hace eco es que la version xbox es bastante superior a la de PS2
Al wwe raw 2 lo han crucificao (con lo que a mi me gusta [toctoc] )
Y al voodoo vince le han cascao un 6... es tan malo como dicen? habia oido cosas buenas de el [Alaa!]
un 6 al voodoo vince me parece muy poco, yo le daria un 7,5-8. y la nota del fifa me parece pelin exagerada pero weno, no lo he catao.
el voodoo vince merece al menos un 7,5, solo por originalidad y graficos, el wweraw2 le han puesto demasiado X-D a mi no me ha gustao nada nada nada
Yo el que espero de toda la lista es sin dudarlo el prince of persia, cada video que veo me parece un juegazo impresionante y con notas asi sigo esperanzado, esperare a la EDGE.
Luego el Top spin ,pues la verdad al no tener live y teniendo ya el VT2 pierde bastante, eso si con live sera la leche [looco] .
Salu2.
13 respuestas