NTCS (juegos usa)

Hola gente, tengo una duda q a ver si me la podeis solventar. Tengo una xbox v1.4 con un aladdin 64 o live (no estoy seguro) desde hace 2 días,y quisiera saber si para jugar a juegos NTCS es ponerlo y ya esta, o hay que ponerle alguna cosa, programa o algo, o simplemente es poner el juego y ya esta. Aun no tengo ninguno, pero poco me falta para tenerlo y quisiera saber sobre esto para no llevarme sorpresas. de tv en principio utilizo un monitor LG con el programa avertv (para ver tv en el pc)
Puedes bajarte el video mode selector, con este programa podras poner la consola en PAL o en NTSC

Un saludo
Hola
Tengo una Xbox ver. 1.1 con aladdin puesto, y cuando he metido un juego NTSC ( tanto USA como JAPO ) no he tenido ningun problema, lo pilla directamente y se juega perfectamente.

La unica cosa q debes hacer para disfrutar al máximo del juego ( siempre q tu TV/configuración Monitor lo soporten ) es: o bien poner la consola en NTSC con algun programa selector, o bien desde el dashboard original de la XBOX ( configuración de video en el menu de arranque ) ponerla en pal 60, ya q si juegas a solo 50 HZ ( q es lo q da PAL a secas ) notaras el juego como ralentizado.

EDITADO
Con una avermedia y avertv ( no recuerdo el modelo ) en mi viejo equipo NO podia jugar a 60 HZ xq el avertv no me lo permitia, con lo cual jugar USA... :( ; pero me descague un programa llamado DScaler mucho más configurable y con mi misma tarjeta avermedia pude jugar perfectamente ya q este si me permitia cambiar a pal 60 ó NTSC como entrada. Si tu versión de avertv no te lo permite... instala DScaler
FIN EDITADO

enga, nos vemos ;)
mi caso es alrevez, tengo consola NTSC y uso juegos pal y hasta ahora sin problemas....

la Ps2 de vez en cuando me da problemas con los juegos pal "estira la pantalla o parpadea raro", pero la XBOX DPM. XD

de todas maneras el dash unleashX fuerza el modo pal60 en todos los juegos en casos de problemas de compatibilidad
3 respuestas