NTFS en PS3

Hola, sabeis si los de sony tienen planteado en algun firmware que se pueda acceder a un disco duro por usb con ntfs? Porque la verdad, no estaria nada mal..
lo dudo, pondría la mano al fuego a que no

[bye]
Me parece que al ser un formato de micro$oft de momento no hay nada. Ya me tocó vérmelas y desearmelas para pasar mi disco externo a fat.
Bueno, pues pasare mi disco duro a FAT32... sabeis si el norton partition magic borra los datos o tiene peligro de que se borren al convertir una particion a fat32? Se que esta la opcion pero pueden correr peligro los datos no?
..::adRi::.. escribió:Bueno, pues pasare mi disco duro a FAT32... sabeis si el norton partition magic borra los datos o tiene peligro de que se borren al convertir una particion a fat32? Se que esta la opcion pero pueden correr peligro los datos no?

Para cambiar el formato tienes que formatear el Disco duro
Ascaore escribió:Me parece que al ser un formato de micro$oft de momento no hay nada. Ya me tocó vérmelas y desearmelas para pasar mi disco externo a fat.

Bueno, el sistema de ficheros FAT también es de Microsoft, lo que ocurre es que no se conoce al 100% el funcionamiento del sistema NTFS porque es confidencial, a no ser que entres en el Programa de Licencias de Propiedad Intelectual de Microsoft, o bien que hagas ingeniería inversa (como en Linux, que hay soporte total de lectura y parcial de escritura).
Sigo prefiriendo el formato Ext3, y HFS+
AzagraMac escribió:Sigo prefiriendo el formato Ext3, y HFS+

lástima que no existan aparatos que lo soporten

FAT32 es una mierda de sistema de archivos, el NTFS le da mil vueltas, esa limitación de 4GB/archivo es basura. lástima que PS3 no lo soporte...

[bye]
7 respuestas