Ntfs O Fat32

Tengo entendido por parte del comentario de un amigo que es mejor tener formateado el disco en nfts que en fat32 para poder grabar los DVDS de PLAY2....

Es asi? Si no..dadme razones.. GRACIAS
Echa un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=96782&highlight=ventajas+ntfs

Y saca tus conclusiones sobre NTFS, si te conviene o no.

Aunque los backups de PS2 no son lo mio, no veo porque NTFS debe ser mejor para quemar esos DVD's especialmente, a ver si alguien nos lo explica ein?
Si no me equivoco, pq en NTFS no existe el limite de 2Gb (creo que era eso, que me corrija alguien si lo sabe con certeza) por archivo que no permite ripear una imagen tan grande al HD. :-)

Un saludo
El tamaño máximo de un archivo en FAT32 es de 4GB (casi Methenx), con lo que en algunos juegos se quedaria corto a hacer la imagen.
Escrito originalmente por TRONCHI
El tamaño máximo de un archivo en FAT32 es de 4GB (casi Methenx), con lo que en algunos juegos se quedaria corto a hacer la imagen.

Juas, gracias por la correccion, que es una buena metida de pata. [looco] El caso es que estaba dudando entre 2 y 4gb, pero por no mirar los apuntes puse eso. XD

Un saludo
Yo también estaba dudando pero recordé que hace poco tuve que formatear el HD en NTFS porque con la capturadora de video solo me dejaba capturar 21 min. de video seguido; y como en las especificaciones de la tarjeta pone que necesita 3.6 mb por segundo de video, echando cuentas........
5 respuestas