NTFS POSIBLE?

Ahora que esta la scene tan caliente, yo me pregunto si existira la posiblidad de que en un CF agregen el uso de HDD externos NTFS. Alguien lo ve posible?
Ntfs es un sistema de ficheros de windows, antes, y viendo como esta el percal, pondrian soporte a ext3/4 que tampoco tiene limitacion de archivos de 4gb y es abierto.

Y en windows se puede usar.
Sinceramente yo dejaría esa tarea a la aplicación y no al firmware... le buscáis tres pies al gato siempre.
a_polo2 escribió:Ahora que esta la scene tan caliente, yo me pregunto si existira la posiblidad de que en un CF agregen el uso de HDD externos NTFS. Alguien lo ve posible?


qe dios te escuche !
Ojalá sacarán algo. Y así nos podríamos olvidar de pasar por ftp o partiendo archivos.
infojoe escribió:Ojalá sacarán algo. Y así nos podríamos olvidar de pasar por ftp o partiendo archivos.

AsbestOS
por poder, se podría, pero como dice otro forero más arriba, primero implementarían algo para trabajar ext3/4.
si, la scene está caliente, pero ahora mismo en otra dirección, en la de intentar hacer más cosas con el firmware 3.55, que yo personalmente lo veo más prioritario en este momento.

pero trankilo, que el dia llegará, espero...
Abrir un hilo para esto?
Y si no se abre un hilo para una chorrada de estas, a nadie se le ocurriria? Y es que la verdad, a los que "tienen" que ocurrirsele las ideas, pues es a los que saben como llevarlas a cabo.
Si con cada cosa que a alguien se le ocurre se abre un hilo, eol se llenara de "ps3 como maquina del tiempo?", "dualshock 3 como vibrador?"....
Joder Macho, mira que soy pesaos y Cansinos con lo de si habia necesidad de abrir un hilo para esto o para aquello, Vamos a ver, yo creo que el titulo del hilo esta muy claro, es una pregunta, al que le interese que entre y al que no que se vaya a otro y punto, no hay por que estar limitando a la Gente, ademas no creo que afecte mucho en el rendimiento del servidor o en el espacio en disco este tipo de hilos no ??? en practicamente todos los hilos que leo siempre ahi algun listillo que dice lo de "Hay necesidad de abrir un hilo para esto", no pues si por ellos fuera todo en un solo hilo y hala a leer un chorizote, amigo esto es un FORO y como tal el espiritu de un foro es el de compartir ideas, dudas, sugerencias etc. asi que por el amor de dios bendito dejemonos ya de estar criticando a la gente cada vez que abre un hilo por que parece que hay gente que nada mas esta esperando que alguien lo haga para irse encima.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alezinho escribió:Abrir un hilo para esto?
Y si no se abre un hilo para una chorrada de estas, a nadie se le ocurriria? Y es que la verdad, a los que "tienen" que ocurrirsele las ideas, pues es a los que saben como llevarlas a cabo.
Si con cada cosa que a alguien se le ocurre se abre un hilo, eol se llenara de "ps3 como maquina del tiempo?", "dualshock 3 como vibrador?"....

pues tio si no te gusta no lo leas joer criticar criticar criticar solo sabis eso pos a mi por ejemplo si me imteresaba leerlo haber que pasara con este tema todos no somos unos super entendidos como tu que tenemos todo el tiempo del mundo para leer las 4000000 paginas de eol (ojala) y estar al dia
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Antes creo que sacará un PBFS xD

P laystation
B ackup
F ile
S ystem

Y lo digo en serio. [fumando]
alezinho escribió:Abrir un hilo para esto?
Y si no se abre un hilo para una chorrada de estas, a nadie se le ocurriria? Y es que la verdad, a los que "tienen" que ocurrirsele las ideas, pues es a los que saben como llevarlas a cabo.
Si con cada cosa que a alguien se le ocurre se abre un hilo, eol se llenara de "ps3 como maquina del tiempo?", "dualshock 3 como vibrador?"....

Este hilo no es una chorrada yo por ejemplo no había caído en el sistema ext este que esta en linux y es abierto y solucionaría muchas cosas :-| .
para los que no lo sepan, esto es un foro y cada quien da la opinion que le de la gana. Eso es un foro. Si no quieren opiniones contrarias, pues escribanlo en un diario y guardenlo debajo de la cama.
para el autor del hilo: hilo_hilo-oficial-peticiones-para-la-scene-actualizado-7-1-011_1545787
Y si ya eso estaba preguntado,desde que salio el 1º jailbreak en 3.41.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alezinho escribió:para los que no lo sepan, esto es un foro y cada quien da la opinion que le de la gana. Eso es un foro. Si no quieren opiniones contrarias, pues escribanlo en un diario y guardenlo debajo de la cama.

no te contesto una sandez por que tengo mas educacion y soy mas abierto que tu asi que ¡¡acuestate¡¡ jejeje
dejad de discutir y centraros en el tema, si teneis algo que aportar, decidlo , sino no digais nada.
bueno, no os enfadeis. Abri el hilo para subrayar la importancia del topic y por si a alguien se le ocurre algo. Os recuerdo que muchos hilos empezaron como hilos 'chorras' y la gente se puso a trabajar y se consiguieron cosas. Yo mismo me pongo de ejemplo con la emulacion de maquinas recreativas cidelsa de los 80.
si sacan algo, yo tambien creo que sera Ext3

y bueno esto ya esta visto y visto...

la verdad de momento no lo veo posible ni que sea tan urgente como otras cosas, asique no creo ni que lo intenten
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
torrijo escribió:
alezinho escribió:para los que no lo sepan, esto es un foro y cada quien da la opinion que le de la gana. Eso es un foro. Si no quieren opiniones contrarias, pues escribanlo en un diario y guardenlo debajo de la cama.

no te contesto una sandez por que tengo mas educacion y soy mas abierto que tu asi que ¡¡acuestate¡¡ jejeje


???

Es que un foro es lo que explica el compañero alezinho mas arriba. No se donde le ves a tu post mas educación... Ni ser mas abierto... :-?
NTFS en teoria si , pero los de la scene son alergicos a todo MADE IN MICROSOFT.... por eso parece que tiraran mas ext3/4..

Creo que es tonteria, por que todos los linux , tienen soporte para NTFS.... supongo que pueden hacerlo en la ps3.
torrijo escribió:
alezinho escribió:para los que no lo sepan, esto es un foro y cada quien da la opinion que le de la gana. Eso es un foro. Si no quieren opiniones contrarias, pues escribanlo en un diario y guardenlo debajo de la cama.

no te contesto una sandez por que tengo mas educacion y soy mas abierto que tu asi que ¡¡acuestate¡¡ jejeje

en fin...
volviendo al tema, si aun no hay avances en este tema, pienso que tambien se debe a que existen otros temas de mayor prioridad en los que se centran los sceners. Por ejemplo yo, hace varios años cuando tenia el tiempo, trasteaba con el mplayer, un reproductor multimedia para wii. La verdad nisiquiera pensaba en la reproduccion desde usb, pues todo se hacia desde la sd. La prioridad era que pudiera con diferentes formatos de video y con subtitulos. Creo que hoy pasa algo similar. Aun no existe un cfw en toda regla, y nisiquiera hay algo como un navegador web decente (por que el que trae la consola... [lapota] )
A esto hay que sumar que muchas personas nisiquiera utilizan un hdd externo para la carga de juegos, por lo que tampoco es la regla.
A lo mejor esta es una de las cosas que posiblemente puedan darse con el paso del tiempo, pero en este punto tan prematuro, no creo.
anikill escribió:NTFS en teoria si , pero los de la scene son alergicos a todo MADE IN MICROSOFT.... por eso parece que tiraran mas ext3/4..

Creo que es tonteria, por que todos los linux , tienen soporte para NTFS.... supongo que pueden hacerlo en la ps3.


Los scenners no es que sean alergicos a microsoft el problema es que microsoft todo lo que hace es de codigo cerrado, el ext3/4 es codigo abierto y esta muy bien documentado por lo que es muy facil de portar. El NTFS aunque existe para linux un interprete de codigo abierto no es tan facil de portar ya que el sistema no se conoce bien del todo al ser cerrado, de hecho hasta hace bien poco el interprete de linux era de solo lectura porque al escribir corrompia el sistema.

Saludos
josete2k escribió:Sinceramente yo dejaría esa tarea a la aplicación y no al firmware... le buscáis tres pies al gato siempre.


Dejar la implementación de sistemas de ficheros al nivel de aplicación en lugar de al nivel de kernel, no es algo que vayas a leer en el Tanenbaum precisamente... Y eso es porque es una mala idea.
Supongo q saldra algo como wii, disco usb con wbfs y un wbfs manager en el pc. Yo lo tengo asu en la wii de mi parienta y perfecto.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alezinho escribió:
torrijo escribió:
alezinho escribió:para los que no lo sepan, esto es un foro y cada quien da la opinion que le de la gana. Eso es un foro. Si no quieren opiniones contrarias, pues escribanlo en un diario y guardenlo debajo de la cama.

no te contesto una sandez por que tengo mas educacion y soy mas abierto que tu asi que ¡¡acuestate¡¡ jejeje

en fin...
volviendo al tema, si aun no hay avances en este tema, pienso que tambien se debe a que existen otros temas de mayor prioridad en los que se centran los sceners. Por ejemplo yo, hace varios años cuando tenia el tiempo, trasteaba con el mplayer, un reproductor multimedia para wii. La verdad nisiquiera pensaba en la reproduccion desde usb, pues todo se hacia desde la sd. La prioridad era que pudiera con diferentes formatos de video y con subtitulos. Creo que hoy pasa algo similar. Aun no existe un cfw en toda regla, y nisiquiera hay algo como un navegador web decente (por que el que trae la consola... [lapota] )
A esto hay que sumar que muchas personas nisiquiera utilizan un hdd externo para la carga de juegos, por lo que tampoco es la regla.
A lo mejor esta es una de las cosas que posiblemente puedan darse con el paso del tiempo, pero en este punto tan prematuro, no creo.

en fin... que¡¡ tienes algo que decir por que yo no he soltado alos perros que lo hiciste tu¡¡
24 respuestas