Ntfs

Hola, he estado mirando por ahí y he leido que tengo que hacer una partición ntfs para poder mover las isos de xbox debido a su tamaño. Mi pregunta es: Si hago una partición ntfs, puedo acceder a ella desde mi xp instalado en otra partición fat32? Y si tiene que ser todo ntfs, te permite tener varias particiones, como tengoyo, una de 10 y otra de 30 Gigas? [ginyo]

Saludos
Puedes tener hasta 4 primarias de la manera que quiera NTFS fat32 etc.

Yo tengo el arranque en FAT32 y una particion de 20 G de NTFS y sin problemas, lo unico es que dicho formato no te lo va reconocer si por ejemplo tienes tambien instalado win98 junto con XP
Si no haces imagenes q pasen de 4Gb no tienes problemas luego la fat 32 empieza a perder aceite y corrompe :(
Como te han dicho, puedes acceder desde winxp a particiones NTFS aunque el esté instalado en una Fat32. Es mas... el win2000 tambien te la leerá y con un progarma ke anda por ahi desde el win98 puedes tambien acceder a particiones NTFS. Lo unico que no he podido hacer es acceder desde el MS-Dos a particiones NTFS... aunke seguro seguro que hay algun programa para ello :)
Pero si el xp lo tengo en fat32 y quiero hacer una ntfs, los archivos de mas de 4 gb no los podré mover, porque el xp se basa en la fat32 que es donde está instalado no? ein?
si q podras siempre q sean de ntfs a ntfs ;)
5 respuestas