ntoskrnl.exe is missing or corrupt

Hola, a ver quién me puede echar un cable...
Tengo Windows 7, pero instalé en otra partición el XP para utilizar una tarjeta de sonido que no funciona bien en el 7. Al hacerlo solo me arrancaba XP porque se cambió el Boot.ini supongo, y he utilizado el EasyBCD para que hiciera el arranque dual al inicio para elegir el sistema operativo con el que arrancar, pero al iniciar me pone eso,
"windows could not start because the file is missing or corrupt ntoskrnl.exe, please reinstall a copy of the above file."

Yo creía que era por el Xp, pero le he formateado su partición para instalarlo de nuevo, y después de formatear me sigue saliendo lo mismo, sin dejarme instalarlo.

Muchas gracias de antemano.
Arranca con el disco de instalación de windows 7 y haz una reparación de inicio.

Un saludo.
Bueno ya se me arregló, aunque no me permitió hacer la reparación, pero lo que he hecho ha sido instalar el W7 donde la partición del XP, y así ha vuelto a funcionar...
Lo que pasa es que ahora se me abre al inicio una pantalla para arrancar o con Windows7, Windows / y Windows XP...
Con calma instalaré de nuevo el XP con sus drivers programas... e intentaré hacer lo del arranque dual, pero buscaré mejor la información.
Muchas gracias.
Hola de nuevo, como os dije se me solucionó con el dvd de W7, pero ahora tengo otro problema...
La partición que tenía XP la formatee, y luego el arranque dual que seguía teniendo con ambos (aunque solo funcionaba W7) lo quité desde la consola. Pero ahora al intentar instalar de nuevo el XP, me pide formatear la partición para instalar, la formateo, y cuando se reinicia para empezar a instalar el XP, me sale de nuevo el mismo mensaje de antes... [mad]
Pongo el dvd de W7 recupero y ya está, pero vuelvo a instalar XP y me sigue saliendo el mismo error...
He leído algo por ahí de que si al instalar el sistema operativo se cambia algo en la partición esa, de unos 100mb creo, que está para el sistema... no se si van por ahí los tiros.
A ver si me podeis volver a echar un cable.
Muchas gracias y un saludo.
3 respuestas