[ntrevista Ken KutagariPS3] Habra que ir actualizandola?? - E

La PS3 es un PC y como tal se ira actualizando, o eso es lo que yo entiendo de esta entrevista a Ken Kutagari. Y los juegos??, habra que estar a la ultima para que vayan bien??, habra distintas configuraciones graficas para los juegos??.

...
HG: Is it planned that it extends its spec every year like PC?

KK: I think it's okay to release a (extended) configuration every year (laugh). Though I say it like a joke, Dell will do it and Apple will do it too. In PC, if you fix (the spec) for 2 years you'll be caught up (by competitors). Computers should be changing, right? It's inevitable that 60GB (HDD) will become short, memory may become short too. There are many possibilities.

HG: Is it possible that a PS3 configuration with augmented computing power that exceeds the spec to run the PS3 game meta-format appears?

KK: Yes. If what you want to do increases, it's natural. Of course, it depends on how far what you want to do goes though.
...

Fuentes:
http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?p=772350#post772350
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=104845
http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2.../kaigai276.htm
Otro Topic igual más

Y van....
Si no afecta los juegos por mi no hay problema, no como hiso n64 y el expancion pack...

Saludos
Según Kutaragi, el modelo de "consola+contenido+royalties" está anticuado, al ser un producto de "la era Nintendo". Con PS3, la compañía japonesa desea recalcar que "el hardware es nuestro negocio" y su objetivo es convertirla en "una plataforma común, en la que los mejores programadores puedan desarrollar su potencial al completo". Sin embargo, esto no quiere decir que Sony vaya a dejar de desarrollar juegos, sino que continuarán siguiendo la política de PS2, plataforma en la que "lanzamos una gran cantidad de contenidos", sin avasallar a las third-parties, con las considera mantener una "rivalidad amistosa."

Recalcó la estrecha relación entre PS3 y PC, afirmando que la consola podrá ejecutar sin problemas sistemas operativos como Linux, Windows y Mac OS X, ya que "para PS3 un sistema operativo es como cualquier otra aplicación", aunque reveló que "quizás haya un sistema operativo general para Cell" incluido en la consola.

Del criticado precio de PS3 afirmó que es algo relacionado con la percepción de la marca por parte de los consumidores. "Steve Jobs podría poner un logo de Apple en PS3 y venderla por 2.000 dólares, pero nosotros no podríamos hacerlo. Esa es la diferencia entre la marca PlayStation y una marca de ordenadores como Apple", aunque reconoció que Sony y Apple tienen muchos puntos en común.

hay no dice NADA de que haya que ir actualizando , o que vaya a aumentar la memoria , los chips , etc como han dejado ver algunos por aqui

lo que dice en las declaraciones me parece bastante sensato , y lo del sistema operativo, hay deja claro que ps3 podria correr sin problemas uno, que seria como una aplicacion mas ( con el pepinon de maquina que es ps3 , no me extraña xd ) y que quizas en un futuro PODRIA salir un sistema operativo especifico para cell

me alegra ver que siguen manteniendo buenas relaciones con las thirds parties

Recalcó la estrecha relación entre PS3 y PC,

hay dice que hay estrecha relacion porque se parece y que ps3 podria hacer muchisimas cosas que hace un pc , cosa muy cierta por una parte

y otra vez se monta toda una parnafernalia , por una traduccion mal hecha , a proposito?

yo por mi parte no veo nada descabellado en esas declaraciones o algo que sea mentira, es mas me parecen bastante acertadas

pd : un momento e dicho que unas declaraciones de kuta , meparecen acertadas y bien dichas???? que esta pasando ?? hay luna llena??? sera la profecia??? huid insensatos , huid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad]
Pues yo veo que dice que el disco duro de 60Gb puede quedarse pequeño, que la memoria tambien, que hay muchas posibilidades.

Tambien dice que en el caso de sacar actualizaciones se usara la estandar para los juegos.

Esto no se si es bueno o malo, pero si lo dice el Kutagari sera por algo.
si se usa la version estandar para los juegos es muy bueno, porque los programadores sabran que tienen un maximo de 20 gigas de hdd de espacio , y no lo sobrepasaran y un usario de la version de 20 disfrutara igual que el de la 60

y lo de la memoria y demas, dice que lo podrian hacer pero que no lo haran ya que confundirian a los usarios y a las thirds

saludos
racsol256 escribió:si se usa la version estandar para los juegos es muy bueno, porque los programadores sabran que tienen un maximo de 20 gigas de hdd de espacio , y no lo sobrepasaran y un usario de la version de 20 disfrutara igual que el de la 60

y lo de la memoria y demas, dice que lo podrian hacer pero que no lo haran ya que confundirian a los usarios y a las thirds

saludos

Esta ultima parte ya me deja mas claras las cosas. Mi nivel de ingles en estos momentos es algo bajo, la dichosa gripe me tiene amargo!!!.

A ver si la sacan ya de una vez y nos dejan de marear con entrevistas y demas panplinas, que ya tiene uno ganas de verla funcionar.
Dios, Sony y Apple se parecen entre sí lo mismo que un Ornitorrinco a una lenteja. Eso do los 2000 euros no se lo cree ni él. Para empezar, los Mac traen un Core Duo o un PowerPC pero además tienes un SO de verdad (no el DashBoard ese), discos duros de 160 GB o incluso más, 1GB o más de RAM..... vamos, lo que dice KK es una burrada. Lo más parecido de Apple a PS3 es el MacMini y ése se vende por esos mismos 600 euros así que no venga KK con estupideces. Os lo dice un maquero.

El verdadero parecido, en filosofía y en diseño, es Nintendo-Apple. (Os lo dice un nintendero XD)

Salu2

P.D: hace no mucho, recuerdo una encuesta en la que de los declarados nintenderos, un 79% usaba además de GC un ordenador. De esos ordenadores, el 73% eran Macs. Hay un sentimiento de identificación entre el nintendero y el maquero, hasta el punto de llegar a ser a veces los dos lo mismo ( si os citara frases de la MacWorld en los mese previos al lanzamiento de GC fliparíais con la "publicidad encubierta" en favor de nintendo XD). Esto es una religión xDDD
aunque para mí el Dios es Miyamoto. Jobs no es Dios, pero sí es un gran Profeta XDXD
"Steve Jobs podría poner un logo de Apple en PS3 y venderla por 2.000 dólares, pero nosotros no podríamos hacerlo. Esa es la diferencia entre la marca PlayStation y una marca de ordenadores como Apple"

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dia que Apple haga una cosa tan fea como PS3, Steve Jobs se pega un tiro.

Que gracia como hace unos años algunos usaban argumentos de que Xbox era un PC para descalificarla y ahora este KK se pone pesado ya con el tema de que PS3 es un PC [666].

Joder, yo creo que directamente hay una carrera entre este personaje y los de M$ para ver quien dice la parida mas grande
racsol256 escribió: lo que dice en las declaraciones me parece bastante sensato , y lo del sistema operativo, hay deja claro que ps3 podria correr sin problemas uno, que seria como una aplicacion mas ( con el pepinon de maquina que es ps3 , no me extraña xd ) y que quizas en un futuro PODRIA salir un sistema operativo especifico para cell

Ya lo comente en el foro de PS3. Eso es falso, con los 256 mb de memoria Ram que tiene asignados el CELL, el Tiger iba a ir fatal. Un Windows XP iria bastante justo y ni podria manejar un Windows Vista. Otra cosa es un SO especifico para las caracteristicas de PS3, pero Tiger ni de coña.

pd: y ya lo de decir que podria moverlo como una aplicacion mas es traca. Señor Kutagari, seamos serios...
falkiño escribió:P.D: hace no mucho, recuerdo una encuesta en la que de los declarados nintenderos, un 79% usaba además de GC un ordenador. De esos ordenadores, el 73% eran Macs

Aqui uno del 27% [bye]
10 respuestas