Ntsc A Pal - Como??

Saludos,

Estoy empezando a crear mis multidiscos de imagenes de GC en dvds para la wii

En el juego "ONE PIECE GRAND ADVENTURE" cuya imagen solo existe en NTSC ya que nunca ha salido este juego en pal, cuando intento forzar el modo pal dentro del menu de GCOS se me queda la tipica pantallita verde y no hay forma de cargarlo.

Si le pongo Autodetect o NTSC funciona perfectamente, pero claro, no tengo yo una tv NTSC ya que juego con una tarjeta sintonizadora en mi pc con una entrada de video compuesto.

La pregunta es: HAY ALGUN PROGRAMA QUE TRANSFORME IMAGENES DE JUEGOS DE GC EN NTSC A PAL?

Mi wii tiene el chip D2CKEY
El programa que tienes para la sintonizadora tiene que tener modo ntsc, si no no se podria utilizar en otra region, yo tenia el PCtv de pinnacle y se podia poner en los dos modos.
Justamente tengo ese, pero cuando selecciono NTSC lo veo en blanco y negro :(
areseldios escribió:Saludos,

Estoy empezando a crear mis multidiscos de imagenes de GC en dvds para la wii

En el juego "ONE PIECE GRAND ADVENTURE" cuya imagen solo existe en NTSC ya que nunca ha salido este juego en pal, cuando intento forzar el modo pal dentro del menu de GCOS se me queda la tipica pantallita verde y no hay forma de cargarlo.

Si le pongo Autodetect o NTSC funciona perfectamente, pero claro, no tengo yo una tv NTSC ya que juego con una tarjeta sintonizadora en mi pc con una entrada de video compuesto.

La pregunta es: HAY ALGUN PROGRAMA QUE TRANSFORME IMAGENES DE JUEGOS DE GC EN NTSC A PAL?

Mi wii tiene el chip D2CKEY

Hola!!!

Claro que existe algo parecido!!!

De hecho yo me invente unos archivos y creeme que pude cargar un juego PAL en mi consola NTSC, y que antes aparecia en blanco y negro y ahora ya corre a color.

Pero te puedo casi asegurar de que va a poder arreglar tu problema.

Aun lo tengo en fase experimental y estoy haciendo unas pruebas, pero no tengo más que un respaldo PAL para realizar dichas pruebas en mi consola NTSC.

De funcionar y creo que funciona haré un tutorial de como aprender a usarlos.

Por el momento y creo que sera el nombre definitivo para estos archivos que me invente es:...

GC Region Free Patch's Pack.

Saludos!!!
Espero tu respuesta, ya que por ahora no tengo solucion aparte de comprar algun aparato externo que me haga la conversion
Reportado, no abras hilos duplicados (está en el foro scene de GC).
5 respuestas