ntsc a pal

Pues me gustaria saber si es posible con algun programa pasar los juegos ntsc a pal, para cargarlos con el usb extreme.

Salu2.
yo tambien estoy interesado en esto, he probado varios programas como el y-fix etc... y no consigo el resultado perfecto, o me salen los colores bien pero descentrado, o bien sale centrado sin colores, o simplemente no lo carga el usb advance, me gustaria saber de metodos alternativos o programas, gracias.
yo tengo un programita que los parchea
ya lo subo a rapidshare y lo pongo

Edito aca lo pongo:
http://rapidshare.com/files/144775017/P ... c.exe.html

Imagen
Pero ese programa sirve para los juegos de ps2, lo probaste con alguno?, es que ese ya lo probe yo con juegos de play 1 y no me funciono, y lo del y-fix es para pasar de pal a ntsc y no de ntsc a pal.

salu2
Se llama "ps2" vfix fijate...
Y lo que hace es parchar el juego.
Yo lo he usado por ejemplo para poder ver en colores el gt3 que tenia en pal, yo soy de argentina y las consolas son ntsc, y luego de parcharlo, lo queme y lo puse y estaba en colores, con ese y con otros que me ha pasado lo mismo.

Ahora bien...QUE-HACE-EXACTAMENTE no lo se, solo he querido ayudar.
ya probé este programa, pero no me cargaba correctamente con el USB Advanced, aun no he encontrado una solucion 100% efectiva.
La unica solucion efectiva que he tenido yo para jugar juegos NTSC en televisores PAL es con la mas que vieja y antigua herramienta CDLOADER, en la pantallita que sale al iniciarla seleccionas pal y luego full screen, y ya va. Lo de parchear nunca lo intente pq segun he leido no dan un resultado satisfactorio. Saludos
6 respuestas