NTSC a PAL

hasta el moment todo va bien , y consegido softmodear mi wii y empezar a jugar backupp de juegos ,pero segun lo que he leido es ariesgado jugar a juegos NTSC en una wii pal ,y me pregunto si hay alguna manera para quita este riesgo de tener un brick.
yo queiro jugar a wii fit plus y este juego existe solamente en NTSC .algun consejo amigos
nablouch escribió:hasta el moment todo va bien , y consegido softmodear mi wii y empezar a jugar backupp de juegos ,pero segun lo que he leido es ariesgado jugar a juegos NTSC en una wii pal ,y me pregunto si hay alguna manera para quita este riesgo de tener un brick.
yo queiro jugar a wii fit plus y este juego existe solamente en NTSC .algun consejo amigos

Bueno...
1º) Tienes bootmii instalado como boot2??? Si lo tienes pues no importará de mucho brickear la wii si tienes un brick
2º) Pues lo que yo te recomiendo es cargar el juego con un USB Loader y a mi todo me va de lujo XD
Eso es lo que yo te recomiendo ;)
Si tienes bootmii recuerda hacer backup de la nand ya que sin ella se te va a hacer casi imposible recuperar la wii del brick [triston]

Un saludo [bye]
2 respuestas