NTSC a PAL

alguien me podria decir como pasar un juego en japones, mas concreto el tekken 4 k se ve en mi pantalla en blanco y negro para k se vea en color?? Se que hay un cable, el cable rgb pero m gustaria saber como se hace cn un programa de ordenador, muchas gracias. salu2.
con el swap magic 3 se puede ver en color los juegos ntsc. auqnue tiene fallos. y en mi web tengo un programa para pasar de ntsc a pal y viceversa pero no tengo ni idea de como usarlo, tampco es que me interese aprender ya que tengo cable [carcajad]
Con el adrenalin el parcheadro k se utiliza para los juegos con proteccion EA, puedes pasarlo de NTSC--->PAl y PAL---->NTSC [hallow]
gracias, pero eske no se k opcion ponerle, si de NTSC----> pal patch routine... o la k pone UNDO NTSC----> PAL patch routine...

a cual le doy, en k se diferencian¿???
gracias por las respuestas
Hola kastrelo, el adrenalin no lo he probado pero tengo entendido que no deja centrada la pantalla en el eje Y tras la conversión (lo cual es un follon luego para jugar). En esta URL...

http://www.geocities.com/jayteemaster2003

...puedes bajarte uno, NTSC2PAL YFIX, que soluciona el problema de desplazamiento de la imagen en el eje Y. Es muy sencillo de usar, te crea si lo deseas un menú de selección de modo de video al arrancar el backup y funciona perfectamente (por lo menos a mi). Se usa parcheando directamente la imagen ISO o BIN/CUE de tu copia de seguridad y no tarda casi nada en la conversión. La unica pega es que las instrucciones están en inglés.

Un saludo.
Si os parece complicado y os interesa, me puedo currar un pequeño tutorial de como usarlo. Ya me contareis.
gracias pisha lo probare y te cuento como me fue la experiencia...
y bueno no estaria mal un tutorial si no es muy complicado de elaborar..
salu2!
killo esto k es?? k no es compatible cn la v7 y swap magic??

yo tengo la V7...joer... ein?

Adjuntos

Pues tio...la verdad es que nunca me habia fijado en ese mensaje. Yo uso SwapMagic, en una v3, y me funciona perfectamente. Ademas en el readme el tio no dice na de que sean incompatibles las v7...a ver si encuentro algo mas de información y te cuento.
Un saludo.
8 respuestas