NTSC a Pal

No sabía muy bien donde debía colocar este post pero bueno...aquí la cuestión ;tengo el WE9 pero tengo jodido el cable Rgb,y claro pues que no se va a ver en color,y queria sbaer si hay alguna forma de pasarlo a Pal para ejecutarlo,por cierto con el chip matrix no habia una opción de NTSC a pal o algo parecido?.Salu2 y gracias
yo estoy = k tu, si t fijas escribi un post cn el mismo titulo un poko más abajo...

Yo intento parcherar el winning eleven, y por mis experiencias es casi imposible k kede bien, he probado multitud de parches cn fixes... y nada el juego arrancaba pero se kedaba clavado justo despues del logo de playstation 2, lo más positivo k probe fue el adrenalin v 0.5, el juego arranca, pero se ve descentrada la pantalla, una barra negra se come la parte inferior del televisor...

pd:a ver si alguien se porta y nos exa un cable
A mi con el cdloader (no se si es efecto de esto o que) se me ve en color, pero con la pantalla desplazada hacia arriba-> en opciones la puedo mover un poco hacia abajo. Por que? Ni dea. No tengo chip, ni cable RGB ni nada.

Saludos.
justo lo k m pasa a mi cn el adrenalin...no existe nada para poder centrarlo sin tener k tocar nada en lo de las opciones?¿
Yo tambien e probado, el RGB definitivamente solo me rula en algunos televisores pero en el que esta siempre se sigue viendo en blanco y negro... Y con los parcheadores que hay acrualmente me los parchea bien pero no todo lo bien que quisiera... los videos van a ''tropezones''
bueno con lo del tema del rgb, k es un cable k va directamente a la antena de la tv no?, se ven bien todos los usas y jap? es k por 7 e m estoy replanteando en pillarmelo
Lo mejor es utilizar el cd loader(cragarlo justo antes que el juego). Lo que pasa esque el juego esta hecho para funcionar a 60Hz y pasara a jugarse a 50 por lo que el juego ira mas lento, la musica se entrecortara en la presentacion, etc..

La pantalla se ve hacia arriva por que el sistema NTCS tiene una resolucion algo menor que PAL por lo que el juego se adapta como puede y muestra la resolucion NTSC pero en PAL.Hay muchos juegos que al llegar a UE no son reprogramados correctamente y los dejan con 2 bandas arriba y abajo.Bueno no soy un experto en esto pero la logica me lleva a pensar asi.
Pues si, es un cable que va al euroconector concretamente.

No lo he probado, pero debe solucionar todos esos problemas, y deben tirar bien todos los juegos USA y JAP.

Vi uno en el carrefour baratillo, no se si eran 6,90 o 7,90 marca speed link. Supongo que hara las veces.

Si no, preguntad a peña que lo tenga.

Saludos.
Lo que pasa esque el juego esta hecho para funcionar a 60Hz y pasara a jugarse a 50 por lo que el juego ira mas lento, la musica se entrecortara en la presentacion, etc.

Con razon el juego iba tan lento...yo m pense k en el nuevo winning la habian cagado... [sonrisa]
He probado con el cdloader(cambiando la opción a FULLSCREEN) y nada de nada. Se todo negro con rayas oblicuas. Utilizo cogswaploader para cargar los juegos. Tengo una tele de hace 6 años y quisiera saber si comprando un cable RGB me va a funcionar el WINNING.

Un saludo
Pues no estoy seguro. Quiza la TV necesite un modo RGB. Me explico. Yo en la tele del salon no tengo ese modo, pero en otra tele de 14", ademas del AV que pilla directamente lo que esta enchufado al euroconector, hay otro modo que es el RGB y que sale dando por segunda vez al boton de AV en el mando a distancia. Supongo que si usas un cable RGB tendras que verlo con ese modo.
La TV de 14" no es ninguna maravilla, pero supongo que solo lo incorporaran las TVs que hayan salido de un tiempo a esta parte.

No lo he probado, por eso hablo desde la suposicion.

Saludos.
alguien sabe como poder parchar la iso de gran turismo dvd5 de pal a ntcs? tengo el iso lo grabo pero antes parchandolo con los dos programitas de siempre (yfix y adrenalim) sin embargo no se puede ver a color pero si hay alguna manera de hecho aqui en peru hay esa version en color de la version pal pero creo que esta grabado con un codec de video dentro del disco lo malo es que no puedo copiarlo porque esta protegido si alguien pueda decirme como poder solucionarlo se lo agradeceria.. :-)
11 respuestas