Ntsc a tv pal...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, tengo el nba 2k4 en ntsc, y claro, hoy lo he puesto en mis televisiones y no lo aceptan...
me tendría que comprar algo como ésto entonces?:

Imagen
Imagen

O hay algún programa que aplicado a la iso ntsc lo convierta a pal?Gracias
haber solo se te vera si pones la xbox a ntsc con el enigma selector.
dejate de cacharros q no va por hay el porque no se te ve. en tu tv,simplemente q el juego viene con una proteccion regional y los juegos ntsc de sega sport no funcionan en las consolas pal,y ya te digo o pasas la x a ntsc o nada q hacer.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero a ver ermejor, la x la paso de pal a ntsc mediante el enigma ese, y se me pone en ntsc vale, pero entonces la entrada que le llegue a la tele es de ntsc no?Porque te digo que he jugado esta tarde, pero en blanco y negro por éste problema.... Gracias
Porque te digo que he jugado esta tarde, pero en blanco y negro por éste problema.... Gracias

ahh vale esque antes no especificabas q se te veia en b/n.
pues entonces necesitas una tv compatible con ntsc.
no se si ese adaptador te solucionara el problema con los juegos ntsc en tu tv pal.
Hombre, si pone que es un conversor de ntsc a pal, y mi tele es pal y la salida de la xbox sale en ntsc pues digo yo que valdrá... espero....
No hay ningún programa que pase las isos a pal?Porque he encontrado solo de ps2 [reojillo]
Antes de comprarte ese adaptador deberias provar de conectar la consola a la tele con un cable RGB, no el ke viene con la consola. A mi con el original se me ve en B/N y con el RGB ya se ve en color y bien.
Thamuz escribió:Antes de comprarte ese adaptador deberias provar de conectar la consola a la tele con un cable RGB, no el ke viene con la consola. A mi con el original se me ve en B/N y con el RGB ya se ve en color y bien.

Hmmm y dónde podría encontrar ese cable?Es oficial de micro$oft o uno cualquiera vale?

EDITO:He visto estos: http://www.play-asia.com/paOS-19-15-rgb%2Bcable%2Bxbox.html

Qué diferencia hay entre el 1º que cuesta 5,99$ y el otro que pone que tiene salida óptica?
oskuro escribió:Qué diferencia hay entre el 1º que cuesta 5,99$ y el otro que pone que tiene salida óptica?

Pues me parece que tu mismo te contestas, el barato tiene la salida RGB y punto, el caro tiene ademas salida optica 5.1 para un decodificador soundround, este ultimo existe en versión oficial Microsoft y cuesta algo mas de 20€
hal9000 escribió:Pues me parece que tu mismo te contestas, el barato tiene la salida RGB y punto, el caro tiene ademas salida optica 5.1 para un decodificador soundround, este ultimo existe en versión oficial Microsoft y cuesta algo mas de 20?

Pues me compraré el normal en lik-sang, que por 10 euros lo tengo en casa. un saludo [tadoramo]
8 respuestas