hola a todos, yo nunca he tenido problemas con mis teles para ver juegos ntcs con mi consola pal, todos los he visto en color, en una philips de 21' me parece y que tendra pues 6 o 7 años, y tambien en una sony de 14' de hara 10 años o por ahi.
Pero tengo un "problema" y por no crear un hilo nuevo lo pregunto aqui por que no lo he encontrado por el subforo, yo me compre hara unas semanas un cable RGB en el carrefour, ponia que si calvijas de oro, que si calidad mayor de noseque aunque de una marca un tanto desconocida el caso es que costaba 7 € y llevaba tiempo buscando uno y me lo compre, pues bien, el caso es que se ve muchisimo mejor que con el tipico cable amarillo. Mi sorpresa viene cuando lo enchufo al euroconector de mi tele y cual es mi sorpresa que solo se escucha y no se ve,mi tele tiene dos euroconectores y por no mirar las intrucciones lo enchufo en el otro y se ve perfectamente, pero la tele sola va y se configura en 16:9, y yo pense que eso era por que estaba toqueteando yo el mando a la vez y no me di cuenta de que le di, pero despues vi queno, que al encender la ps2, se ponia el canal de la av sin tocar ningun boton y encima en 16:9, alguien me puede decir por que pasa eso? es problema del cable o de la tele?
Si sirve de dato, tengo tambien un tdt que si lo enchufo en el euroconector pasa lo mismo, que se pone ese canal directamente al encenderlo, pero no en 16:9, aunque si desde el tdt configuro el aspecto y lo pongo en panoramico se me ajusta la tele sola a ese formato.
Saludos y gracias