NTSC en hdloader

Como puedo ver en color los juegos de ntsc?, tengo la ps2 sin chipear con el hdloader en la mem. card
Creo que para eso te hace falta un cable rgb.

Suerte.
pero eso con el euroconector normalito de la ps2 no se supone ke debe ir?
Wenas!!!

Vamos a ver...

Si tu televisor soporta los 60Hz no te hace falta ningun cable RGB, pero si no los soporta, como la mayoria de televisores que tengan algunos años, pues tienes que comprar el cable RGB o un televisor que soporte los 60Hz.

Salu2
yo tengo un cable RGB, si quieres te lo dejo a ver si te funciona
Si tu televisor soporta los 60Hz no te hace falta ningun cable RGB

Noooooooo, no tiene nada que ver la frecuencia de refresco de la pantalla con la codificacion de los colores NADA.

Casi el 100% de los televisores aceptan los 60HZ pero muy poco (Casi que solo los sony) aceptan NTSC.

Para tu informacion existe tanto PAL a 50 como PAL a 60.
Wenas!!!

sd-snatcher escribió:Noooooooo, no tiene nada que ver la frecuencia de refresco de la pantalla con la codificacion de los colores NADA.
Casi el 100% de los televisores aceptan los 60HZ pero muy poco (Casi que solo los sony) aceptan NTSC.

Para tu informacion existe tanto PAL a 50 como PAL a 60.

Pues segun mi experiencia personal, he de decirte que con el HDLOADER, y con un TV antiguo que soporta los 60 Hz y no precisamente de SONY, los juegos NTSC se ven perfectamente a todo color.

Salu2
-No estaria en ntsc

-o la tele entendia NTSC

-o el cable era RGB

Las siguientes posibilidades son como si fuesen la primera:

-La consola estaria parcheada para emitir solo PAL (Colour FIX)

-o el juego estaba parcheado

esas son la posibilidades

Te lo digo por que tengo 4 consolas y 2 ordenadores NTSC, y desde mi primer msx2+ hace ya 15 años llevo peleandome con el PAL y el NTSC.

Ahora mismo tengo 4 televisores que admiten 60 HZ sin ningun problema y todos se ven en blanco y negro si pongo algun aparato NTSC.

Aparte de eso estan todas las consolas que pueden cambiar de codificacion, como megadrive y saturn, y pasa lo mismo.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)