ntsc en hdloader?

HOla

Si tengo un juego ntsc es decir de estados unidos es decir de importacion, i mi consola es pal es decir comprada en la tienda de al lado, puedo pasar una imagen de ntsc con el winhiip a mi HD i ejecutarla o son incompatibles de por vida?

gracias
De pasarla si se puede, sea el caso Pal - Ntsc o Ntsc-Pal, el problema radica en que si tu Ps2 corresponde a una zona y el juego a otra(como es tu caso) pues el resultado será un juego Blanco y Negro.

Solución: Comprar un cable Rgb o buscar un programita en la red que hace dicha transformación, para esto puedes usar a papá Google que con mucho cariño te ayudará, te aseguro que algo encontrarás...
El problema de q se vea en blanco y negro no es por incompatibilidad de la ps2 - juego por ser de distintas regiones , es por la TV , si tu TV no soporta NTSC el juego se vera en BN , todas las TVs un poko modernas lo soportan.
Respecto a lo de si es compatible con el Winhiip/HDLoader comentarte q no tendras ningun problema por instalar juegos de distintas regiones.
Por ejemplo , mi PS2 es PAL , instalae mi Tekken 5 USA y funciona de maravilla ( tb el color ) en una TV q soporta NTSC.
SaludoS
Cierto es como dice GTS, uppps!! perdón es con lo del formato por zona de los DVD me quedó esa idea, pero es correctísima la afirmación GTS si tu TV soporta NTSC o PAL (para los dos casos) pues no tendrás ningún problema, pero si no es así siempre quedará el programilla que te ayudará mucho.
3 respuestas