NTSC ESR

Hola! (:
Aqui va mi pregunta... hay algun modo para cargar backups de ps2 formato ntsc y que se vean en color?
Parecido al swap magic pero usando el esr.
Mi tele es pequeñita, y no puedo ver los juegos ntsc en color =/.
Agredeceria respuesta. Si hay algo que no se entiendo, lo explicare más detalladamente.
Gracias!
Puedes parchear las isos con el Y-FIX
http://www.megaupload.com/?d=O165IKJI

Algunos juegos se descuadran en la pantalla o no se parchea. Pero es mejor que nada.
jaja nadie es feliz con lo que tiene.

tu quieres jugar ntsc en tu pal. y a mi me gustaria jugar pal en mi consola que es ntsc.

nimodo asi es esto de la globalizacion. un saludo
si puedes cargar .ELF (por ejemplo con Ulauncher que viene cuando instalas el FMCboot + ESR) prueba con esto a ver hilo_homebrew-gsm-juegos-de-ps2-en-alta-definicion_1367129 , yo lo cargo con Ulauncher estando el programa en un USBpen

El programa es para forzar modos de video (no solo para intentar ver la PS2 en 480p), el menu es la cosa mas rara de manejar pero vamos te lo resumo, los botones para los modos, "abajo" en el mando para cambiar al modo, START + arriba cambiar a donde salir (en tu caso sera seguramente al menu de la PS2) y START + ABAJO para salir. (el control del start a mi no me va fino o es que es asi el programa y tengo que insistir algo), te recomiendo antes cambiar el adonde salir que el modo ya que muchas veces la pantalla del programa se ve mal o se descuadra al cambiar el modo de video.
Eso era a lo que me referia (Darumo) oo gracias... lo de parchear imagenes ya lo probe anteriormente, pero no me gustaba el resultado...
Buscaba algo como lo que me dijo Darumo. Ahora probare con el .elf este, y comento. Gracias a todos por contestarme .
Saludos! (:

Edito, no se como se usa, cargo el .elf y se me queda la pantalla en negro. =/ Que hago?
a ver si no lee bien de ese pendrive, a mi me sale perfectamente un logo y despues el menu feo en modo texto del programa.
Ya esta, problema solucionado... estaba arrancando otro elf.. uno llamado loader =P. Culpa mia....
Todo bien, lo he probado y funciona a la perfección. GRacias.
Saludos! (:
7 respuestas