Ntsc Japones - Ntsc Americano - PAL (Europeo)

Hola, quiero adquirir una Wii pero quiero comprar una Wii Americana ya que trabaja en ntsc y los juegos Ntsc Japoneses CREO QUE FUNCIONARIAN esa es mi duda si funcionarian o no por que en realidad yo la Wii la quiero para jugar a unos juegos de naruto japoneses y no me gustaria comprarla y que no funcionaran como he visto que ponia en varios foros pero me gustaria que me contestaran los espertos

PD: Indicarme las formas si funcionan los verdaderos sin chip ni modificacion de flash, si necesito el chip, todo lo posible gracias, puede que este totalmente equivocado, disculpen las molestias.
Sin chip no te funcionarán los juegos originales japos en una wii americana.

Con chip puedes mirar la lista de compatibilidad aqui
Si tendria pensado ponerla chip entonces, pero ahora mi pregunta seria si poniendo el chip en la wii americana funcionarian todos los juegos japoneses?

PD: Gracias.
para ver que juegos funcionan, mira la lista de compatibilidad que te puso el compañero antes...
No.

Mira la lista de compatibilidad usa-japo en la sección NTSC(USA) que vienen las compatibilidades y si vas a comprar originales japos pillate un chip que parchee los juegos al vuelo (como el wiikey).

También ten en cuenta que si le pones un juego japo que tenga una actualización que no tengas y actualizas puede crashearte la consola.
kakihara69 escribió:No.

Mira la lista de compatibilidad usa-japo en la sección NTSC(USA) que vienen las compatibilidades y si vas a comprar originales japos pillate un chip que parchee los juegos al vuelo (como el wiikey).

También ten en cuenta que si le pones un juego japo que tenga una actualización que no tengas y actualizas puede crashearte la consola.

Tengo un juego original japo uno de naruto (mejor dicho lo tiene un amigo) pero como su wii es pal seguramente si la piratea no le funcione por lo que he leido por eso quiero comprarme yo una americana y ponerla el wiikey para poder luego jugar con esos juegos mi gran duda es esa si funcionaran todos o solamente los de esa region ya me he mirado lo de la compatibilidad pero esque no me queda bien claro.
5 respuestas