NTSC o PAL

Hola bueno miren tengo una duda...he estado checando las propiedades de mi xbox y dice que lee dvd's NTSC bueno y segun se esto tiene algo que ver con los colores...

bueno el caso es que pasiando por la red me encontre algunos backups pero el que decidi bajar decia que era pal...

este lo podre jugar o no? tego la ultima bios de evox... uso como dashboard el unleash... y me parece que tengo el NTSC PAL Selector... pero bueno mi duda es esa... parece tonta pero bueno..

espero me entiendan y me puedan ayudar... adios :-P
si q puedes, incluso teniendo la consola en ntsc
nas

no estoy de acuerdo en lo que deciis. yo tengo el nba street vol 2 en version pal parcheado y si tengo la consola en ntsc no lo rula se queda la pantalla en negro y si lo pones en pal si que funciona de coña asi que no todos los juegos funcionan en una consola pal o ntsc y vicerversa . hay juegos que solo admiten el formato para que fueron diseñados y el nba street vol 2 es uno de ellos. hablo de un backup hecho del original no de un juego ripeado

un saludo
gracias.... por u respuesta.. aunque je ya hbia resuelto mi duda... con la busqueda pero de todas formas muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme...
3 respuestas