NTSC (Otra vez :D)

bueno a ver si ha quedado mas o menos claro.
yo no puedo ver el capcom vs snk ni ningun juego a 60 hz en mi tele (ni si quiera el boot cd) xq mi tele no es compatible con los 60 hz y salen las bandas horizontales.
ahora viene la pregunta del millon, hay alguna forma de poder ver esos juegos en mi tele (algun cable rgb, algun parche que pase a 50 hz o lo que sea)
a ver si consigo ver todos los juegos aunque disminuya un 17 % la velocidad :)
salu2
pd:gracias a todos los que contestaron el anterior post que puse y perdonarme por sen tan brasas :)
He leido el otro post q pusiste y todavía no lo acabo de entender ;)... Una pregunta, a ver si así lo entiendo....

Lo de las bandas horizontales a q te refieres?

Bandas negras solo en la parte superior e inferior que achatan la pantalla, pero la imagen q ves se ve bien?
O interferencias horizontales en toda la pantalla q no te dejan ver correctamente la imagen?

Si fuera lo primero, el problema es q lo ves a 50hz y debes pasarlo a 60.... Esto podría solucionarse parcheando el juego. Es normal q pase con juegos de importación, ya q algunos detectan q la consola es PAL y se ponen automaticamente a 50hz

La segundo q lo ves a 60 y tu tele no lo soporta. Esto otro, depende la tele q tengas con un cable RGB se te solucionaría... Eso si, depende la tele... No conozco de ningún parcheador de 60hz a 50hz...

Ya contarás

Salu2 y suerte ;)
es lo segundo,mas o menos lo que yo pensaba asi q a pillarme el cable,si alguien sabe donde pillarse uno plz q me lo diga
salu y gracias por tooooo
En muchas tiendas de videojuegos deberías encontralo... Si da la casualidad q eres de Barcelona te digo alguna.

Puedes encontrar uno por 1000 ó 1500 pelillas.Esto... 6 o 9 euros

Pero ten en cuenta q tal vez no sea la solución... Tengo un colega q con el cable de origen no veía bien los juegos a 60hz y con el cable RGB los ve bien. Pero en cambio, en otra tele q tengo en casa , no se ven a 60hz ni con el cable de origen, ni con el RGB

Salu2 y suerte ;)
mira horchataa a mi me pasa lo mismo con las interferencias esas de los huevos y me voy a apillar el cable rgb a ver que tal...
cuentanos que tal te va vale??

saludos
4 respuestas