NTSC PAL bluray en PS3 ayuda urgente!!

Buenas!!

Tengo una duda que probablemente ya ha sido respondida en este foro, pero estoy con un apuro. Les cuento:
Me encuentro en europa de visita, por poco tiempo, y vi unos bluray que me gustaría comprar. Tengo una PS3 americana, por lo que me entra la duda sobre si se podrá ver el bluray en mi PS3 (tanto en una TV "clásica" como en una HD), o no existen mayores problemas. También si hay algun problema con el tema de la zona.
Tengo tiempo limitado de conexión a internet, por eso no puedo buscar mas extensamente en el foro. Por lo que si alguien me puede responder en las próximas horas sería genial!
Un saludo.
Dependerá de la zona del BluRay.
Los BD también están restringidos en zona. Los USA y JAP en BD son la misma zona, pero no los Europeos.
Aunque hay bastantes BD que son multizona.

Código de Región Área
A/1 América, Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), el sudeste de Asia y otros países
B/2 África, Asia sudoccidental, Europa (con excepción de Bielorusia, Rusia y Ucrania), Oriente Medio, Oceanía y otros países.
C/3 Asia central, Asia oriental (China continental y Mongolia solamente), el sur de Asia, Eurasia central (incluida Rusia), y otros países.
Ok, gracias! me fiaré de que sea multizona.
Pero en cuanto a si es ntsc o pal, hay algun resguardo que tomar??
Mira la parte trasera del BD, si pone B/2, olvidate.
3 respuestas