ntsc / pal pregunta muy facil

Tengo el chip puesto pero muchos juegos no me van....la causa puede ser que sean NTSC y no funcionen con mi pal...porque no llega a cargar se me queda colgada con el logo de la x.

Gracias
Y por qué no lo pruebas? Sí, es una posibilidad.
Hombre, una de las cosas que permite el chip es cargar juegos de otras regiones (originales o copias).
Escrito originalmente por Guybrush
Hombre, una de las cosas que permite el chip es cargar juegos de otras regiones (originales o copias).

Sí, pero hay casos específicos que tienes que cambiar el modo de definición de imagen para que carguen.
La pregunta concreta es: ¿un juego ntsc deberia cargar en una pal ( aunque se viera mal)?
La respuesta es sí con modchip, excepto en casos muy concretos:

Cuando la copia NTSC no tiene idioma español por ejemplo, el juego no cargará porque no encuentra el idioma por defecto de la x.

Hay alguno más pero no recuerdo...

Saludos.
Los juegos son el Tao Feng y el DOAx
Oooops, no me hagas caso, olvida lo que te dije. Joder que empanada mental, no es por el NTSC/PAL, es por el idioma del dashboard de la x, en concreto en el juego Toca Race Driver, tengo una copia que no funciona a menos que ponga la consola en inglés. Pero eso de que al ser NTSC y busque el idioma y tal, olvídalo, menuda empanada me he montado.

Pon tu consola en inglés a ver si funciona. Saludos.
a mi los dos juegos en ntsc qwue tengo me funcionan con la consola en pal . el doax y el soul calibur ,,,eso si van mucho mas lentos pero rulan . a mi lo que me pasa de tener que poner la consola en ingles es con el indiana jones pero creo que es porque no lo desprotegi bien
8 respuestas