Ntsc-pal

He leído en numerosas guías las malas adaptaciones de los PAL.

¿Como puedo saber si mi playtwo acepta juegos NTSC?
Supongo k te refieres cuando dices adaptaciones a traducciones de los juegos...

Tu consola acepta juegos NTSC si le instalas un modchip...
Pero los verás en blanco y negro, necesitarías un cable RGB o un chip con RGB fix...
Sin chip la consola no te los cogerá...

Salu2
pos yo tengo la pstwo sin chipear y me van los ntsc perfestamente,asi q no sera solo teniendo el chip,digo yo

salu2
Tambien puedes haciendo swap... y si tu consola es NTSC... xD

kien da más?
si la tv es muy nuevecita y medianamente buena pues seguramente acepte multisistema con lo cual no te hara falta ni cable rgb ni nada de nada

p.d swap o chip siempre
ya,weno,eso es lo q decia,q con swap y television de 100Hz va sin problemas en colorcito y to,aunq no se q tal lo aguantara la tele durant muxo time,será cuestion de probar....De toas formas supongo q se vea mejor q habiendo pasao el juego de ntsc a pal con el programa ese q hay,no?

salu2
pues creo que no... lei que todo lo que sea convertir el juego de pal a ntsc sacrificabas velocidad de ejecucion y perdida de calidad...
por lo menos eso tengo entendio yo
con el swap magic 3.3, puedes ver los juegos en color, tanto en pal como en ntsc, pues tiene la opcion de modo de video.
venadepene escribió:con el swap magic 3.3, puedes ver los juegos en color, tanto en pal como en ntsc, pues tiene la opcion de modo de video.

No es nada recomendable. Es una cutre conversion de NTSC a PAL que produce un bajon en la velocidad muy grande, una pedazo banda negra en la parte inferior de la pantalla, etc.
Hola, yo tengo una TV Philips de 100Hz y el cable RGB. NO tengo chip, y utilizo el hdloader. Los juegos ntsc se me ven bien, incluso sin el cable RGB.

La pregunta es, si me compro el GT4 ntsc, se verá bien? O ahora se ven bien por cargarlos con el hdloader?

Un saludo.
chant escribió:yo tengo una TV Philips de 100Hz

Con esto ya verás los NTSC en color... Con el cable RGB mejoras algo la calidad de imagen (se nota bastante en según k juegos) y aparte si no tienes una tele de 100 Hz (lo normal es de 50 Hz) pues los verás también en color...
pues si con el tv de 100 hercios tienes suficiente. no te hace falta nada mas..
saludos
Pues ahí va mi preguntita:
yo tengo mi V5 con chip MX4 y en la web donde lo compre pone:
- RGB Fix y Macrovision Off.
- DVD Region free.
Pero tengo el Naruto -nombrekilometrico-2 en el disco duro, lo cargo con hdloader o hdadvance, pero me sale en blanco y negro
Probado en una tele viejita de éstas chiquitas con el cable que viene por default con la ps2.
y se me ve en B/N

Y el rollo es: no encuentro esquemas para realizar el colour fix por hardware, busqué en el google y nada...

Weno, mañana compraré el cable RGB de todas maneras por la calidad.
Pero me gustaría saberme esto:Cúal da más calidad: el S-Video o el Scart/RGB?

xq aquí dicen que el S-video da más y aquí dicen que el Scart/RGB da más

quién da mas:P?

Saludetes;)
Yo estaba mirando también el tema de usar juegos NTSC en play PAL. LA cosa es que no deja nadie nada claro. Algunos dicen que en una PS2 sin chip se ven en blanco y negro pero que con el cable se arregla, otros dicen que sin chip ni swap ni funcionan los juegos y otros que si el action replay hace que funcionen.....podeis especificar un poco el tema ????...yo soy de los que opinan que con el cable RGB tendrian que funcionar en color los NTSC en PAL..pero esto de las consolas es tan raroooo raroooo raroooooo.

Graciaaaaaaaaaas
el cable que dices los desconozco pero si la salida es rgb es un pelin mejor que la de s-video.. pero vamos tampoco es tanto.
si utilizas un cable scart... el euroconector de toda la vida ese es de inferior calidad..
la que mejor señal da de todas es la de componentes...pero ese es para teles mas nuevas.si tu tele es vieja me extrañaria que tuviera ninguno de ellos ... ni s-video ni componentes ni nada de nada...con lo cual mira primero que entradas dispones
saludos
gracias dinamita4922
pues mi tele es una Philips MatchIII line
tiene euroconector, entrada s-video y la entrada de rojo, amarillo y verde de toda la vida(la default)
ahora...: duda:P => entonces rgb y scart son cosas distintas? jo, entonces: este cabel que carajo es :P?
y da mejor calidad ese que éste no?

Muchas gracias;)
si el cable ese rgb no lo conozco pero va a ser que la señal rgb la lleva al tv atraves del euroconector.
mira tienes que tener una precaucion... el euroconector tiene 21 pines me parece e incluye varias señales...tienes que comprobar que incluye las de rgb(en muchos casos omiten esto) y no conectan todos los pines...solo los que le interesa al fabricante.
si miras en los manuales y tu euroconector tiene conectada la señal rgb este cable te dara mejor señal que el de s-video.

la toma amarilla, roja y blanca (que no verde) es la de video compuesto... son dos canales de audio (rojo y blanco) y uno de video(amarillo)

saludos.

p.d. cercionate que el euroconector de tu tv tiene señal rgb...si no este cable no te valdra.....si la tiene pues es la mejor opcion...
Buenas,

Yo juego en color con el Tekken 5 NTSC U/C, con SwapMagic 3.3 i con una tele de 100Hz incluso si uso el cable mas rancio (el amarillo de serie) enxufado por delante de la tele.

Ahora... en una tele de 14" rancia ja tengo problemas i lo veo en B/N, pero lo puedes solucionar si con SwapMagic 3.3 impones como señal de video la opcion "PAL"; eso si, veras una franja negra abajo porque la imagen se achata i se sube parriba. No mola nada!

Creo k solo tienes problemas si la tele no soporta 60Hz como la de 14" de la que he hablado, si es de 100Hz o como minimo soporta 60Hz con SwapMagic no necesitas mas cables para jugar en color. Aunque es recomendable usar cables decentes!

Este problema no esta si juegas a juegos de PSX1 usando Breaker Pro porque se ven en color tanto los PAL como los NTSC U/C como los NTSC J. Aunque uses una tele mala i el cable amarillo de serie.

Salu2
17 respuestas