ntsc pal

hola, consehui la bin del tony haws por 3 , y como utilizo cogsawp la parchee con el parche que esta en la seccion de aqui de la pagina, pero como es version usa se me ve en blanco y negro, alguien sabe de un parche para pasarlo a pal y verlo en color?'
gracias
si lo ves en blanco y negro y no ves rayas ...mejor pillate un cable RGB y así no tendrás nunca más problemas de esos...

saludines
si, lo que pasa es que yo juego a la play2 en mi cuarto, y la tele de mi cuarto no tiene entrada de euroconector, juego con el "maravilloso" cable de antena normal, asi que si alguien sabe de algun parche se lo agradeceria.
Holas!

Te paso el parche que pides, para bajartelo pillate esta url:

http://www.megagames.com/ps2/files/tonhawk3.zip

Bueno, respecto al agradecimiento ¿me podias enviar un jamoncito por nacex? jejejee, era coña, en la web http://www.megagames.com estan todos los parches de todas las consolas, y tb de pc, ¡a disfrutar!

Bye bye [666]

¡Saludos! [beer]
Originalmente enviado por Lionel Hutz
si, lo que pasa es que yo juego a la play2 en mi cuarto, y la tele de mi cuarto no tiene entrada de euroconector, juego con el "maravilloso" cable de antena normal, asi que si alguien sabe de algun parche se lo agradeceria.

juaz, yo tb, y el caso es q mi tele es una de esas multiformato(osea q soporta ntsc), pero solo puedo verlos en color sin sonido o en blanco y negro y sin sonido...

lo triste es q la peaso dreamcast, con su peaso cable de antena, veo los japos y los usa FULL color y FULL sound :(:(:(:(:(

será por el cable???

Lionel Hutz :-p, ¿que cable tienes? yo tengo dos, uno cutre de Nuby y otro de Blaze con entrada para guncon y salida de audio...
al final lo que vamos a tener que hacer es comprarnos una tele en condiciones...
gracias por el parche, lo del jamon, de verdad que te lo compre, y te lo iba a enviar...pero estaba tan bueno....
¿Siendo el tony haws una versión americana te consigue funcionar en una ps2 europea por aplicarle el parche cogswap?

Lo digo porque un colega tiene la release del GT CONCEPT japones y no se atreve a quemarla en un cd porque dice que no le ira por ser una ps2 europea.

¿podria funcionar el GT en una PS2 europea aplicando el parche que hay en la seccion de parches de eol?

saludos
le aplique el parche y no va, pero hay otro parche esta tarde probare a ver
7 respuestas