NTSC permanente

Hola, uso enigma para cambiar a NTSC y me funciona, tambien en 1080, reinicio y bien.
Pero si apago la X y la vuelvo a encender, OOOTRA vez PAl.
¿Que puedo hacer para dejarlo en NTSC?
Gracias
Tienes exploit NDURE?, si es si vete a Gestor NDURE -> Unidades Virtuales -> Desactivar Eeprom Virtual, apagar, encender y ya puedes hacer los cambios que quieras que siempre serán duraderos.
gracias hal.

Lo iba a haber probado y se me olvido, jaja. Gracias

P:D Una pregunta, tengo los dash en e: ¿eso es la unidad C virtual? ¿o que es? supongo que será para no cargarse los archivos básicos de la x ¿np?
P:D Una pregunta, tengo los dash en e: ¿eso es la unidad C virtual? ¿o que es? supongo que será para no cargarse los archivos básicos de la x ¿np?

No creo que el que tengas los dash (te refieres al unleashx xbmc etc verdad?) en E: influya
ndure protege la particion c: (donde esta el dash original y el exploit) y tambien la eeprom
(la eeprom esta en un chip parecido a la bios de un pc..asi muy mal explicado).
Este ultimo es el que te esta haciendo la puñeta al estar protegido (por eso al apagar no guarda los cambios, realmente NO estas escribiendo en la eeprom con el enigmah)

en el penultimo mensaje de este hilo tienes algo mas detallados los pasos a seguir que te comento hal9000 SI TIENES EL EXPLOIT NDURE
hilo_como-empezar-desde-el-principio_1254962
a mi y a solamnus nos funciono para cambiar de pal a ntsc (y viceversa) TENIENDO EXPLOIT NDURE
Ya, ya. si eso ya lo hice dede la respuesta de hal, se lo que es una eeprom. pero gracias.

En mi opinión en C se almacenan los dash normalmente, al menos el de micrososft, al poner losdash en e: aunque nos carguemos c: arancaría desde e: con el dash y listo.

Aunque que San Hal me corrija.
4 respuestas