Ntsc to Pal Winning Eleven 10

Hola,

Mi tele no soporta el formato de 60 Hz y me gustaria saber si alguien ha probado a convertir el Winning Eleven 10 de NTSC a PAL con el ps2_ntsc2pal y en ese caso que tal resultado le ha dado y si la imagen le sale bien.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Ese juego en particular no lo he probado, pero he utilizado este programa sin ningun problema (excepto que me comía parte de la pantalla en el eje Y)

salu2
Yo sí lo he probado con este juego en particular y pasa exactamente lo que dice Frange, que se come parte del eje y por la parte de abajo. Además a mí me da la impresión de ir un poco lento o forzado pero debe ser por obligarlo a trabajar a una frecuencia menor.

En cualquier caso se puede jugar sin muchos inconvenientes y desde HD [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Probad con pal2ntsc con y-fix para solucionarlo.

Salu2.
Ok, gracias por contestar, entiendo que te refieres al ps2_ntsc2pal_yfix , probare a ver que tal.

Saludos.
Odio ser cascarrabias pero es un tema respuesto en varios posts, incluso subiendo los programas para convertirlo. Usad la busqueda por favor.

Saludos.
Yo he parcheado el winning eleven 10 con el ntsc2pal_yfix y la imagen es perfecta. El unico problema es que el juego durante el partido queda relentizado, el juego va lento. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Bueno y si alguien tiene alguna solucion perfecto. Tambien he probado de pasarlo a pal con otro convertidor y entonces el juego va a la velocidad correcta. Pero la imagen queda en blanco y negro y cortada, y no apetece mucho jugar.
6 respuestas