ntsc, velocidad y RGB

Hola buenas, pues resulta que estoy un poco hecho un lio, veamos a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el Fifa Street en formato NTSC (original), y la cuestion es que al meterlo en el hdloader y ejecutarlo me sale en blanco y negro (normal), esta claro que la tele donde lo pongo tiene 20 años lo menos, bien, encuentro mediante este programita y modificando la ISO, NTSC TO PAL WITH Y-FIX (asi llamado), ahora consigo que se vea en color.... pero me va mas lento que si lo dejo en NTSC (;!!!!), ahora mis preguntas son:

1º La conversion PAL de este juego la habeis probado y han respetado la velocidad? (aunque ya que por el azar he comprado el ntsc no quisiera hacer esta "chorrada")

2º Mediante un cable RGB (el oficial de Sony que da bastante MAS calidad), se veria el juego en formato NTSC en color y a la velocidad normal, en una tele de hace 10 años y pico

Bueno, y poca cosa mas, ojala alguien me aclare esto, ;)))... lo que mas liado me tiene es el cable RGB, no acabo de comprender la diferencia entre 50 hz, 60, ntsc y pal..... he buscado por el foro y solo veo info dispersa, sabeis algun tutorialcillo?.. ;)

Por cierto, he probado el juego en otra tele nueva (PHILIPS) , y funciona en ntsc en color y a mas velocidad y mas adiccion.....
comprate el cable rgb,,,hay una burrada de diferencia ,,losjuegos ntsc como los pal se t veran con el doble de nitidez,,y por supuesto los ntsc los jugaras en color y a la rapidez original del juego,,,es cierto k en algunas teles antiguas no funciona, asi k compratelo en algun sitio en k lo puedas devolver si no te funciona ,por sia, tipo efnac o en gral cualquier tienda en k se lo comentes antes de comprarlo....por cierto el no original, k no es de sony, k segun el modelo y tienda en k lo encuentres vale de 6 a 10 euros tb te vale y funciona igual..
un saludo
1 respuesta