Pues eso. Estoy pensando en pillarme mi tercera dc y me gustaría que me dijérais si merece la pena una ntsc
Ventajas que veo a la ntsc:
-60hz siempre
-PBA Bowling
- Ya tengo 2 PAL, aunque una está muriendo
Ventajas pal:
-Resolución¿? creo que pintan más líneas en pantalla que las ntsc, no?
-No necesito comprar la fuente de alimentación
-swirl azul. El rojo es una birria
Si me decantara por la ntsc, ¿funciona en todas las teles PAL que soporten 60hz?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tu mismo te has respondido a todo
piya la NTSC si tienes juegos japos, sino los tienes o no tiene sintencion de comprar alguno, mejor q sigas con las PAL.
pero ojo, como te piyes una jpo no podras parar, al dia siguiente kerras una ed sakura, luego una hello kity y en un ultimo momento de desespracion te compraras la S.T.A.R.S.
es un vicio muy malo la dreamcast
Te recomiendo una NTSC, y una ventaja muy grande frente a las consolas PAL es la fuente, las PAL se desueldan por el recalentamiento lo que provoca el problema de los reseteos, tengo una NTSC y tuve una PAL, y me resulto mejor la NTSC.
Me da que va a ser una NTSC. Me hace tilín una hermanita naranja que tire todo a 60hz aunque sea en modo NTSC. Va a haber que cambiarle la fuente y meterle el xip
Lo que me gustaría saber ya es si hay alguna forma de saber cúales son las que traen el lector de Yamaha (nºs de serie de fabricación o algo del estilo)...supongo que va va a ser que no
znhc escribió:Te recomiendo una NTSC, y una ventaja muy grande frente a las consolas PAL es la fuente, las PAL se desueldan por el recalentamiento lo que provoca el problema de los reseteos, tengo una NTSC y tuve una PAL, y me resulto mejor la NTSC.
Hasta Luego
Con razon nunca me habia pasado eso de los reseteos, pero aun si tambien tienEn sus problemas las NTSC, la primera que tuve con algunos juegos como Railroad Tycoon II y KISS: Psycho Circus, se veia una especie de flasheo bastante molesto en las texturas, no se a que deba pero sucedio en una NTSC.
25sycomore
Zombie
4.628 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Pues o yo soy daltónico o lo sois vosotros . El led de Dreamcast es de color naranja en todas las variantes creo yo .
En cuanto a la espiral original, se trata de un naranja con un nivel de saturación alto y brillo medio. En EEUU hay varios productos que muestran una espiral incluso más tendiente al rojo, pero no se trata de ningún cambio meditado. Más bien de una despreocupación bastante grande por la tonalidad original del logo: se pueden ver tanto espirales que parecen rojas a otras más naranjas, idénticas a la Japonesa.