-aRCaNGeL_ escribió:joe kanyero muchisimas gracias!
no es por resultar pesao, peo tengo tantas dudas.... ahi va una
como es que con cable rgb tengo q poner la television en modo AV?? si pongo la TV en RGB se ve morado
la verda es que se nota bastante diferencia con el rgb, pero q se me vea morada la pantalla en modo rgb, y q desde que he puesto el cable se me reinicie la consola.... la verda q ando bastante moskeao
gracias de nuevo!!
Morado? suena como si uno de los colores rojo verde o azul que utiliza el cable rgb o alguna de sus masas no tuviera una conexion correcta. Yo que tu probaba a ver con otro cable de algun amigo, no sea que el cable esté roto, tenga algun cable que hace falso contacto o que esté haciendo contacto donde no debe..
Abir la parte del euroconector no debe de ser demasiado dificil es solamente soltar la rosca y abrir el plastico, la parte dificil es la de la xbox que habría que tener mucho mas cuidado.
Lo dicho prueba con algún otro cable de algún amigo y mira a ver si te funciona bien. También puedes poner algún dvd en modo RGB por euroconector no sea que el problema esté en la tele, aunque lo dudo bastante.
Si con ambas cosas te va bien pues devuelve el cable y que te den otro, si no ves posible eso abrelo e intenta verificar que todas las soldaduras están correctas
Respecto a si tienes que poner la tele en modo AV, pues en la mayoria de cables rgb, que no RCA usando un adaptador scart parece ser que no es necesario pulsar el botón de AV pues ya suministra el voltaje necesario a la tele para que conmute automaticamente, pero lo mismo en alguno puede ser necesario, eso no sabria afirmartelo, aunque lo normal es que no y que cambie automaticamente al iniciar la xbox. Al menos eso es lo que me pasa a mi tanto con la xbox como con dos DVD. Si no te conmuta automaticamente tendras que pulsar el boton AV como hacías con el cable original de la XBOX.
Venga un saludo