Ntsc y adaptadores rf

wnassss.
Voy a iniciarme en el mundo de la X y tengo unas dudass aun, despues de leerme medio foro no he conseguido encontrar nada referente a esto. Cuando usas "copias de seguridad" que estan en ntsc y pones la consola en ese formato, que sucede si usas el adaptador rf, (esque tengo alguna tele q no tiene rgb). Se veria en b/N alguien lo ha probado???
lednicazar escribió:wnassss.
Voy a iniciarme en el mundo de la X y tengo unas dudass aun, despues de leerme medio foro no he conseguido encontrar nada referente a esto. Cuando usas "copias de seguridad" que estan en ntsc y pones la consola en ese formato, que sucede si usas el adaptador rf, (esque tengo alguna tele q no tiene rgb). Se veria en b/N alguien lo ha probado???

Um, yo te puedo decir que en PSX se veian en blanco y negro, y se necesitaba un RF 'especial' para verlo a color.

No sé si la X estará en el mismo caso.
ummmm, q chasta, sobre todo pq lo de especial me suena a caro xDD, a ver si alguien que lo tenga me dice q ocurre. gracias por la respuesta
sobre copias no se, xo acerca de los backups NTSC en el disco duro y los juegos originales NTSC yo los he visto perfectamente en mi TV mediante el RF unit
wnass
La consola la tenias en Ntsc no? (si es muy obvio, lo siento pero esq soy nuevo en esto y.... toy pezzz) q adaptador tieness?? Marca y si se puede precio.
He visto tmb este en link-sangAdaptador rf japones

Pone q es valido para todas las Xbox, eso qerra decir q da igual q sea ntsc o pal o lo q sea, no??
Gracias por responerrrr
tu tranqui q yo tb estoy muy pez [fumando] la verdad es q la tengo en PAL xq aun no he metido el enigmah (un programilla xa cambiar la consola de pal a ntsc y viceversa). el adaptador original lo encuentras en españa a 24€ + o -, y el q tengo yo no se q marca es (sale una "i" y es de plastico negro) xo me costo 1 euro en el media markt, 1 de aqui, en san sebatian de los reyes. el mismo cable tb esta disponible en carrefour, 1 poco mas caro, 5 ó 6

ciao!
1?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jdo, por ese precio vamos lo compro hasta para q este cogiendo polvo, xDDD
Pos na a ver si acabo la selectividad (me ta matando) y me voy a pillar la Xbox el chip y el cacharro ese. PA disfrutar xDDDDDD
P.D: Si pones el chip y la pasas a ntsc y te funciona, avisa avisa, q seraa una noticia wena pa mi xDD.
Un saludo y graciasss a tdss
6 respuestas