NTSC y PAL

Pues queria pedirles una favor, tengo una consola NTSC y algunos juegos PAL y como saben se ve solo la mitad de la pantalla y no los puedo configuarar bien (Cargados por cogswap por medio del Cdloader).

Quiero que me recomienden si parcharlos, que he eschucado que de parchar para convertir de NTSC a Pal y viveversa, pero tambien he sabido que quitan calidad y da mas parones.

O bien comprarme un cable RGB; Cual es este?, Cuanto cuesta?, se soluciona bien mi problema si lo compro?.

o mejor aun si con algun programa que se le introduzca a la MC se puedde solucionar mi problema?.

muchas gracias de antemano.

SALu2!
Hola... soy nuevo en el foro... bueno, tengo una duda y me gustaría saber si conoce la respuesta, tengo una pstwo v12 pal (osea una 70004) necesitaba pasarla a ntsc, ya que vivo en Venezuela, por hay escuche que se hace con un puente en la placa, por cierto le voy a poner un chip 5k6 que es lo que tengo... gracias de antemano y ojala que alguien me pueda ayudar!
pepefer15 escribió:Pues queria pedirles una favor, tengo una consola NTSC y algunos juegos PAL y como saben se ve solo la mitad de la pantalla y no los puedo configuarar bien (Cargados por cogswap por medio del Cdloader).

Quiero que me recomienden si parcharlos, que he eschucado que de parchar para convertir de NTSC a Pal y viveversa, pero tambien he sabido que quitan calidad y da mas parones.

O bien comprarme un cable RGB; Cual es este?, Cuanto cuesta?, se soluciona bien mi problema si lo compro?.

o mejor aun si con algun programa que se le introduzca a la MC se puedde solucionar mi problema?.

muchas gracias de antemano.

SALu2!

Aqui hay un tutorial para parchear tus juegos pal a ntsc ----------->[ginyo]<--------------------
Aroy escribió:Hola... soy nuevo en el foro... bueno, tengo una duda y me gustaría saber si conoce la respuesta, tengo una pstwo v12 pal (osea una 70004) necesitaba pasarla a ntsc, ya que vivo en Venezuela, por hay escuche que se hace con un puente en la placa, por cierto le voy a poner un chip 5k6 que es lo que tengo... gracias de antemano y ojala que alguien me pueda ayudar!

Si, si que se puede mandame tu msn por privado y te lo explico mejor
3 respuestas