Ntsc2pal?????????????

Wenas,ante todo feliz año nuevo a todo EOL.Weno mi pregunta es la siguiente:
Me he descargado l programa NTSC2PAL para obviamente pasar los games a pal pero el j***** programa m da la impresion q no hace nada.He hecho una imagen del winning 6 y lo he parcheado con este programa pero nada d nada,sigue n ntsc.¿Alguien ha utilizado este programa?¿M podría decir como s utiliza(amos no s muy complicado pero kizás hice algo mal,aunq solo hay 3botones [qmparto] )?¿Sirve pa todos los games o l problema s q solo s para games antiguos?
Enga un saludo y contestadme pliiiizzzzzz
PD:Y si existe un parche pal winnig6 pa hacerlo pal q m d l toke [360º]
Este s mi 1º mensaje del 2003. XD XD XD
Pues me imagino ke tendras ke hacer la imagen del juego komo tu dices y luego konvertirla en pal, dandole a uno de los 3 botones :D (lo digo intuitivamente xD )
No si la imagen la hago es la misma imagen d la q haces pero termina en .bak(creo no ma cuerdo [burla2] ) la kemo pero nasti,lo mimmo.Y no ncuentro ningún parche pa mis games [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Necesito ayudita plizzzzzz
Yo usaba el Ntsconv lo use een mortal kombat D.A. y en Tony hawks 4 y iba bien, solo que abajo de la imagen hacia una raya negra pero iba bien, finalmente me compre un cable rgb

Ta luego [oki]
No si yo x comprarm l cable s lo d menos,pero la tele q lo soporta es la d mi madre y no kiere q m ponga a jugar mientras soba [decaio] [decaio] [decaio] le molesta los ruiditos [666]
Voy a ver si pillo ese programa,s facil d usar?????
Saludos [oki]
Weno aki te adjunto el programita en cuestion es muuuuyy facil de usar ,descomprimelo, abre el ntsconv fronted.exe y pon la imagen y si lo kieres pasar a pal pos marca el hueco de pal, es sencillisimo

Que te sirba [oki]
ta luego!!
ese programa es para passar los BACKUPS de NTSC a PAL??
Una PS2 PAL no lee los backups NTSC, no?

Salu2!
Una ps2 pal no lee juegos ORIGINALES ntsc, pero si carga backups, se supone q le has puesto el mod, y por tanto liberado el modo multiregion(es la proteccion q te impide ver los juegos/pelis de otras zonas, en nuestro caso, del primer mundo xD)
Erlitos gracias x ayudarme pero al final ncontre la solucion con ntsc2pal,taba grabando l back up q t hace [tomaaa] [tomaaa] q capullo soy [+risas] [+risas] [+risas] (pero l q no sabe s como l q no ve)Y si es cierto sale una pekeña y molesta(no muxo) barra negra.Es x la conversion.Gracias a todos y si alguien tiene dudas q pregunte q intentar echarl 1 cable.
Aunk la mejor solucion es l cable RGB,y una tele q tnga ntrada :-|
SAludos [oki]
8 respuestas